Jump to content

Concurso fotográfico


laom

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

venga, animaros compañeros. bueno, se pueden hacer varios concursos no? teniendo una buena aceptacion, que creo que si. se podrian dar algun tipo de premio que crean digo y pienso yo los administradores, tipo camisetas de ASI o algun kit ASI o hacerlo por hacerle, nose, yo propongo ideas. que pensais vosotros? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena idea. No voy a ejercer de moderador, faltaría más pero mi propuesta sería la siguiente:

 

Abrimos un plazo para subir las fotos en un nuevo tema o en este mismo que puede ser de un mes por ejemplo. De 15 de marzo a 15 de abril. O si quereis dejamos lo queda de marzo para hacer fotos y dedicamos el mes de abril a subirlas. Tampoco hay que tomarse una prisa inmedianta a fin de que pueda participar el mayor número de gente posible. Se me ocurren unas condiciones.

 

1. Cada forista sube una única foto que puede comentar brevemente (lugar, fecha etc)

2. Los demás foristas no deben comentar las fotos ajenas para que la colección de fotos vaya seguida y no haya que andar luego buscándolas entre textos. Se pueden comentar una vez cerrado el concurso, por ejemplo.

3. Rematado el plazo no se cuentan las fotos subidas a posteriori.

4. Las fotos deben tener cierta calidad, singularidad etc y no subirlas simplemente por subirlas.

5. Acabado el plazo se abre otro tema con la Encuesta en donde ponemos los nombres de los participantes y votamos. Si son más de 20 abrimos dos encuestas y asi sucesivamente. Puede haber un plazo para votar.

6. Habría que pensar en el premio aunque me doy por conforme con pasar un buen rato con ello tambien.

 

Un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena idea. No voy a ejercer de moderador, faltaría más pero mi propuesta sería la siguiente:

 

Abrimos un plazo para subir las fotos en un nuevo tema o en este mismo que puede ser de un mes por ejemplo. De 15 de marzo a 15 de abril. O si quereis dejamos lo queda de marzo para hacer fotos y dedicamos el mes de abril a subirlas. Tampoco hay que tomarse una prisa inmedianta a fin de que pueda participar el mayor número de gente posible. Se me ocurren unas condiciones.

 

1. Cada forista sube una única foto que puede comentar brevemente (lugar, fecha etc)

2. Los demás foristas no deben comentar las fotos ajenas para que la colección de fotos vaya seguida y no haya que andar luego buscándolas entre textos. Se pueden comentar una vez cerrado el concurso, por ejemplo.

3. Rematado el plazo no se cuentan las fotos subidas a posteriori.

4. Las fotos deben tener cierta calidad, singularidad etc y no subirlas simplemente por subirlas.

5. Acabado el plazo se abre otro tema con la Encuesta en donde ponemos los nombres de los participantes y votamos. Si son más de 20 abrimos dos encuestas y asi sucesivamente. Puede haber un plazo para votar.

6. Habría que pensar en el premio aunque me doy por conforme con pasar un buen rato con ello tambien.

 

Un saludo :thumbsup:

me parece perfecto, yo creo k seria lo propio dejar pasar este mes para que la gente vayamos haciendo fotos y asi tener todo el mundo tiempo, aunque mientras nos decimos y no... yo creo que podrian ser 2 administradores no os parece? y asi menos trabajo. y el punto 6 pienso lo mismo que tu. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea la verdad.

 

Pero veo el problema de que el máximo tamaño para adjuntar una foto es de 150k...... muy poco.

 

Lo suyo sería poder aumentar este tamaño un poco más aunque sea solo durante el periodo establecido para el concurso y si es posible solo para el post en concreto.

 

Por otro lado considero que por lo menos se de de plazo 1 mes para subir fotos ya que mucho de nosotros solo tenemos un Sábado o algún Domingo para buscar la "foto perfecta"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que sería buena idea abrir plazo del 1 al 30 de abril en un tema nuevo donde irían en el primer post las condiciones. Considero abril un mes idóneo pues además se mete en medio la Semana Santa que siempre es un buen tiempo para hacer fotos.

Buena idea, y añado la sugerencia de que en ese post unicamente se publicasen las fotos para el concurso (una por participante y evitando comentarios por otros sobre la foto publicada) para evitar asi crea un hilo muy grande y diseminado del objetivo.

Un saludote y adelante,

Angel

Editado por Ange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.