Jump to content

¿Extras incluidos en el seguro del coche?


rohe

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Estoy mirando seguro para mi futuro "blanquito". He puesto unos 4000€ en extras del coche (volante, asientos, paquete técnico...), pero me han rebajado (descuento de un 13%) casi 5000€. El caso es que a la hora de calcular el seguro me piden que introduzca los extras que he puesto en mi coche.

En mi trabajo algún compañero me ha dicho que el no los ha declarado.

 

Con lo cual si me robaran el vehículo o tuviera un siniestro (espero que no), me abonarian el precio del coche que son 32500 € (sin extras), cuando a mi con todos los extras me ha salido por 31240€, (cerca de los 36000 sin descuento).

La diferencia del seguro son casi 300€ más si declaro los extras, vosotr@s ¿Qué habeis hecho? ¿Qué hariais?

 

Gracias y espero haberme explicado. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso no fue cuestion de meter o no meter, me pidieron la hoja de pedido del coche con los codigos de audi.... y asi los extras que puse me subieron el precio...ya lo creo.

Si no pones extras... pues te pagaran al consonante. :thumbsup:

 

 

Je, je. Yo hice lo mismo que tu les envié la hoja de pedido por fax y a cruzar los dedos que no suba mucho :thumbsup:.

 

Sobre el tema de extras, yo los incluiría porque en caso de robo, por ejemplo; si aparecen los asientos de cuero rajados te los tienen que arreglar si los tienen incluidos en el seguro. Entregando a la compañía el parte de robo de la comisaria te lo tienen que arreglar y eso es una pasta. Es poner un ejemplo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no fue cuestion de meter o no meter, me pidieron la hoja de pedido del coche con los codigos de audi.... y asi los extras que puse me subieron el precio...ya lo creo.

Si no pones extras... pues te pagaran al consonante. :thumbsup:

 

 

Je, je. Yo hice lo mismo que tu les envié la hoja de pedido por fax y a cruzar los dedos que no suba mucho :thumbsup:.

 

Sobre el tema de extras, yo los incluiría porque en caso de robo, por ejemplo; si aparecen los asientos de cuero rajados te los tienen que arreglar si los tienen incluidos en el seguro. Entregando a la compañía el parte de robo de la comisaria te lo tienen que arreglar y eso es una pasta. Es poner un ejemplo.

 

Saludos.

Para evitar posibles problemas posteriores, sin duda con todos los extras. Yo declare todos.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el seguro en Regal desde hace muchos años (más de 10), con 2 vehículos asegurados (uno a todo riesgo y otro a terceros con lunas). Ahora con el B8 lleno de extras, al no tener partes de accidente desde hace años el seguro , a todo riesgo con Franquicia de 200 € con asistencia en carretera incluido, me sale por 509,71€/año.

 

Lo importante es que los accesorios de serie y opcionales del vehículo instalados en fábrica no es necesario que se declaren. Solo hay que declarar y asegurar los accesorios instalados fuera de fábrica. Estos si no se incluyen, no quedarían cubiertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo ni idea de como me salía el seguro, sin meter los extras, de todos modos, no se me pasó por la cabeza, no me compro un coche de más de 30K y con extras unos 42.000, para luego regatear 200€ de seguro al año. Vamos, como para que me roben por ejemplo el navegador, que si dificil es, pero ya he visto un Passat con el navi, o por lo menos la pantalla arracada de cuajo, y la broma solo del navegador son 3.000, y lo más frágil, los espejos calefactables y plegables ¿qué?. Todo, todito todo enviado el pedido por FAX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo asegurado en Génesis. Me decidí por esta compañía ya que no tienes que declarar los extras que el coche trae montado de fábrica. Lo de no asegurar los extras es para pensárselo; no creo que no pase nada por no declarar el kit manos libres, pero temas de faros de xenon, kit S-Line, o sea, extras que sean factibles de sufrir daños de manera separada (si tienes xenon, no lo declaras y se te jode un faro, el seguro no se haría cargo de la sustitución de dicho faro, tendrías que pagar la diferencia que hay entre un faro normal y el xenon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

declarar los extras sin dudar... en caso de siniestro total te van a dar lo k has declarado, tendrías k pagar los extras no declarados si los kisieras tener....

 

Yo lo tengo en Maphre, no sé lo k me salen en total los los extras, pero poco, pk como anécdota os diré k se nos olvidó meter los espejos calefactables y abatibles automáticos y los metimos a posteriori y nos subió MENOS DE UN EURO!!!! así k poca cosa serán en total y te kitas de movidas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

Estoy mirando seguro para mi futuro "blanquito". He puesto unos 4000€ en extras del coche (volante, asientos, paquete técnico...), pero me han rebajado (descuento de un 13%) casi 5000€. El caso es que a la hora de calcular el seguro me piden que introduzca los extras que he puesto en mi coche.

En mi trabajo algún compañero me ha dicho que el no los ha declarado.

 

Con lo cual si me robaran el vehículo o tuviera un siniestro (espero que no), me abonarian el precio del coche que son 32500 € (sin extras), cuando a mi con todos los extras me ha salido por 31240€, (cerca de los 36000 sin descuento).

La diferencia del seguro son casi 300€ más si declaro los extras, vosotr@s ¿Qué habeis hecho? ¿Qué hariais?

 

Gracias y espero haberme explicado. :cfsd1:

 

Si tienes un siniestro total, te abonan lo que has pagado por él, ni más, ni menos. Si el coche segun precio catalogo costaba 40.000 pero te lo han dejado en 35.000, a la hora de pagar, el seguro te daría los 35.000,y a demostrarlo con factura de compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.