Jump to content

NOOOOOOO!!!


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

Hola, venia tan tranquilo para casa cuando algo al fondo de la calle, aparcado, llama la atención de mis ojos a la vez que producir una sensación desagradable, MUY desagradable.

 

Lentamente me voy acercando, no sea que del impacto sufra del corazón además de la vista.

 

Finalmente cuando me coloco a su altura decido parar un poco y tomarle una foto y sólamente UNA para posteriormente "digerirlo" frente al PC, con calma....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dsc00287.jpg

:notworthy: :notworthy: :notworthy::roll1: :roll1: :roll1: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Y lo peor es el acabado, parece que lo han pintado con spray, eso si, el del spray debe tener maña, pero de lejos se asemeja a lo que entiendo yo por pintar el coche, vamos que voy a por el coche y me dejan ese acabado y le prendo fuego....

 

Lo peor.

 

No he hecho más porque no se las merecia, pero vamos ya veis, rosita y detalles en morado (llantas, limpias, espejos, regillas en calandras...) en fin la joya de las criticas un truñing con todas las de la ley...

 

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cry1: !! :drooling::thumbsup: :clap1: :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: vaya tela se le puede denunciar por hacer so ?????? auque sea la llantas en su cromado original pero es todo , joeeeeeee ,sera de una chica espero asi por lo menos tien un poco mas de razon por estar asi no ???

Editado por b5 rory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde dices que lo viste??

 

es el coche de una chica de un club tuning en el que esta un amigo mio, los de ASi que fuimos a la quedada del motor show festival de zaragoza lo vimos ayi...

en el paragolpes trasero tiene una aerografia con su nombre.

 

 

Por cierto ese club organiza este sabado en toledo una concentracion tuning (pequeñita) a la que voy a ir para hacer bulto ya que me lo ha pedido mi amigo, si alguien se apunta a ir a pasar la tarde y ver el audi chicle en directo XD

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana os prometo una foto.......que dejara en el olvido esta..... i lo peor de todo es que es un B5.......

 

Cada vez que paso por el poligono donde esta este individuo, me pongo de mal humor.....lo suo no es truñing, ya me comentareis mañana.......i porfavor no me expulseis de por aki al poner la foto que no es el mioo!!! no os vayais a pensar ok??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde dices que lo viste??

 

es el coche de una chica de un club tuning en el que esta un amigo mio, los de ASi que fuimos a la quedada del motor show festival de zaragoza lo vimos ayi...

en el paragolpes trasero tiene una aerografia con su nombre.

 

 

Por cierto ese club organiza este sabado en toledo una concentracion tuning (pequeñita) a la que voy a ir para hacer bulto ya que me lo ha pedido mi amigo, si alguien se apunta a ir a pasar la tarde y ver el audi chicle en directo XD

 

 

saludos

 

Pues lo vi en Ávila, que iba con "prisas" a recoger cosas que se me quedaron fuera de la maleta, que esta semana estoy fuera de casa y poco más y me dejo la cabeza...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde dices que lo viste??

 

es el coche de una chica de un club tuning en el que esta un amigo mio, los de ASi que fuimos a la quedada del motor show festival de zaragoza lo vimos ayi...

en el paragolpes trasero tiene una aerografia con su nombre.

 

 

Por cierto ese club organiza este sabado en toledo una concentracion tuning (pequeñita) a la que voy a ir para hacer bulto ya que me lo ha pedido mi amigo, si alguien se apunta a ir a pasar la tarde y ver el audi chicle en directo XD

 

 

saludos

Tunerooooo!!!si es que ya lo decia yo,con esos faros que se gasta truñero fijo!!!

 

 

del a3 no puedo decir nada,mi religion me lo impide

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde dices que lo viste??

 

es el coche de una chica de un club tuning en el que esta un amigo mio, los de ASi que fuimos a la quedada del motor show festival de zaragoza lo vimos ayi...

en el paragolpes trasero tiene una aerografia con su nombre.

 

 

Por cierto ese club organiza este sabado en toledo una concentracion tuning (pequeñita) a la que voy a ir para hacer bulto ya que me lo ha pedido mi amigo, si alguien se apunta a ir a pasar la tarde y ver el audi chicle en directo XD

 

 

saludos

Tunerooooo!!!si es que ya lo decia yo,con esos faros que se gasta truñero fijo!!!

 

 

del a3 no puedo decir nada,mi religion me lo impide

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh::laugh:

 

Anda ya te daré yo a ti...

 

Si la nena le ponia ojitos a mi platilla!! asi que no estará tan mal!

 

a las pruebas me remito

 

13072008445bi1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indistintamente sea de una chica creo que no es nada acertado.... personamente me parece tirar dinero y jod** el coche, que a ella le mola mues vale, que lo aproveche. También hay que valorar el interior, que no presté mucha atención pero creo que dista de quedar alguna cosa de serie.

 

Cosa a parte queda la calidad del trabajo realizado, sin más detenimiento me parecio un trabajo poco profesional, le faltaba brillo, no se como decirlo, es como si pintas una cosa con spray para salir del paso...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.