Jump to content

Colas de escape


Publicaciones recomendadas


La verdad es que tienen buena pinta.

 

Yo ya estoy ahorrando pero para las de Caractere de Bélgica, son caras pero me encantan (sólo he encontrado a un taller de Valencia que las venden, si sabéis de alguien del norte me lo comentáis por favor).

 

post-29616-1236371664.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedao de cine, un trabajo muy bueno.

Por cierto, que suspension llevas? Porque me fijao que te queda muy similar delante y detras.Y yo ahora estoy mirando para montarla yo.Tienes un coche muy muy guapo...

Felicidades

 

 

La suspension es la original de la casa Sline.pero sobre todo de las que he probado es la mas confortable y segura no te das cuenta de la carretera ni en seco ni en mojado aunque llevo 255-35 19 eso es lo mas importante ir seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor.... muy guapas ¿donde las has pillado? Son faciles de poner ¿no?

 

post-40507-1236366678.jpg

 

 

yo no las he colocado me las han puesto en bilbao si os interesa a alguien os doy la direccion,aunque las hay de todos los tamaños , redondas,cuadradas, semicuadradas, ovalas, semiovaladas, rectas,inclinadas.......,pero yo como soy un poco carca ya me conformo con estas.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tienen buena pinta.

 

Yo ya estoy ahorrando pero para las de Caractere de Bélgica, son caras pero me encantan (sólo he encontrado a un taller de Valencia que las venden, si sabéis de alguien del norte me lo comentáis por favor).

 

post-29616-1236371664.gif

 

 

 

Si son muy guapas ,pregunta en bilbao donde te he dicho seguramente te las pueda conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las colas. Yo me estoy mirando unas dobles.

 

 

 

Hola ulala hay una pagina en internet MadAudi.com donde bienen a6 con doble cola yo estoy mirando el aleron del porton trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo las compré en AutoHispania, y las monté en el taller de un amigo mio, es relativamente fácil si tienes alguien que te ayude...el resultado salta a la vista . . .hehehehe . . . anda que no quedan bien !!!!!

 

un saludo y si te decides, enhorabuena!!!

 

 

saludos.

dsc01272s.jpg

dsc01273p.jpg

Editado por inkietz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.