Jump to content

alguien sabe que hacer para hacerse piloto probador?


devil08

Publicaciones recomendadas


hola alguien sabe que se tienen que hacer o a quien hay que sobornar(esto ultimo es broma :laugh: )para poder ser piloto probador? a ser posible de audi, para poder "catar" todos los s/r/rs (s3,s4,s5,s6,s8,r8,rs4,rs6,nuvolari,etc)molaria poderlos probar antes que nadie no?

 

 

perdon me he fijado que en vez de poner en el enunciado piloto he puesto polito mea culpa.

 

 

ARREGLADO

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que las marcas con coches de altas prestaciones, como los que tu quieres probar, lo que buscan son pilotos con experiencia que puedan transmitir sus impresiones con el coche para saber que se puede mejorar y como. Eso solo se consigue con personas con experiencia. Y no hay otra manera de hacerse piloto que forjandose en la competición.

 

Algo que me llamó la atención cuando lo vi en un anuncio:

 

Dunlop ha ideado un conjunto específico de pruebas subjetivas con 28 criterios para evaluar el rendimiento de los neumáticos. En Dunlop hay más de 50 probadores profesionales, que prueban aproximadamente 6.000 neumáticos al año. Todos los probadores son antiguos pilotos de carreras profesionales que posteriormente dedican dos años a formarse como probadores cualificados. Cada neumático lo prueban, como mínimo, dos conductores. Si la puntuación que dan al mismo juego de neumáticos difiere en más de un punto en una escala de veinte, se repiten las pruebas. Si este proceso se produce más de una vez, los pilotos de prueba se envían a un programa de formación específico para ajustar sus técnicas de evaluación de vehículos.

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente este tipo de Probadores o Testers son antiguos pilotos de carreras o que tienen mucho mundo del motor entre las venas..

Solo podeis ver los programas que hacen en el extranjero donde prueban infinidad de coches y todos testeados por pilotos cualificados.

Otra cosa es que tengas mucho dinero que ya sabemos que lo mueve todo, que no sé si sera tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente este tipo de Probadores o Testers son antiguos pilotos de carreras o que tienen mucho mundo del motor entre las venas..

Solo podeis ver los programas que hacen en el extranjero donde prueban infinidad de coches y todos testeados por pilotos cualificados.

Otra cosa es que tengas mucho dinero que ya sabemos que lo mueve todo, que no sé si sera tu caso.

 

 

no es mi caso desafortunadamente, yo de dinero pues como la gran mayoria mas bien escaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguien sabe que se tienen que hacer o a quien hay que sobornar(esto ultimo es broma :innocent: )para poder ser piloto probador? a ser posible de audi, para poder "catar" todos los s/r/rs (s3,s4,s5,s6,s8,r8,rs4,rs6,nuvolari,etc)molaria poderlos probar antes que nadie no?

 

 

Macho para lo que tu pides, lo unico que necesitas es tener... MUCHA FE!!!.....y horas delante de la sede de audi con cara de necesitado :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente este tipo de Probadores o Testers son antiguos pilotos de carreras o que tienen mucho mundo del motor entre las venas..

Solo podeis ver los programas que hacen en el extranjero donde prueban infinidad de coches y todos testeados por pilotos cualificados.

Otra cosa es que tengas mucho dinero que ya sabemos que lo mueve todo, que no sé si sera tu caso.

Correcto. Así que deberías empezar a meterte en competiciones, etc...

 

En definitiva, gente con muchas horas de vuelo, raso en este caso, y muy metidos en el mundillo del motor.

 

Pregunta en la federación de automovilismo de tu provincia o región. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguien sabe que se tienen que hacer o a quien hay que sobornar(esto ultimo es broma :notworthy: )para poder ser piloto probador? a ser posible de audi, para poder "catar" todos los s/r/rs (s3,s4,s5,s6,s8,r8,rs4,rs6,nuvolari,etc)molaria poderlos probar antes que nadie no?

 

 

Macho para lo que tu pides, lo unico que necesitas es tener... MUCHA FE!!!.....y horas delante de la sede de audi con cara de necesitado ;):laugh:

 

Yo creo que con esto solo conseguiriamos que nos echara el segurata. B)

 

Por otra parte, ser ex-piloto ayudara, pero no garantiza nada.

Es como por ejemplo ser probador de coches en las revistas.

Periodismo, ingenieria, etc................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.