Jump to content

vinilo carbono


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues eso señores estoy buscando vinilo de carbono nada de esos que venden en los norauto,feuvert etc que no valen nada y son malisimos..

 

me refiero a calidad buena o lo mejor son para hacer unos bricos que tengo en mente :innocent: que sera??si lo consigo vereis..

 

bueno ahi dejo la cosa quien me ayuda a conseguirlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues eso señores estoy buscando vinilo de carbono nada de esos que venden en los norauto,feuvert etc que no valen nada y son malisimos..

 

me refiero a calidad buena o lo mejor son para hacer unos bricos que tengo en mente :thumbsup: que sera??si lo consigo vereis..

 

bueno ahi dejo la cosa quien me ayuda a conseguirlo :wub:

Supongo que se por donde vas ,por que yo lo pense hace tiempo :D exquisito el gusto si es el mismo ,yo los vi en ebay (Italia ) a un tio que se dedicaba a vender solo ese tipo de material plata ,aluminio ,efecto carbono ,etc etc ,yo no me acuerdo del enlace si lo encuentro te lo hare saber ,pero busca por Ebay :innocent:

 

Saludos Guzman :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA ESTE DISTRIBUIDOR... es de aqui de Jerez... vende mucho y es un buen amigo...serio y formal

http://eliasracing.es/tienda/index.php?cPa...54046c52c91e514

 

ASI QUE YA SABES...mira lo que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso señores estoy buscando vinilo de carbono nada de esos que venden en los norauto,feuvert etc que no valen nada y son malisimos..

 

me refiero a calidad buena o lo mejor son para hacer unos bricos que tengo en mente :innocent: que sera??si lo consigo vereis..

 

bueno ahi dejo la cosa quien me ayuda a conseguirlo :roll1:

Supongo que se por donde vas ,por que yo lo pense hace tiempo :thumbsup: exquisito el gusto si es el mismo ,yo los vi en ebay (Italia ) a un tio que se dedicaba a vender solo ese tipo de material plata ,aluminio ,efecto carbono ,etc etc ,yo no me acuerdo del enlace si lo encuentro te lo hare saber ,pero busca por Ebay :thumbsup:

 

Saludos Guzman :flwrs:

 

 

guzman cual es tu idea jejejeje,lo mio va relacionado con piezas del motro jejeej...

 

lo que quiero es alguna tienda que conozcais que ustedes veais que es un buen vinilo en caso de que lo encontreis decirmelo..

 

de todos modos que tiendas ahi que trabajen con este tipo vinilo que sea de calidad?¿ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno un conpañero del foro de los 8p ma dicho que tiene vinilos de carbono que son identicos al carbono real,estoy esperando a que me mande fotos para verlo tanto del vinilo como de piezas que a hecho con el vinilo,os tendre informado y nada mas reciba las fotos las cuelgo.

 

ahiiiiiiiiiiiii guzman guzman que tenemos los 2 las mismas ideas con respecto al motor jejejje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno un conpañero del foro de los 8p ma dicho que tiene vinilos de carbono que son identicos al carbono real,estoy esperando a que me mande fotos para verlo tanto del vinilo como de piezas que a hecho con el vinilo,os tendre informado y nada mas reciba las fotos las cuelgo.

 

ahiiiiiiiiiiiii guzman guzman que tenemos los 2 las mismas ideas con respecto al motor jejejje :thumbsup:

jaja, no te pases, identico al carbono real es imposible, pero comparando con todo lo que se vende es d elo mejor que he visto con diferencia, se ve hasta el trenzado que esta marcado :thumbsup:

post-9923-1236426715.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno un conpañero del foro de los 8p ma dicho que tiene vinilos de carbono que son identicos al carbono real,estoy esperando a que me mande fotos para verlo tanto del vinilo como de piezas que a hecho con el vinilo,os tendre informado y nada mas reciba las fotos las cuelgo.

 

ahiiiiiiiiiiiii guzman guzman que tenemos los 2 las mismas ideas con respecto al motor jejejje :unsure:

jaja, no te pases, identico al carbono real es imposible, pero comparando con todo lo que se vende es d elo mejor que he visto con diferencia, se ve hasta el trenzado que esta marcado :unsure:

Creo que este es el que yo os puedo conseguir,de echo tengo una pegata de la S magica con ese acabado y es impresionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno un conpañero del foro de los 8p ma dicho que tiene vinilos de carbono que son identicos al carbono real,estoy esperando a que me mande fotos para verlo tanto del vinilo como de piezas que a hecho con el vinilo,os tendre informado y nada mas reciba las fotos las cuelgo.

