Jump to content

A6 3.0 tdi 2005 ¿Que tal esta saliendo ese motor?


Publicaciones recomendadas


Muy buenas, a mí personalmente en un año me ha dado 2 problemas. El primero de la "famosa" centralita que me la tuvieron que cambiar. y esta semana con un humo que salía de la culata, que al parecer tiene una pequeña fuga. Es cierto que no afectaba al funcionamiento del coche pero sí que me lo estan mirando. ya te contaré.

 

El coche es de enero del 2005 lo compre con 29.000 km en julio del 2008 y ahora llevo 83.000 km. Como verás le meto caña, pero de funcionamiento ha ido perfecto. salvo estas dos averías. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio triptonic que tal funcionamiento tiene? ¿se nota mucho el cambio entre marcha y marcha?

Que recomendais comprando el coche de 2º mano, cambio manual o automatico?

 

Un saludo :lol2:

 

El cambio triptonic es una maravilla, no se nota nada el cambio de marcha.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio triptonic que tal funcionamiento tiene? ¿se nota mucho el cambio entre marcha y marcha?

Que recomendais comprando el coche de 2º mano, cambio manual o automatico?

 

Un saludo :thumbsup:

 

esto es muy personal, si haces mucha ciudad logicamente es mas practico el automatico o si te gusta jugar con el embrague y el cambio.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio triptonic que tal funcionamiento tiene? ¿se nota mucho el cambio entre marcha y marcha?

Que recomendais comprando el coche de 2º mano, cambio manual o automatico?

 

Un saludo :ywn:

 

El cambio triptonic es una maravilla, no se nota nada el cambio de marcha.

Coincido... maravilloso. No se nota... nada de nada. Además yo, para rematarlo, llevo las levas de cambio en el volante con lo que... ni te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, a mí personalmente en un año me ha dado 2 problemas. El primero de la "famosa" centralita que me la tuvieron que cambiar. y esta semana con un humo que salía de la culata, que al parecer tiene una pequeña fuga. Es cierto que no afectaba al funcionamiento del coche pero sí que me lo estan mirando. ya te contaré.

 

El coche es de enero del 2005 lo compre con 29.000 km en julio del 2008 y ahora llevo 83.000 km. Como verás le meto caña, pero de funcionamiento ha ido perfecto. salvo estas dos averías. :ywn:

Pero tan “famosa” es?. No había yo oído nada. Me imagino que en algún mensaje habrá algo. Hay un enlace?.

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.