Jump to content

POR FIN !!!! Ya tengo el cuadro montado!!!


Jordancillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este es el cuadro, y ya montado en mi coche, es de un restyling del 2001, mi coche es del 97, y solo he tenido que añadir un conector mas, desviando cables del conector azul, del verde y meter 4 cables nuevos, que son los que controlan la maneta ( arriba, abajo y reset ). Por lo que se, si mi cuadro se lo conecto a un A3 como el mio PERO RESTYLING, EL TACHO TE DA EL LOGING!!!. Seria volver a trasplantar el cuadro a mi coche y entrar. No merece la pena meterse en esas historias de partir llaves, ya que no vas a solucionar nada, pues el inmovilizador de la llave ( el chip ) va en la estructura plastica de la llave, no en el espadin, sino prueba a desmontar una llave con mando o una llave fija ( llave de taller ) original, veras que cortandola por la mitad ( la llave tumbada claro ) encuentras un hueco y el chip dentro. Voy a fotografiar al detalle el cacharrin antes de devolverlo ( segun el precio claro ) para que intentemos clonarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver, este es el cuadro que le meti, Inmo 3 Can-Bus,

 

Enhorabuena Jordancillo.... el que la sigue la consigue :innocent: te queda de put* madre <_<

 

Ahora espero que resuelvas esos pequeños "detalles" que quedan pendientes... vete contándonos :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver, este es el cuadro que le meti, Inmo 3 Can-Bus,

 

Enhorabuena Jordancillo.... el que la sigue la consigue :notworthy: te queda de put* madre :clap1:

 

Ahora espero que resuelvas esos pequeños "detalles" que quedan pendientes... vete contándonos :thumbsup:

 

Saludos!

jajajaja... Por supuesto, esos detallitos son los mas faciles de arreglar socio, ya que es cuestion de "enganchar" bien los cables, otra cosa que he visto esta noche... No funciona el regulador de intensidad de la luz de fondo del cuadro. Aqui una foto del cuadro encendido con el coche en marcha...Por cierto, me indica averia del ABS, que ya me la indicó el viejo antes, alguien sabe que debo hacer en este menu que se ve en la foto, que aparece cuando paro en un semaforo por ejemplo y luego la señal de averia de freno al empezar a andar? Para que es este menu?...Es nuevo para mi jijijiji...

post-19114-1236378450.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien pedir ayuda porque pude ver en alguna ocasion, que habia algo que se podia hacer para reparar el problema del fis de las lineas que desaparecen de la pantalla... Sabe alguien como se puede solucionar?...Si esta bien explicadito seria de gran ayuda, que ya puestos me ponia a ello...

 

Mil gracias!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el cuadro, y ya montado en mi coche, es de un restyling del 2001, mi coche es del 97, y solo he tenido que añadir un conector mas, desviando cables del conector azul, del verde y meter 4 cables nuevos, que son los que controlan la maneta ( arriba, abajo y reset ). Por lo que se, si mi cuadro se lo conecto a un A3 como el mio PERO RESTYLING, EL TACHO TE DA EL LOGING!!!. Seria volver a trasplantar el cuadro a mi coche y entrar. No merece la pena meterse en esas historias de partir llaves, ya que no vas a solucionar nada, pues el inmovilizador de la llave ( el chip ) va en la estructura plastica de la llave, no en el espadin, sino prueba a desmontar una llave con mando o una llave fija ( llave de taller ) original, veras que cortandola por la mitad ( la llave tumbada claro ) encuentras un hueco y el chip dentro. Voy a fotografiar al detalle el cacharrin antes de devolverlo ( segun el precio claro ) para que intentemos clonarlo.

yo con lo de lso cuadros y demas tengo un lio tremendo pero a ver por partes.

 

segun tengo entendido en los restiling, los que tienen el inmo3 el tacho no te da el login... y ese es el problema, que lo tienes que hacer en la casa porque no te da el login.

 

otra que aunque de el login no puedes copiar una llave de forma corriente tiene que ser llave con chip, y en mi caso por ejemplo a mi novia le daria una llave, por si le hace falta un dia, pero como cuesta 50 euros o asi una llave pues no tiene ni tendra.

 

sobre lo de cortar el espadin me refiero a esto.

tu con la llave orginial cerca del contacto y otra sin chip pero torneada puedes arrancar el coche no?¿?¿ pues la idea seria dejar la llave siempre cerca del contcto para poder hacer copias normales, sin chip. el chip ya seria el de la llave original. y partir el espadin lo digo para no dejar la llave entera, que si no sria entrar y arrancar el coche... dejar solo el chip vamos.

 

sobre lo de clonarlo por lo que me informe va a ser jodido... porque si los chismes esos son eproms lo negro digo, tendran una informacion dentro que no sabemos y eso es lo mas importante. pero bueno que tu por sacarle fotos no pierdes nada.

