Jump to content

Lavado de tapicería


Publicaciones recomendadas

El interior de mi coche es gris clarito y ya en tres años tiene un poquito de m****, sobre todo la parte trasera de los asientos, lo que es de plástico, las ruedas para mover los asientos...

He pedido precios y me cobran 150€, pero es que me parece algo excesivo.

Alguno conoce un buen sitio en madrid´?

No me importa pagarlo pero sabiendo que me lo van a dejar bien, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas, en esto te puedo ayudar.

 

Cuando el coche hizo tres años, igual que hice con el Opel, lo llevé a un sitio de lavado (ahora lo llaman detailling) que me recomendaron.

lavacoches

 

Hice un lavado premium (ahora son 280€) a mi entonces me salió por 200€, ahora fíjate todo lo que incluye en la web.

Como resultado te aseguro que parece recién sacado del concesionario, las colas del escape parecían totalmente nuevas, INCREIBLE! En serio, en mi caso como tengo alcántara en el centro ahí si que notabas que la tela estaba un poco desgastada, pero el cuero jod**! parecía nuevo!

El vectra ahora hace 6 años y lo volveré a llevar, y probablemente lleve el A3 también para un repaso, no para uno tan caro (con el especial me vale).

 

Particularmente lo recomiendo 100%. Si quieres te recogen/entregan el coche, si no te fias como yo, tienes la renfe a 100m. (lo malo es que está en Colmenar Viejo, pero son 15 min desde el centro).

 

Espero que os valga para los de madrid,

 

S@lu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, en esto te puedo ayudar.

 

Cuando el coche hizo tres años, igual que hice con el Opel, lo llevé a un sitio de lavado (ahora lo llaman detailling) que me recomendaron.

lavacoches

 

Hice un lavado premium (ahora son 280€) a mi entonces me salió por 200€, ahora fíjate todo lo que incluye en la web.

Como resultado te aseguro que parece recién sacado del concesionario, las colas del escape parecían totalmente nuevas, INCREIBLE! En serio, en mi caso como tengo alcántara en el centro ahí si que notabas que la tela estaba un poco desgastada, pero el cuero jod**! parecía nuevo!

El vectra ahora hace 6 años y lo volveré a llevar, y probablemente lleve el A3 también para un repaso, no para uno tan caro (con el especial me vale).

 

Particularmente lo recomiendo 100%. Si quieres te recogen/entregan el coche, si no te fias como yo, tienes la renfe a 100m. (lo malo es que está en Colmenar Viejo, pero son 15 min desde el centro).

 

Espero que os valga para los de madrid,

 

S@lu2

 

 

 

 

Buenas , muy interesante , ¿cuanto tardan en hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, en esto te puedo ayudar.

 

Cuando el coche hizo tres años, igual que hice con el Opel, lo llevé a un sitio de lavado (ahora lo llaman detailling) que me recomendaron.

lavacoches

 

Hice un lavado premium (ahora son 280€) a mi entonces me salió por 200€, ahora fíjate todo lo que incluye en la web.

Como resultado te aseguro que parece recién sacado del concesionario, las colas del escape parecían totalmente nuevas, INCREIBLE! En serio, en mi caso como tengo alcántara en el centro ahí si que notabas que la tela estaba un poco desgastada, pero el cuero jod**! parecía nuevo!

El vectra ahora hace 6 años y lo volveré a llevar, y probablemente lleve el A3 también para un repaso, no para uno tan caro (con el Superior me vale).

 

Particularmente lo recomiendo 100%. Si quieres te recogen/entregan el coche, si no te fias como yo, tienes la renfe a 100m. (lo malo es que está en Colmenar Viejo, pero son 15 min desde el centro).

 

Espero que os valga para los de madrid,

 

S@lu2

 

 

 

 

Buenas , muy interesante , ¿cuanto tardan en hacerlo?

 

El Premium tardan todo el día, o por lo menos eso me dijeron a mi. El Superior creo que tardaron unas 3 horas y media.

 

S@lu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid Madrid, tienes Shiny cars. Esta en al calle magnolias cerca de plaza castilla.

 

Yo por 200 euros, me compro la aspiradora de expulsión extracción que cuesta 300e y los productos de limpieza y encerado, y me cunde para 3 o 4 años.

 

Pero si quieres limpieza, lo que te comento. Suele tener coches de autentico lujo como Mercedes SLR, Aston Martin, Mercedes, Audis,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me la curre en su dia y con los 150€ me escape un finde :innocent:

 

Lo unico que hay que tener es paciencia y sobre todo ganas.

 

 

Saludos

 

Tapiceria

 

pd,mira tambien la pagina 1 del post <_<

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me la curre en su dia y con los 150€ me escape un finde :notworthy:

 

Lo unico que hay que tener es paciencia y sobre todo ganas.

 

 

Saludos

 

Tapiceria

 

pd,mira tambien la pagina 1 del post :thumbsup:

jajaj como lo save sergy :notworthy: porque te copie a ti que si no....jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto Rocíor como ya colge un post de la limpieza de sillones te lo paso en el enlace para que veas lo facil que es y lo barato que sale sin necesidad de que te claven de 100 a 200 euros,con 4 euros,sudor y paciencia lo haces tu y mejor :thumbsup:

 

limpieza tapiceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.