 

ahiiiiiiiiiiiii guzman guzman que tenemos los 2 las mismas ideas con respecto al motor jejejje :thumbsup:

jaja, no te pases, identico al carbono real es imposible, pero comparando con todo lo que se vende es d elo mejor que he visto con diferencia, se ve hasta el trenzado que esta marcado :flwrs:

Creo que este es el que yo os puedo conseguir,de echo tengo una pegata de la S magica con ese acabado y es impresionante

marca y precio?este que tengo se puede moldear en 3 dimensiones con calor, hablamos del mismo? :thumbsup:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno un conpañero del foro de los 8p ma dicho que tiene vinilos de carbono que son identicos al carbono real,estoy esperando a que me mande fotos para verlo tanto del vinilo como de piezas que a hecho con el vinilo,os tendre informado y nada mas reciba las fotos las cuelgo.

 

ahiiiiiiiiiiiii guzman guzman que tenemos los 2 las mismas ideas con respecto al motor jejejje :thumbsup:

jaja, no te pases, identico al carbono real es imposible, pero comparando con todo lo que se vende es d elo mejor que he visto con diferencia, se ve hasta el trenzado que esta marcado :wub:

Creo que este es el que yo os puedo conseguir,de echo tengo una pegata de la S magica con ese acabado y es impresionante

marca y precio?este que tengo se puede moldear en 3 dimensiones con calor, hablamos del mismo? :wub:

 

Las tuyas le quedan de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno un conpañero del foro de los 8p ma dicho que tiene vinilos de carbono que son identicos al carbono real,estoy esperando a que me mande fotos para verlo tanto del vinilo como de piezas que a hecho con el vinilo,os tendre informado y nada mas reciba las fotos las cuelgo.

 

ahiiiiiiiiiiiii guzman guzman que tenemos los 2 las mismas ideas con respecto al motor jejejje :drooling:

jaja, no te pases, identico al carbono real es imposible, pero comparando con todo lo que se vende es d elo mejor que he visto con diferencia, se ve hasta el trenzado que esta marcado :thumbsup:

Creo que este es el que yo os puedo conseguir,de echo tengo una pegata de la S magica con ese acabado y es impresionante

marca y precio?este que tengo se puede moldear en 3 dimensiones con calor, hablamos del mismo? :drooling:

Pues creo que hablamos del mismo,hace poco se carbonizo la bigotera del porton trasero de un bemeta y quedo de lujo,respecto a marca y precios te lo dire la proxima semana ya que el que se dedica a estos menesteres es un colega rotulista,pero por lo que recuerdo esa bobina de vinilo la encargo a EE.UU me imagino que ya se comercializara en España,lo dicho en cuanto sepa algo os lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno un conpañero del foro de los 8p ma dicho que tiene vinilos de carbono que son identicos al carbono real,estoy esperando a que me mande fotos para verlo tanto del vinilo como de piezas que a hecho con el vinilo,os tendre informado y nada mas reciba las fotos las cuelgo.

 

ahiiiiiiiiiiiii guzman guzman que tenemos los 2 las mismas ideas con respecto al motor jejejje :laugh:

:flwrs::lol2::lol2::laugh: Sabes que soy muy detallista y me fijo en todos los detalles :flwrs:

 

 

Un saludo Osele :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno un conpañero del foro de los 8p ma dicho que tiene vinilos de carbono que son identicos al carbono real,estoy esperando a que me mande fotos para verlo tanto del vinilo como de piezas que a hecho con el vinilo,os tendre informado y nada mas reciba las fotos las cuelgo.

 

ahiiiiiiiiiiiii guzman guzman que tenemos los 2 las mismas ideas con respecto al motor jejejje :drooling:

:lol2::p:laugh::laugh: Sabes que soy muy detallista y me fijo en todos los detalles :flwrs:

 

 

Un saludo Osele :crying_anim:

 

 

jajaj yo tanbien soy igual que tu...

 

bueno NOTICIAS resulta que lobezno ma mandado fotos de los detalles que el a puesto en su coche y la verdad esque es el mejor vinilo de carbono que eh visto,,puff esta super logrado,

 

deciros que tiene un rollo de 1,20x70 alguien lo kiere comprar a medias conmigo?¿ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.