Jump to content

POR FIN !!!! Ya tengo el cuadro montado!!!


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Por fin!!!! Tengo solucionado el tema del cuadro, aunque un poco ñapas, ya esta montado. Mañana solo me falta soldar bien con estaño los empalmes de cables para dejarlo chapó. Me funciona todo en el FIS, autonomia, puerta conductor/acompañante abierta, consumo instantaneo y medio, temperatura exterior...etc, etc.

Como uno esta un poco tieso, pues he pasado de llevrlo a Audi, y en su lugar he montado un emulador del inmovilizador, que NO HACE FALTA TOCAR NADA EN EL CUADRO NI ABRIRLO, ya que hay que empalmar 2 cables nada mas, uno del conector azul y otro del conector verde. Mañana colgaré en este post una fotocopia del esquema. Me ha parecido una solucion muy efectiva, y para probarlo antes de montar el cuadro, lo instale y me fui a dar una vuelta...SIN CUADRO EN EL COCHE!!! Es una sensacion acojonante ver como enciende el coche sin cuadro jajaja...

 

Ahora me encuentro con un problema solo, recodificar el cuadro nuevo. Yo tenia una chuleta, que no encuentro ahora, en la que ponia los digitos para cada equipamiento. En el cuadro nuevo, se me queda fija la luz del ESP ( que mi coche no tiene ) y las del ABS y AIRBAG. La historia es que se que tengo que entrar en instrumentos con el Vag, ir a recode y meter la codificacion para la configuracion de mi coche. Mi coche es 1.8 20V AGN del 97, sin ESP, sin nivel del liquido limpia cristales, con luz de cinturon de seguridad, sin ESP, no es un Quattro, no tiene sensores de pastillas de freno, es en KM no en millas, tiene Clima ( por lo de la temperatura exterior-interior ) y tiene ABS y airbags. Si alguien pudiese decirme la codificacion....Estaria agradecido de verdad. La otra solucion es poner el cuadro viejo y copiar la codificacion al nuevo, pero no se si sera la misma, ya que el viejo no tiene FIS...Una ayudita pleaseeeee....

 

Gracias a TODOS, mañana fotos del cacharro y esquema de conexion. :D:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se puede eliminar el inmo?¿?¿

 

si es asi para mi seria una bendicion jajajaj porque paso de ir al conce a pagar por que den a 2 botones una barbaridad, y asi podria hacer alguna copia de la llave baratita...

 

y robar no creo que impida un robo la verdad... y lo guardo en garaje privado... y en donde vivo deje el otro coche sin fechadura en la calle 2 meses casi y nunca paso nada jajaja asi que me fio de no tener inmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede eliminar el inmo?¿?¿

 

si es asi para mi seria una bendicion jajajaj porque paso de ir al conce a pagar por que den a 2 botones una barbaridad, y asi podria hacer alguna copia de la llave baratita...

 

y robar no creo que impida un robo la verdad... y lo guardo en garaje privado... y en donde vivo deje el otro coche sin fechadura en la calle 2 meses casi y nunca paso nada jajaja asi que me fio de no tener inmo.

Si que se puede, yo he tenido que hacerlo y rayarme hasta conseguirlo jejeje.... Luego cuelgo fotos del emulador del inmo y vereis como es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me acabas de dar una elegria.

 

yo recuerdo un hilo con varios de esos codigos. por ejemplo que alumbren las agujas... o cosas asi ponia pero no todos... seguro que hay algun manual del vag-com no?

La misma que me he llevado yo, que ayer no paraba del subidon que me dio verlo conectado y funcionando!!!! Respondiendo al precio, me lo dicen el lunes, que resulta que me presentaron a un chaval que trabajaba antes en audi, y estuvo 9 años alli y se monto por su cuenta. Me dice cuanto vale el lunes y ya os intento conseguir mas para quienes lo querais. Despues de comer, cuelgo fotos y pongo el esquema del cacharro, las conexiones vamos.

 

Saludos a todos. :thumbsup::thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya solo me faltan unos pequeños retoques y todo al 100%, ya que lo mas jodido ( que el coche arranque ) ya esta solucionado, ahora solo me falta conectar bien un cable de la maneta ( la flecha de abajo no funciona, solo la de arriba ), neutralizar la luz del inmo ( siempre queda parpadeando ), neutralizar la luz del ESP ( siempre queda encendida porque mi coche no lo tiene ) y solucionar el tema de la temperatura interior/exterior ( no aparece ni pa dios ). La autonomia me la dice, el consumo instantaneo tb, consumo medio tambien, puertas abiertas tambien...todo lo demas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz del ESP te pone ASR? si es asi es una bombilla negra que esta por detras del cuadro y se quita sin desmontarle

No pone nada, solo sale una flecha en forma circular y un triangulo en medio...Lo mirare a ver.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.