Jump to content

Pomo A3 automático


kronox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

hace poco adquirí un A3 automático del 98 (anterior al de cambio triptronic), el caso es que la palanca de cuero esta muy deteriorada como si el cuero estuviese rajado... y ahora es donde viene mi pregunta:

 

¿sustituyo el pomo entero? o ¿intento desmontarlo y solo poner de nuevo el cuero?

 

el problema de todo esto, esque ni encuentro sitios en internet que vendan pomos para mi A3 ni se como desmontarlo...

 

si alguien sabe algo le agradecería que me ayudase.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso, en un a3 manual, en la audi concesionario oficial compré un pomo s line por 26 euros si no mal recuerdo y no veas como queda.

NO te lies con internet te van a costar más y es un rollo, y en tienda de recambios idem, más caros y no compares calidad y estética, pasate por la audi a ver que te dicen no creo que sea mucho más caro para un auto que para un manual y le puedes poner el s line y quedará perfectamente integrado y verás que chulo por "poco" dinero, seguro que por unos 30 está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola para desomntarlo solo tienes que tirar hacia abajo del plastico de la palanta y tiras con firmeza del pomo, sale muy bien y todo de una pieza, no se que precio tiene en la audi si lomiras ponlo aki vale? de todas formas seguron que tapizarlo de cuero en cualquier sitio tambien es barato.saludos compañero del a3 automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Reabro el post para ver si alguien ha optado por cambiar el pomo automático. He visto en el ELSA que hay que tirar hacía arriba, parece que no hay que preocuparse por el mecanismo de desbloqueo (el pulsador lateral)

 

Alguien con etka me puede decir una referencia del pomo?

post-50241-1267493324.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reabro el post para ver si alguien ha optado por cambiar el pomo automático. He visto en el ELSA que hay que tirar hacía arriba, parece que no hay que preocuparse por el mecanismo de desbloqueo (el pulsador lateral)

 

Alguien con etka me puede decir una referencia del pomo?

tienes como se desmontan las piezas 29, 30, 31 y 32??

esque se me ha roto la 31.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha sido complicado pasar del elsa a un pdf, al final he podido instalando pdfcreator que hace de impresora... si alguien conoce otra forma mas facil que me lo apunte

 

Manual de demontaje del pomo y del mecanismo de la caja de cambios automática

 

http://www.gigasize.com/get.php?d=vc2n0w1qoqb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han entregado el pomo!

Antes tenía el de piel negro brillante, esta vez pedí el negro mate y este es el resultado!

46€

 

Para sacarlo hay que quitar la cánula hacia abajo, ponerlo en primer y sin pulsar el botón hay que tirar hacia arriba con fuerza.... da miedo pero sale de golpe. Para poner el nuevo meterlo hasta oir un click y ya está

post-50241-1268167568.jpg

post-50241-1268167603.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han entregado el pomo!

Antes tenía el de piel negro brillante, esta vez pedí el negro mate y este es el resultado!

46€

 

Para sacarlo hay que quitar la cánula hacia abajo, ponerlo en primer y sin pulsar el botón hay que tirar hacia arriba con fuerza.... da miedo pero sale de golpe. Para poner el nuevo meterlo hasta oir un click y ya está

 

OLE

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han entregado el pomo!

Antes tenía el de piel negro brillante, esta vez pedí el negro mate y este es el resultado!

46€

 

Para sacarlo hay que quitar la cánula hacia abajo, ponerlo en primer y sin pulsar el botón hay que tirar hacia arriba con fuerza.... da miedo pero sale de golpe. Para poner el nuevo meterlo hasta oir un click y ya está

guauuu, eres un fiera.

 

y tienes la referencia de la de piel negro mate con el boton cromado??

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han entregado el pomo!

Antes tenía el de piel negro brillante, esta vez pedí el negro mate y este es el resultado!

46€

 

Para sacarlo hay que quitar la cánula hacia abajo, ponerlo en primer y sin pulsar el botón hay que tirar hacia arriba con fuerza.... da miedo pero sale de golpe. Para poner el nuevo meterlo hasta oir un click y ya está

guauuu, eres un fiera.

 

y tienes la referencia de la de piel negro mate con el boton cromado??

 

gracias

 

Estas referencias las he sacado del Skoda octavia del 97. Es la misma pieza pero hay mas colores

Y la otra imagen son las referencias de un toledo con cambio automático

post-50241-1268231721.jpg

post-50241-1268232186.png

Editado por cesardeluxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.