 

 

PD: si alguien sabe sguro que con el vag tacho se puede sacar el login a los inmo3 que lo diga y me saca de dudas que tengo un cacao con esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los inmo 3 se can con el tacho sin problema pero ojo...TIENE QUE ESTAR MONTADO EL CUADRO QUE QUEREMOS LEER EN UN COCHE RESTYLING, AUNQUE NO SEA DE ESE COCHE EL CUADRO POR TEMAS DE COMUNICACION CON LAS UNIDADES, yo cojo mi cuadro actual, se lo meto a un 1.8T del 2000-2002 por ejemplo, enchufo el tacho y me lo da sin problema. Por el otro tema de la llave, hazte con un chip de tu coche, desmonta la parte de abajo del soporte de la cerradura ( la tapa negra de abajo vamos ), y pega con cinta aislante el chip a la tapa, vuelve a atornillarla y prueba, si no va, tendras que pegarla mas cerca de la cerradura, es cuestion de ir probando pero de todas formas, vi la semana pasada una pagina que vende chips originales a 7€ sin programar, luego los programas con el vag-com y tallas la llave que compres y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, la idea era esa, pero vamos que por ahora tmpoco me urge, me salio pensando en una forma de programar las llaves pero claro tu no tienes una llave del anterior cuadro... que ese es el problema.

 

pues si el tacho da el login de los cuadros no hay problema, pero es que a mi me comentaron que no, por eso lo decia. si lo da, compro uno y depsues lo vendo si hace falta... porque el tacho mucha utilidad no tiene no?

y si un chip cuesta tan poco igual hasta me informo un poco gracias.

 

 

yo estoy buscando un cuadro pero con calma que por ahora la crisis es la crisis jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los problemas para sacar el loging en los inmo 3 es que como hacia yo, que lo enchufaba a mi coche, no me reconocia el cuadro el tacho, y es porque ESTE INMO 3 ES DE UN CUADRO CAN-BUS y mi coche no lo tiene, de ahi el error de lectura por parte del Tacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, es increible como mejora el coche eh...

 

le da un aire nuevo completamente. lo rejuvenece una barbaridad. el mio ya trae el cuadro restiling, pero sin fis, y la verdad que me gusta ver el consumo y demas, es por "capricho" pero como espero tener el coche varios años mas, pues lo voy poniendo a mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, la idea era esa, pero vamos que por ahora tmpoco me urge, me salio pensando en una forma de programar las llaves pero claro tu no tienes una llave del anterior cuadro... que ese es el problema.

 

pues si el tacho da el login de los cuadros no hay problema, pero es que a mi me comentaron que no, por eso lo decia. si lo da, compro uno y depsues lo vendo si hace falta... porque el tacho mucha utilidad no tiene no?

y si un chip cuesta tan poco igual hasta me informo un poco gracias.

 

 

yo estoy buscando un cuadro pero con calma que por ahora la crisis es la crisis jajaja

Si que lo da sin problema pero tienes que hacer como te digo yo...El tacho otra buena utilidad es la de casar llaves con el inmo, muchisimo mas rapido y facil que el vag-com. No te fies de lo que comentan demasiado, que ya ves a mi todo el mundo me ha dicho que es imposible poner un cuadro CAN-BUS a un coche que no tiene CAN-BUS y mira, YA ESTA PUESTO Y OPERTIVO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, es increible como mejora el coche eh...

 

le da un aire nuevo completamente. lo rejuvenece una barbaridad. el mio ya trae el cuadro restiling, pero sin fis, y la verdad que me gusta ver el consumo y demas, es por "capricho" pero como espero tener el coche varios años mas, pues lo voy poniendo a mi gusto.

Buaaa... gana un huevazo tio, parece que tiene 10 años menos ahora, entre el cuadro, los asientos restyling recaro que le metí, el tapizado del techo ( con techo solar ) negro que le puse de un S3, el tapizado del suelo negro, todos los plasticos negros dentro y el salpicadero con iluminacion en las toberas del restyling, los faros restyling... Esta de muerte!!!! Parece que tiene 2 años en vez de 12 jejejee :thumbsup: :clap1: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bah casar llaves... poco importante no? mientras el vag-com lo haga me lo curro un poco si hace falta. por cierto no hay problema ninguno con los kms??¿

 

es que en los citroen creo que es, si pones un cuadro diferente te cambia los kms y si mira que la centralita tiene mas o menos pues los suma, o pone el que tenga mas... se que con el tacho se pueden variar pero a mi mucha gracia no me hace andar en los kms... no me sentiria muy honrado poniendolo a 0 o no me gustaria que marcase 400.000

aunq el coche es mio y no lo pienso vender me gustaria que pusiese lo que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bah casar llaves... poco importante no? mientras el vag-com lo haga me lo curro un poco si hace falta. por cierto no hay problema ninguno con los kms??¿

 

es que en los citroen creo que es, si pones un cuadro diferente te cambia los kms y si mira que la centralita tiene mas o menos pues los suma, o pone el que tenga mas... se que con el tacho se pueden variar pero a mi mucha gracia no me hace andar en los kms... no me sentiria muy honrado poniendolo a 0 o no me gustaria que marcase 400.000

aunq el coche es mio y no lo pienso vender me gustaria que pusiese lo que tiene.

No te preocupes que no hay problema, los rectificas con el tacho sin fallo, a mi me falta hacerlo, pero estoy por el tema de conseguir el loging del mio, para eviarme el tema del emulador, ya que queda completamente el coche expuesto a cualquier alimaña callejera y teniendo esa seguridad adicional del inmo, pues disfrutarla, aunque con un cacharro como el que le he puesto yo, en 15 minutos te roban el coche y si quieren lo roban con cuadro o sin el, les arranca igual :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.