Jump to content

POR FIN !!!! Ya tengo el cuadro montado!!!


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

bah casar llaves... poco importante no? mientras el vag-com lo haga me lo curro un poco si hace falta. por cierto no hay problema ninguno con los kms??¿

 

es que en los citroen creo que es, si pones un cuadro diferente te cambia los kms y si mira que la centralita tiene mas o menos pues los suma, o pone el que tenga mas... se que con el tacho se pueden variar pero a mi mucha gracia no me hace andar en los kms... no me sentiria muy honrado poniendolo a 0 o no me gustaria que marcase 400.000

aunq el coche es mio y no lo pienso vender me gustaria que pusiese lo que tiene.

No te preocupes que no hay problema, los rectificas con el tacho sin fallo, a mi me falta hacerlo, pero estoy por el tema de conseguir el loging del mio, para eviarme el tema del emulador, ya que queda completamente el coche expuesto a cualquier alimaña callejera y teniendo esa seguridad adicional del inmo, pues disfrutarla, aunque con un cacharro como el que le he puesto yo, en 15 minutos te roban el coche y si quieren lo roban con cuadro o sin el, les arranca igual :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sobre lo de robar... si te lo quieren robar la verdad que poco importa lo que tengas... yo se de algun caso "mas bien me dijeron que me dijeron" pero bastante creible.

 

de coches que robaron montandolos en una grua, como las municipales, a pleno dia... te lo cojen y ala, la gente tampoco se alarma porque una grua se lleve un coche lo puedes hacer a cualquier hora mientra no te mire el dueño...

y despues una vez robado con tiempo ya veras que haces, si le cambias el cuadro, el bombin, lo despiezas o le plantas fuego...

 

o si alguien va preparado y lleva lo que tu tienes es eso desmontar ponerlo y arrancar... da igual irse sin cuadro unos kms...

 

pero bueno en caso de poder hacerse bien yo lo haria bien claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre lo de robar... si te lo quieren robar la verdad que poco importa lo que tengas... yo se de algun caso "mas bien me dijeron que me dijeron" pero bastante creible.

 

de coches que robaron montandolos en una grua, como las municipales, a pleno dia... te lo cojen y ala, la gente tampoco se alarma porque una grua se lleve un coche lo puedes hacer a cualquier hora mientra no te mire el dueño...

y despues una vez robado con tiempo ya veras que haces, si le cambias el cuadro, el bombin, lo despiezas o le plantas fuego...

 

o si alguien va preparado y lleva lo que tu tienes es eso desmontar ponerlo y arrancar... da igual irse sin cuadro unos kms...

 

pero bueno en caso de poder hacerse bien yo lo haria bien claro.

 

*1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, tu crees que si me pillo un cuadro como el ke has puesto se quedaria funcional?funcionaria todo? tengo un motor como el tuyo pero mi coche es automatico.es muy complicado el cambio electrico que has tenido que hacerle? para manejar el fis has puesto una maneta distinta?saludos

Buenas amigo, pues pienso que quedaria todo operativo perfectamente, pero el cristo electrico ha sido importante, mas por ser pionero en este tipo de cuadro, que por la dificultad del asunto. Ahora que se como va todo, me doy cuenta de que es muy sencillo, y estoy esperando a terminarlo para hacer un brico sobre estos cuadros Can-Bus. La maneta hay que cambiarla claro, ya que la nueva lleva un boton de reset para el ordenador y teclas laterales para avanzar o retroceder en los menus. Por el tema de ser automatico, supongo que solo abrá que codificarlo como automatico y listo, porque supongo que te saldra en la pantalla en que selecion llevas la palanca ( D,P...)

 

Un saludo y terminare pronto el mio para hacer el Brico :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, otra cosa que he comprobado que funciona en el FIS... El surtidor y el pitido cuando entra en reserva jejeje... He dejado que llegara esta noche y zas, piiiiiiiiii! y dibujito grande del surtidor en ambar!!!!... Joer si funciona casi todo bien!!! Mañana me voy a poner a repasar bien todas las conexiones del cableado, para asegurarme que todo esta en su lugar correspondiente y en orden, y encintar con cinta de tela el tercer mazo de cables que tuve que hacer ( el conector gris ) y tambien darle una pasada de cinta a los otros dos, el verde y el azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has resuelto lo de la luz del inmo¿?. A ver que te dicen del precio del anulador. Estoy ansioso jeje

Pues aun no, pero ya me he acostumbrado a ella jajaja...Me acercare el martes por el taller del chaval esete y ya te digo el precio... Calma que ya esta ahi el que puedas disfrutar de tu nuevo cuadro... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya lo he localizado 55€ mas barato, el emulador. Aqui el Link

 

http://www.codecard.lt/immo/audi-vw/audi-v...or/prod_21.html

Aun asi sigue siendo una pasta... Ya me diras el precio que te da el chico este. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya lo he localizado 55€ mas barato, el emulador. Aqui el Link

 

http://www.codecard.lt/immo/audi-vw/audi-v...or/prod_21.html

Aun asi sigue siendo una pasta... Ya me diras el precio que te da el chico este. S2

Ok, te cuento el martes que voy socio :drooling: pero ya bajo 55€ de una pagina a otra, ahora encontrar otra que sea otros 55€ mas barato y listo jejeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, si como dices el login lo da conectandolo a un coche con inmo3 si te lo diese seria la solucion??¿

 

quiero decir si consigues el login ya estaria todo hecho?¿?

Exacto, todo estaria ok con el login, que entre esta tarde y mañana me meto a conseguir de una vez por todas. Os voy contando para dejarlo esta semana montado, casado con las llaves y sin inventos raros, que no me fio yo demasiado... y ademas queda el coche bastante expuesto sin inmo para las malas almas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con conseguir un a3 con inmo3 estaria?¿?¿

 

ando un poco liado pero el mio tiene inmo3 y no me cuesta ir hasta vigo un dia...

 

si no puedes sacarlo te dejo yo que lo hagas en mi coche... total no es muy complicado no? sacar cuadro probar el tuyo y volver a ponerlo...

Exacto, tiene que ser un restyling y tiene que ser un 1.8T ó un 1.8 como el mio. Mañana me lo hacen en el taller yvoy a estar muy atento al proceso, asi que os cuento, si me falla el tio del taller, pues lo vemos juntos, o me acerco yo hasta donde estes sin problema... Muchas gracias tio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.