Jump to content

POR FIN !!!! Ya tengo el cuadro montado!!!


Jordancillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ah si tiene que ser un 1.8 nada el mio es 1.9 tdi ... una pena.

pero bueno si es posible sacarlo asi yo no le pondria el chisme ese entonces.

Claro figura, esa es la cuestion, que intentare por todos los medios, y como me dijo el que me paso el emulador, sacarlo de esta manera. El cacharro pues esta bien saber que existe y funciona, por si acaso se jode algun dia el inmo del cuadro ( que es una averia que aveces pasa ), para no tener que tirar con el. Yo prefiero estar mas tranquilo con el inmo jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y tiene que ser un 1.8 ó 1.8T restyling en mi caso ( que el mio es gasolina ), en el tuyo cualquier TDI restyling.

Ya sabes el precio del "cacharro"? Has pasado por el conce pa que te casen el cuadro?¿

Jajaja... Estas impaciente eh amigo?... Estoy en ello, he quedado para el fin de semana con el amigo este del taller, porque hay un problema con la line K ( palabras suyas ) y me ha dicho que tendria que entrar con el tacho. Me lo va a ver este finde y os cuento. Siento la agonia socio... Pronto estara resuelto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y tiene que ser un 1.8 ó 1.8T restyling en mi caso ( que el mio es gasolina ), en el tuyo cualquier TDI restyling.

Ya sabes el precio del "cacharro"? Has pasado por el conce pa que te casen el cuadro?¿

Jajaja... Estas impaciente eh amigo?... Estoy en ello, he quedado para el fin de semana con el amigo este del taller, porque hay un problema con la line K ( palabras suyas ) y me ha dicho que tendria que entrar con el tacho. Me lo va a ver este finde y os cuento. Siento la agonia socio... Pronto estara resuelto. Saludos.

Jeje esperare ansioso jiji. S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
joerrrrr despues de leerme todo la verdad es que ....... cambiar el cuadro es un lio de narices.... pero como bien dices queda de muerte.......

Ya te digo, le quitas 8 años al coche jajajaja, compara el antes y el despues...Es un poco liado, pero todo va rodado, sobre la marcha lo solucionas, eso si, paciencia, paciencia y MAS PACIENCIA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
jordancillo, podrias decirme de donde sacaste la señal de las puertas? yo recientemente me he puesto un cuadro con FIS, pero el mio es sin Can BUS...

 

Un Saludo :cfsd1:

El cuadro sin can no lleva esa señal. Yo tambien lo busque en su dia ya que mi cuadro es con fis y sin canbus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel un par de preguntas pues, tu te pusiste el cuadro? a mi lo que me parece extraño, es que cuando un dia probe un cuadro de S3, que es con Can bus, solo conecte los dos conectores, el verde y el azul ya que el mio no lleva fis no tiene ese tercer conector que lleva el que lleva FIS(el que no lleva can bus el tercer conectro es rojo de 20 pines, y el que lleva can bus es de 32 pines y de color blanco-gris...) pues bien, al conectar elcuadro y darle al contacto, se me encendo todo correcto, y en el FIS si abria una puerta me salia el cochecito con la puerta abierta... y si la cerraba salia cerrada la puerta... ahora creo que hay que descubrir que pin es de los 2 coenctores azul o verde, es el que manda la señal de las puertas... y ponerlo en el tercer conector rojo de 20 pines de el cuadro sin CAn bus, tambien se tendria que averiguar en que pin va...

 

Es un poco extraño esto... Ah, hoy recodificando, le he quitado lo del agua de los limpias ya que me salia fallo de agua limpias... ademas me sale fallo de bombilla... con lo que he puesto en el pin16 un cable y lo he llevado a massa... ahora ya no me pita y a desaparecido las lucecitas pero me sale brem light o algo asi... que es fallo de bombilla... pero al menos no me pita... lo que quiero averiguar es como hacer para que me salga el autodiagnosis al dar el contacto sin yo tener que dale al botoncito...

