Jump to content

Os presento mi nueva adquisición


Enderx33

Publicaciones recomendadas


A pesar de no ser acérrimo a las motos, éstas tienen su punto, y más si son como la mostrada. Preciosa, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff preciosa en azul, yo me compre una en el 2003 y es del año 99, es una de las ultimas que iba por carburacion... y me encanta. Cuentanos algo mas..Sensaciones y cuanto te ha salido, supongo que barata porque la mia ya tiene 10 años y ya no me dan ni 4000 y no porque la quiera vender porque es una moto divertido y con un diseño unico... Las pioneras de las R6! Sobre todo ten mucho cuidado que es una responsabilidad enorme. Y pasate por yamaha-zonar.Saludos

 

P.D. te paso una foto de la mia

 

thump_378585para-audisportiberic.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff preciosa en azul, yo me compre una en el 2003 y es del año 99, es una de las ultimas que iba por carburacion... y me encanta. Cuentanos algo mas..Sensaciones y cuanto te ha salido, supongo que barata porque la mia ya tiene 10 años y ya no me dan ni 4000 y no porque la quiera vender porque es una moto divertido y con un diseño unico... Las pioneras de las R6! Sobre todo ten mucho cuidado que es una responsabilidad enorme. Y pasate por yamaha-zonar.Saludos

 

P.D. te paso una foto de la mia

 

thump_378585para-audisportiberic.jpg

 

 

Caray que bonita en rojo!

 

La mia es del 2000, está muy bien cuidada y en cuanto fuimos a verla mi chica y yo, supe que era para mi. Lo que dices, algo menos de 4000€, pero es una pasada he estado todo el finde con ella y bufff...no echo de menos para nada una de inyección...:innocent: El chaval me dió el escape original por si la ITV, que lleva puesto un 'Vance & Hines' que suena y da unas prestaciones...brutales.

 

Tengo 20 años de carné y 5 motos antes que esta, aunque bueno nunca se sabe, para mi el peligro está en los flipadetes con XXX que se creen que pueden siquiera arrimarse, incluso algún papá con clase S...son más peligrosos que los guardarrailes. En serio, se nota que nunca se han subido en una moto, sino, no lo harían. A veces se lo digo a mi chica "¿Te has fijado como venían bufando pegándose al culo?" intento no dejarme llevar, pero es que a veces de verdad... :ranting2: No respetan nada.

 

Estoy en el foro de yamaha, sigo siendo ender... :clap1: A ver si me presento por allí porque me va un poco lento ese foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.