Jump to content

Concurso fotográfico


laom

Publicaciones recomendadas

Yo si me apunto, hare algo parecido a esto.....vereis que me llevo el primer premio.....jajajaja.

 

Para los que no lo hayais visto:

 

http://www.diariomotor.com/2007/10/03/much...ra-una-revista/

 

 

 

Salu2

 

 

jod**!!!, que dolor, la verdad es que he sufrido viendo el making off.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
Recuerdo que el 30 de este mes termina el plazo para subir fotos al I Concurso de fotografía.

 

 

Seguro que muchos tienen ya la foto preparada y están esperando a que alguién suba la primera. jeje...

Va a ser emocionante.

 

Pero cuidado! a ver si por esperar tanto... aguien se va a olvidar de los plazos.

Suerte_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que el 30 de este mes termina el plazo para subir fotos al I Concurso de fotografía.

 

 

¡¡¡¡ VAYA !!!!! No me digas que no vamos a poder gastar nuestros ultimos cartuchos el puente del 1 de Mayo...... :clap: .....Teniendo en cuenta el mal tiempo que ha hecho.....las que he sacado me parecen insuficientes para un concurso tan elitista..... :lol2::lol2:

 

 

PLATAFORMA PARA ALARGAR LA ENTREGA DE FOTOS HASTA EL DIA 3 A LAS 12 DE LA NOCHE.... :unsure::notworthy: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que el 30 de este mes termina el plazo para subir fotos al I Concurso de fotografía.

 

 

:p tengo pedida la cámara de fotos nueva y no me llegaaaaaaaaaaa, k jodiendaaaaa, al final tendré k hacer alguna foto guarra con la cámara vieja si me deja, pk tiene la batería rota :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sé que esto al final es solo un pasatiempo pero ya que hemos puesto unas normas tambien creo que deberíamos respetarlas. La idea del concurso se fraguó en marzo y de aquellas, con bastante antelación, dejamos el mes de abril entero para hacer las fotos ya que teníamos la Semana Santa por medio entre otras cosas. Por lo tanto estimo que se ha dado un tiempo bastante generoso. No será el último concurso si no el primero por lo que las personas que no lleguen al tiempo siempre tendrán una oportunidad más adelante. Por mi parte y sin ánimo de imposición alguna pediría no modificar las normas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo la verdad que por 3 dias mas los que no hallan hecho fotos durante el mes de abril entero no las hará en 3 días, pero bueno, si todos estais de acuerdo en prolongarlo 3 días pues... pero como dice Xabby, no será el último, tendremos muchos concursos más. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.