 

Tambien comentar que al recodificar mi sof.coding lo pongo asi 02042 , 02 aviso pastilla, el 0 en teoria segun manuales es la zona horaria, el 4 son los cilindros y el 2 que es gasolina el motor.... pues al ponerle esta codificacion 02142 , me aparece cuando le doy al contacto, la frase de: apriete el embrague antes de arrancar.... pero la put..da es que cuando abro la puerta me suena un dong dong dong dong.. y si enciendo las luces con el motor encendido me suena el pitido como cuando te las dejas puestas al bajarte del coche sin el contacto... vamos un follon....

 

Michel me podrias decir tu sof coding...

 

Alguien me puede ayudarrrr???

 

Un Saludo y gracias

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordancilloo!! Que ta tio??

 

Menudo cambio tan guapo de esoo que va de trás del volante!! jajaja :innocent: ahora será otra historia mirar a la velocidad a la que vas no?? una curiosidad... puedes poner que te salga la velocidad en digital en el fis del cuadro??

 

Y con los asientos que pasó al final tio??

 

Bueno tio me alegro de que se haya acabado la espera y que lo disfrutes!! Además, como tenemos el mismo motor, si algun dia me dá la picá de cambiarlo ya se a quien pedirle consejos!! jaja

 

Un saludo tio!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel un par de preguntas pues, tu te pusiste el cuadro? a mi lo que me parece extraño, es que cuando un dia probe un cuadro de S3, que es con Can bus, solo conecte los dos conectores, el verde y el azul ya que el mio no lleva fis no tiene ese tercer conector que lleva el que lleva FIS(el que no lleva can bus el tercer conectro es rojo de 20 pines, y el que lleva can bus es de 32 pines y de color blanco-gris...) pues bien, al conectar elcuadro y darle al contacto, se me encendo todo correcto, y en el FIS si abria una puerta me salia el cochecito con la puerta abierta... y si la cerraba salia cerrada la puerta... ahora creo que hay que descubrir que pin es de los 2 coenctores azul o verde, es el que manda la señal de las puertas... y ponerlo en el tercer conector rojo de 20 pines de el cuadro sin CAn bus, tambien se tendria que averiguar en que pin va...

 

Es un poco extraño esto... Ah, hoy recodificando, le he quitado lo del agua de los limpias ya que me salia fallo de agua limpias... ademas me sale fallo de bombilla... con lo que he puesto en el pin16 un cable y lo he llevado a massa... ahora ya no me pita y a desaparecido las lucecitas pero me sale brem light o algo asi... que es fallo de bombilla... pero al menos no me pita... lo que quiero averiguar es como hacer para que me salga el autodiagnosis al dar el contacto sin yo tener que dale al botoncito...

 

Tambien comentar que al recodificar mi sof.coding lo pongo asi 02042 , 02 aviso pastilla, el 0 en teoria segun manuales es la zona horaria, el 4 son los cilindros y el 2 que es gasolina el motor.... pues al ponerle esta codificacion 02142 , me aparece cuando le doy al contacto, la frase de: apriete el embrague antes de arrancar.... pero la put..da es que cuando abro la puerta me suena un dong dong dong dong.. y si enciendo las luces con el motor encendido me suena el pitido como cuando te las dejas puestas al bajarte del coche sin el contacto... vamos un follon....

 

Michel me podrias decir tu sof coding...

 

Alguien me puede ayudarrrr???

 

Un Saludo y gracias

Que tal compañero? vamos a ver por partes...

Primero el cuadro fis sin can bus solo te testea el coche cuando le das al boton, tampoco tiene el dibujo del coche con las puertas asi que aunque le mandaras la señal al fis nunca te lo mostraria. Mi coche es diesel asi que mi soft coding no te vale.

El tema de lo de brem licht es que te falta un cable a masa seguro, el pin 19 exactamente.

Esta es una foto de todas las conexiones del conector del fis pre:

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previ..._4163374fis.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.