Jump to content

Reflexión precios Q5 y comerciales de Audi


vhalmanar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, parece ser por las fechas de los post que la segunda compra conjunta de q5 se ha parado y al final no ha llegado a buen puerto. Es una pena por ser una gran iniciativa y la primera que yo conozca por lo menos en realizarse así.

He estado en varios concesionarios preguntando por descuentos y demás y parecen estar anclados alrededor del 9% (no sé si se habrán llegado a acuerdo entre ellos) aquí en Madrid me refiero. Me dió un poco de rabia que hablando con uno de ellos le comenté la primera iniciativa conjunta de compra y que se había realizado positivamente, pues bien me puso una cara de desdén total no dándole mucho crédito al tema, le comenté que si no se ponían las pilas para subir los dto% dada la crisis actual y que ya había "otras" alternativas podrían empezar a pasarlo un poco mal, imaginaros que las compras fueran por oleadas y a un concesionario, los demás conces de esa región a verlas venir, internet se ha vuelto una herramienta poderosa para aliar a la gente e intercambiar información sobre descuentos y sitios, algo que antes no teníamos.

El señor no se puso ni colorado, es más me vino a decir que dudaba mucho que la primera compra hubieran conseguido un 12 y que "algo raro habría", y que en todo caso por el tipo de carácter que tenemos aquí en España eso pasa una vez de muchas y que Audi es Audi, además que al final los iban a vender exactamente igual así que ¿para que iban a perder margen si sabían que tarde ó temprano el comprador tragaría?.

Una pena la verdad, por eso me acordé de la segunda compra, más que nada para pasársela por el morro haber que cara se le quedaba cuando viera que 15 ó más q5 se los llevaba otro, no es que perdiera una operación sino muchas, haber como arreglaba el año, en fin que a veces no sólo pagamos marca, también prepotencia de "algunos" de sus comerciales.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ellos sabrán lo que hacen. Yo desde luego como no me sobra el dinero pienso mirar en muchos sitios, y si me tengo que ir al 5º pino a comprarme el coche pues iré.

Esto es así de fácil, hoy día con internet tenemos u arma muy poderosa para estos casos, es cuestión de buscar y buscar. Que no me descuentas un 10 o 12% ?? pues adiós muy buenas, me voy a mirar a otro sitio. A esos comerciales que parece que te miran por encima del hombro como diciendo... ya volverá, pues sí, lo mejor es volver pero con una oferta mejor y pasarsela por el morro.

Ya vereis cuando tengan varios Q5 a final de año de estos km 0 o matriculados como vienen los descuentos. La crisis no se acaba este año ni de casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin quitarles fama a los comerciales, que se la ganan a pulso, la falta de actividad y la dificultad para conseguir los objetivos planteados a principio de año hace que el servicio caiga en picado. Al final el descuento lo pone el concesionario , y ellos se mueven dentro de lo que se les deja, que probablemente es más de lo que ofrecen.

 

No desesperemos, ya caerán como fruta madura cuando se den cuenta de la que se nos viene...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas un 9% no lo veo nada mal, para ir tu solo en serio.

 

La compra conjunta conlleva mucho trabajo y responsabilidad, así como informar a mucha gente y confiar igualmente.

 

En la primera Hannu lo hizo, pero ahora, no hay uno que se quiera encargar. Nada más.

 

 

PD. pillátelo, un 9% ya se merece ese precioso coche :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, parece ser por las fechas de los post que la segunda compra conjunta de q5 se ha parado y al final no ha llegado a buen puerto. Es una pena por ser una gran iniciativa y la primera que yo conozca por lo menos en realizarse así.

He estado en varios concesionarios preguntando por descuentos y demás y parecen estar anclados alrededor del 9% (no sé si se habrán llegado a acuerdo entre ellos) aquí en Madrid me refiero. Me dió un poco de rabia que hablando con uno de ellos le comenté la primera iniciativa conjunta de compra y que se había realizado positivamente, pues bien me puso una cara de desdén total no dándole mucho crédito al tema, le comenté que si no se ponían las pilas para subir los dto% dada la crisis actual y que ya había "otras" alternativas podrían empezar a pasarlo un poco mal, imaginaros que las compras fueran por oleadas y a un concesionario, los demás conces de esa región a verlas venir, internet se ha vuelto una herramienta poderosa para aliar a la gente e intercambiar información sobre descuentos y sitios, algo que antes no teníamos.

El señor no se puso ni colorado, es más me vino a decir que dudaba mucho que la primera compra hubieran conseguido un 12 y que "algo raro habría", y que en todo caso por el tipo de carácter que tenemos aquí en España eso pasa una vez de muchas y que Audi es Audi, además que al final los iban a vender exactamente igual así que ¿para que iban a perder margen si sabían que tarde ó temprano el comprador tragaría?.

Una pena la verdad, por eso me acordé de la segunda compra, más que nada para pasársela por el morro haber que cara se le quedaba cuando viera que 15 ó más q5 se los llevaba otro, no es que perdiera una operación sino muchas, haber como arreglaba el año, en fin que a veces no sólo pagamos marca, también prepotencia de "algunos" de sus comerciales.

Saludos a todos.

Si vives en Madrid te aconsejo que mires el coche en Neveco, a mi me han hecho un 12% de dto. Estuvo muy bien la idea de hacer una compra conjunta... También hay que decir que un 9% no está nada mal. Aqui te dejo un link, para que te pongas en contacto con Neveco, si necesitas cualquier explicación de como funciona esta empresa, nodudes en preguntarme: Pulsa sobre este link Editado por kitesurferbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.