Jump to content

Concurso fotográfico


laom

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi caso las subo a Flickr. Desde allí hago el link aquí.

 

Bueno que sepas que ya no se si participar... me pongo a tirar fotos ayer para entrar en plazos... y hoy antes de colgarlas veo el enlace a tus fotos.... :crying_anim:

Yo te quitaria puntos por la foto de la puesta de sol...eso es muy duro para alguien que vive en un secarral... :drooling:. Muy buena foto.

 

Pd. vuelvo a lavar el coche y hago otras...no me voy a rendir tan facilmente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, si, a este paso, yo las colgare si me da tiempo esta tarde noche sino mañana sin falta. aver si con esto se anima la gente: el ganador se lleva unas pantallas portatiles para el techo!!! jaja (es mentira, a no ser algun alma caritativa....) saludos

 

Pero cómo!!! ¿No habíamos quedado en un viaje a Ingolstadt al museo Audi con todos los gastos pagados??? :thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he subido mi foto. Tampoco es que me haya podido escapar a lo más bonito de mi ciudad para hacerla, pero en estos días está llena de gente por todos sitios (Córdoba en Mayo), pero bueno, espero que os guste.

 

También he hecho ya una breve presentación de mi A4.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby, si supieras por todas las visicitudes por las que pasé para hacer esa y otras fotos que hice el domingo pasado...

Volvía de una boda y casi tuve que sacar a patadas a mi mujer del coche para poder hacer la foto :clap1:

Hacía mucho frío este domingo y aparte imagínate como tenía los pies de los tacones, no me dejó más de 5 minutos... :kss1:

 

La gente me miraba pensando que estaban haciendo esos "pijos" con corbata haciendo fotos a esas horas... :unsure:

Yo me comía la risa, pero ya te digo, me hubiese gustado hacer más fotos, porque la escena era increible.

Bueno, Al final cuento con tu voto, ¿no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Xabby, tu foto es una de mis favoritas. :thumbsup:

 

He estado tentado a poner otra,porque la tuya también tiene de fondo el mar y está muy bien, pero al final me he decidido por esta. Ya os presentaré otras finalistas que tengo.

 

No voy a desvelar mi voto por ahora, pero la tuya tiene muchos puntos a favor. :unsure:, además fue la primera y puede que sea la primera elegida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.