Jump to content

Audi Coupé 2.0 20V 160CV


Publicaciones recomendadas

Yo no e cojido ninguno, pero ese motor tiene pinta de andar bastante, y al ser un 2.0 no creo que su consumo se dispare mucho.

 

La unica pega que veo a nuestos coches esque al ser audi aunque sea viejos los repuestos nuevos son muy caros, el resto un cochazo, pero bueno que te vamosa decir nosotros....jajaja. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno como va eso...??

 

Te decides a comprarlo ??

 

Saludos ! ! !

 

Yo estoy totalmente decidido pero veo que al final el dueño me va a tocar los c***... Ahora resulta que ha salido otro interesado y se esta retrasando el tema.

 

Que precio creeis que es el adecuado para un coche de estas características???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como va eso...??

 

Te decides a comprarlo ??

 

Saludos ! ! !

 

Yo estoy totalmente decidido pero veo que al final el dueño me va a tocar los c***... Ahora resulta que ha salido otro interesado y se esta retrasando el tema.

 

Que precio creeis que es el adecuado para un coche de estas características???

 

Pues depende como esté el coche :roll1::roll1: si hay que hacerle cosas o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como va eso...??

 

Te decides a comprarlo ??

 

Saludos ! ! !

 

Yo estoy totalmente decidido pero veo que al final el dueño me va a tocar los c***... Ahora resulta que ha salido otro interesado y se esta retrasando el tema.

 

Que precio creeis que es el adecuado para un coche de estas características???

 

Pues depende como esté el coche :unsure::unsure: si hay que hacerle cosas o no...

 

A ver, el coche esta muy bien cuidado, para tener 19 años, tanto de chapa como de interior. Inicialmente, tenia pensado hacerle distribución y cambiarle un palier que tiene un poco tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como va eso...??

 

Te decides a comprarlo ??

 

Saludos ! ! !

 

Yo estoy totalmente decidido pero veo que al final el dueño me va a tocar los c***... Ahora resulta que ha salido otro interesado y se esta retrasando el tema.

 

Que precio creeis que es el adecuado para un coche de estas características???

 

Pues depende como esté el coche :unsure::unsure: si hay que hacerle cosas o no...

 

A ver, el coche esta muy bien cuidado, para tener 19 años, tanto de chapa como de interior. Inicialmente, tenia pensado hacerle distribución y cambiarle un palier que tiene un poco tocado.

 

A ver yo creo que pedir más de 3000€ es un poco...

 

Pero claro decir un precio sin ver el coche, es dificil :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el coche esta muy bien cuidado, para tener 19 años, tanto de chapa como de interior. Inicialmente, tenia pensado hacerle distribución y cambiarle un palier que tiene un poco tocado.

 

A ver yo creo que pedir más de 3000€ es un poco...

 

Pero claro decir un precio sin ver el coche, es dificil :unsure::unsure:

 

Ya te entiendo. Yo 3000€ lo veo un poco caro para un coche tan viejo, aunque sea una máquina!! :unsure:

 

Pero bueno, a ver como termina al final... Ya os ire informando.

 

Un saludo.

Editado por BlindZick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el coche esta muy bien cuidado, para tener 19 años, tanto de chapa como de interior. Inicialmente, tenia pensado hacerle distribución y cambiarle un palier que tiene un poco tocado.

 

A ver yo creo que pedir más de 3000€ es un poco...

 

Pero claro decir un precio sin ver el coche, es dificil :drool: :drool:

 

Ya te entiendo. Yo 3000€ lo veo un poco caro para un coche tan viejo, aunque sea una máquina!! :unsure:

 

Pero bueno, a ver como termina al final... Ya os ire informando.

 

Un saludo.

 

Bueno ojala te salga bien y puedas tenerlo pronto :unsure::unsure:

 

Y siendo de Bcn podrás unirte a muchas quedadas de clásicos que hacemos, y al PRC (punto de reunión cervecero).

 

Saludos y suerte :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido desde la parte sur-este de Barcelona. A ver si hay suerte y te tenemos pronto con montura. Si la cosa no está clara con el Coupé que te estás mirando, busca por el sub-foro de compra-venta o de mercadillo de clásicos que el forero CorradoVR6 diría que todavía tiene en venta su Coupé 20v Quattro a muy buen precio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!

 

He llegado a un acuerdo con el dueño del coche. Todavia no lo he pagado ni nada pero confiaremos en él. La "put*da" es que hoy mismo me piro 6 dias a Portugal y no voy a poder tramitar las gestiones rápido por lo que todavia no se cuando podré disfrutar del coche...

 

En cuanto vuelva de Porto me pongo manos a la obra y tan pronto como tenga fotos las colgaré para que podais ver la MÁQUINA :drooling:

 

De nuevo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y que sepais que teneis un nuevo miembro en el club :thumbsup:

 

Fran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ojala te salga bien y puedas tenerlo pronto :drooling::thumbsup:

 

Y siendo de Bcn podrás unirte a muchas quedadas de clásicos que hacemos, y al PRC (punto de reunión cervecero).

 

Saludos y suerte :thumbsup:

 

Estaremos en contacto para las quedadas :thumbsup:

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.