Jump to content

Mis primeras impresiones


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, el Jueves por la tarde me lo dieron y el sábado ya le hice 750Km, aquí vienen mis impresiones:

 

A5 2.0 180 CV

Gris meteorito efecto perla

Faros Xenon

Luz adaptativa

Espejos exteriores calefactables y abatibles electricamente

Tornillos antirobo

Sistema de control de presión de neumáticos

Isofix

Asientos deportivos en tela empore-negro

Audi sound system

Radio Symphony

Bluetooth

 

Como veis los extas son pocos, pero creo que el resultado es más que satisfactorio. Me sorprendió de entrada que las llantas "horribilis" de serie no le quedan mal, asi me lo parece y tambien al resto de gente que lo ha visto. Otra grata sorpresa fue que el volante es el de cuero deportivo microperforado y la palanca de cambio también lleva cuero, asi como los reposabrazos de las puertas (puede que sea cuero falso, pero no te lo sabría decir) -esto sin pedir el pack Sline, que esta claro que no es lo mismo pero para mi ha sido sorprendente- en el marco de la entrada tambien hay una planchita de aluminio (o metal similar) y los interiores la verdad es que son fantásticos. Con los asientos deportivos de tela estoy más que contento, pero noto que se me hace un pelín incómodo bajo el muslo derecho porque tiendo a situarlo bajo una "oreja" del asiento para alcanzar bien el pedal del acelerador, supongo que ya encontraré la postura...

 

El comportamiento del motor es alucinante, de 1000 a 2000 revoluciones se comporta como un coche "normal" entre 2000 y 3000, va super suave y puedes moverte todo el rato entre 1500 y 1900 dónde te aconsejará que cambies a marcha mayor para consumo mínimo, sísísí a 1900!! y va suave, suave! :p

 

No he pasado de 3000 todavía, de hecho el 1er día sólo llegué hasta 2600... Tiene pinta de convertirse en una bestia a partir de las 3400... Que ganas! :D Cuántos Km. de rodaje le haríais?

 

No tengo ninguno de los problemas comentados por aqui;

 

-Las ventanas al cerrarlas desde fuera hacen presión durante todo su recorrido contra la goma, cuando finalmente se cierran parece que dicha presión se alivia un poco o tal vez sea un efecto óptico, la cuestión es que no hay ruidos interiores circulando a 150 (no lo he puesto a más todavía).

 

-La 1ª no entra dura, entra de maravilla, sí que es verdad que entra dura si el coche todavía se mueve, pero eso para mi es normal, ya que esa filosofía fue la que me enseñaron a mi desde el 1er día que empecé a conducir "la 1ª se mete sólo cuando el coche esta parado, si todavía se mueve 2ª" quizá porque mis padres son alemanes y esa es filosofía alemana, no se :lol2:

 

-El subwofer no vibra, puse la música bien alta y me senté atrás... nada, como debe ser. Se ve que les habrán llegado las quejas...

 

-No tengo vibraciones ni desviaciones en el volante, de hecho va sobre railes...

 

-El Audi Sound system, esta bien, bastante bien, pero si vienes de otro equipo de música bueno se te quedará corto...

 

-Lleva lector de tarjetas de memoria de hasta 4 GBs, cargador de 6 CDs (MP3s) y además una conexión AUX IN En el reposabrazos central en el que puedes conectar cualquier equipo de audio (no lo puedes controlar como con el AMI pero sí escuchar tu iPod) Vamos que no echo en falta PARA NADA EL AMI... :cfsd1:

 

-El Bluetooth es genial, me copió toda la agenda sin problemas (HTC touch cruise) y el control por voz de las llamadas es excelente, puedes marcar números o nombres con una precisión asombrosa. Tuve un problema para grabar los nombres por voz tal y como dice que lo hagas el manual selectando el nombre previamente en la agenda, me decía que la operación no era posible, pero luego lo hice con el comando "memorizar nombre" y fue de perlas.

 

Una cosa curiosa y problemilla:

-Los limpiaparabrisas me dejan el cristal como si llevaran un pincel (un rastro finísimo de agua en hilos), esto no se si se debe a que son así, o a que tras hacerle 600 Km por autopista el 1er día tuve que limpiar 1000 mosquitos con un limpiacristales y puede que haya afectado a la superficie del parabrisas... :unsure:

 

Sólo deciros que siento no poner más fotos de las que puse en su día del conce, pero os prometo una sesión en cuanto tenga un hueco. Por si alguno quiere ver las del conce aui estan:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=181772 :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que leer tus comentarios ayuda mucho a los que estamos esperando.

 

Sobre todo porque da alas eso de pensar que quizá ya hayan tenido a bien corregir los fallos del sub de la bandeja trasera o del ruido de las ventanillas, o incluso lo de las marchas duras.

 

En cuanto al rodaje... lo mejor suelen decir que es hacerlo progresivo, hacerle los primeros 2000km sin pasarlo de 3000 vueltas, y a partir de ahí, cada 1000km más irle subiendo otras 500rpm al límite máximo.

 

Que lo disfrutes mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus comentarios.

 

Es un alivio saber que el problema de las marchas no lo has notado. Para mí, que estoy esperando el coche, es uno de los más preocupantes. Pues pienso que las vibraciones siempre tienen solución. Aunque, si dices que tampoco has notado ninguna, genial.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.