Jump to content

Ayuda elección de color R8


escoti

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Es mi primer mensaje en este foro, y por ello me gustaría que me ayudarais en mi gran dilema actual: elegir el color del Audi R8.

 

Hice hace unos días la prueba dinámica con el R8 y me enamoré, estoy casi decidido a dar el gran paso después de presupuestos y ver números pero mi gran duda actual es la elección del color. Sé que el color va por gustos, y como gustos los colores (valga la redundancia). Pero me gustaría saber vuestra opinión, porque yo estoy hecho un lío.

 

Estoy entre blanco o negro (por ahora me decanto más por el blanco, después de ver esta tarde los dos en real en Barna Wagen de Barcelona). Siempre que el sideblade no sea del mismo color, en este caso en blanco con el sideblade en fibra de carbono queda muy bien.

 

Tambien me hace tilin el azul que os pongo en las fotos.

 

Gracias!

post-42937-1236292789.jpg

post-42937-1236292809.jpg

post-42937-1236292820.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo te aconsejaria negro... jejje que es el qe yo tengo ademas que lo mismo lo vendo asi que si te interesa dime algo. Todavia no es seguro...

Por que y por cuanto lo vendes???

 

 

A mi el Rojo con sideblade carbono me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

skarrr mandame privado por favor, así lo hablamos ;-)

 

estoy super quemado por el tema del color...el blue jet (azul jet) tambien me gusta mucho. Me da la sensación que si ponemos uno blanco y uno azul jet el azul jet destaca e impresiona más. Fue con el azul jet con el que hice la prueba dinamica y todo el mundo se lo quedaba mirando, no se porque, pero me da la sensación que el blanco pasa algo más desapercibido.

Editado por escoti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El azúl hay que verlo en vivo, porque en foto pierde.

 

El rojo con los sideblades es muy bonito y el blanco con los sb en negro también precioso quizás parezca más exclusivo incluso.

 

El negro con los sb en blanco es la primera vez que lo veo, yo he visto ya un par pero con los sb en negro y es bonito pero ese detalle queda matado en este color, además en negro se ven peor las curvas de este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.