Jump to content

Concurso fotográfico


laom

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buena idea la verdad.

 

Pero veo el problema de que el máximo tamaño para adjuntar una foto es de 150k...... muy poco.

 

Lo suyo sería poder aumentar este tamaño un poco más aunque sea solo durante el periodo establecido para el concurso y si es posible solo para el post en concreto.

 

Por otro lado considero que por lo menos se de de plazo 1 mes para subir fotos ya que mucho de nosotros solo tenemos un Sábado o algún Domingo para buscar la "foto perfecta"

 

Eso se soluciona subiendo la foto a un servidor externo, por ejemplo Imageshack, y desde ahi enlazar la imagen con los códigos que te pone la página :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto, me parecen buenas sugerencias, parece que la idea a gustado jeje. pero como vamos a organizarlo?? saludos

 

De momento seguir comunicando esta idea a más gente aquí. Luego el día 1 de abril, uno de nosotros abre un tema que se puede titular "Concurso fotográfico A4 b8" o algo similar. No me importa abrirlo yo si estoy por aquí. El primer post lleva las condiciones que pueden ser las que dejé ahí arriba ya o añadirles otras. Ahí iremos poniendo la foto que tengamos elegida de nuestro coche con algún comentario si así lo deseamos pero SIN comentarios de los demás luego. Tenemos hasta finales de marzo para ir concretando esto. Luego el 30 de abril cerramos el concurso y a partir de ahi organizamos la encuesta. Como pueden pasar días sin que nadie suba alguna foto es posible que este tema se "pierda" por ahí abajo, así que podemos permitirnos escribir algo así como "quedan tantos dias para que finalice este concurso" y subirlo de nuevo. De otro modo puede haber gente que no lo vea y no se entere.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto, me parecen buenas sugerencias, parece que la idea a gustado jeje. pero como vamos a organizarlo?? saludos

 

De momento seguir comunicando esta idea a más gente aquí. Luego el día 1 de abril, uno de nosotros abre un tema que se puede titular "Concurso fotográfico A4 b8" o algo similar. No me importa abrirlo yo si estoy por aquí. El primer post lleva las condiciones que pueden ser las que dejé ahí arriba ya o añadirles otras. Ahí iremos poniendo la foto que tengamos elegida de nuestro coche con algún comentario si así lo deseamos pero SIN comentarios de los demás luego. Tenemos hasta finales de marzo para ir concretando esto. Luego el 30 de abril cerramos el concurso y a partir de ahi organizamos la encuesta. Como pueden pasar días sin que nadie suba alguna foto es posible que este tema se "pierda" por ahí abajo, así que podemos permitirnos escribir algo así como "quedan tantos dias para que finalice este concurso" y subirlo de nuevo. De otro modo puede haber gente que no lo vea y no se entere.

 

Un saludo

me parece perfecto Xabby, da igual, el dia 1 que lo abra el primero que se conecte y ya esta, desde aqui pido que cada uno ponga ideas con respecto a la que dijo antes Xabby para concretar todo y asi poder colgarlo el dia 1. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me apunto, pero no vale el photoshop ehhhhh!

 

S2!

 

Fundamental saber hasta que punto se permitira retocar la fotografia. Ya sabeos que hay autenticos maquinas del photoshop. O se permite todo o nada de retoques.

 

Yo propongo no retocar las fotos más allá de lo básico como es el corregir contraste o brillo si fuese necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me apunto, pero no vale el photoshop ehhhhh!

 

S2!

 

Fundamental saber hasta que punto se permitira retocar la fotografia. Ya sabeos que hay autenticos maquinas del photoshop. O se permite todo o nada de retoques.

 

Yo propongo no retocar las fotos más allá de lo básico como es el corregir contraste o brillo si fuese necesario.

 

Estoy de acuerdo, ademas me adhiero al resto de propuestas que has hecho al respecto Xabby.

 

Ademas, si a alguien mas le parece buena idea se podrian poner 2 categorias de fotos, es decir que cada uno presente 2 fotos, una seria foto del coche propiamente dicha, donde lo que votariamos seria el coche mas bonito (y bien fotografiado) donde el coche es el protagonista y ocuparia practicamente toda la foto y otra que seria la de la idea original de esto de coche+paisaje en donde se valora el conjunto sin importar el modelo de coche que hay en ella ni si ocupa media foto o es un detalle mas en el decorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto, me parecen buenas sugerencias, parece que la idea a gustado jeje. pero como vamos a organizarlo?? saludos

 

De momento seguir comunicando esta idea a más gente aquí. Luego el día 1 de abril, uno de nosotros abre un tema que se puede titular "Concurso fotográfico A4 b8" o algo similar. No me importa abrirlo yo si estoy por aquí. El primer post lleva las condiciones que pueden ser las que dejé ahí arriba ya o añadirles otras. Ahí iremos poniendo la foto que tengamos elegida de nuestro coche con algún comentario si así lo deseamos pero SIN comentarios de los demás luego. Tenemos hasta finales de marzo para ir concretando esto. Luego el 30 de abril cerramos el concurso y a partir de ahi organizamos la encuesta. Como pueden pasar días sin que nadie suba alguna foto es posible que este tema se "pierda" por ahí abajo, así que podemos permitirnos escribir algo así como "quedan tantos dias para que finalice este concurso" y subirlo de nuevo. De otro modo puede haber gente que no lo vea y no se entere.

 

Un saludo

 

Yo creo que lo mejor es que los administraores suban el futuro post a destacados para, que como bien indicais, no poner comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me apunto, pero no vale el photoshop ehhhhh!

 

S2!

 

Fundamental saber hasta que punto se permitira retocar la fotografia. Ya sabeos que hay autenticos maquinas del photoshop. O se permite todo o nada de retoques.

 

Yo propongo no retocar las fotos más allá de lo básico como es el corregir contraste o brillo si fuese necesario.

 

Estoy de acuerdo, ademas me adhiero al resto de propuestas que has hecho al respecto Xabby.

 

Ademas, si a alguien mas le parece buena idea se podrian poner 2 categorias de fotos, es decir que cada uno presente 2 fotos, una seria foto del coche propiamente dicha, donde lo que votariamos seria el coche mas bonito (y bien fotografiado) donde el coche es el protagonista y ocuparia practicamente toda la foto y otra que seria la de la idea original de esto de coche+paisaje en donde se valora el conjunto sin importar el modelo de coche que hay en ella ni si ocupa media foto o es un detalle mas en el decorado.

 

Si realizamos 2 categorias, el que fotografie su S4 ya ha ganado........o el que fotografie su 3.0 S-line.......

 

Pero no lo veo una mala idea aunque pondria como obligación que en la categoria "paisaje" salga todo el coche y no parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece magnífica idea, yo me apunto y además para mediados de abril me entregan a mi pequeñín. Y estoy convencido que ganaré puesto que, me llevaré la camara el primer día al sacarlo del conce para echarle las fotos que es cuando más brilla el coche, je,je.

 

 

Saludos y contad conmigo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que se apunta!!! soy un poco torpe con la cam pero creo que esto va a molar y si nos lo curramos bien traera cola...

 

Por cierto yo votaria por no retoques que alguno seguro que planta el buga en lo alto de la muralla china, la catedral de santiago o el everest xD!!

Editado por Grantrazador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.