Jump to content

El "Calvo" de la F1 a la Sexta


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Lastima de televisiones peseteras de mi...erda! Yo por suerte vivo en Catalunya i aqui los que vemos la F1 lo podemos hacer por nuestro canal autonómico, TV3, i esta temporada sin interrupciones, en serio, nada de publi, a parte de ver los entrenamientos y de ver las clasificaciones.

 

Aqui desde hace 13 años me parece que TV3 nos da la F1, y hasta que no llegó el "Quedando Alfondo" (buenísimo gordon!) no la empezaron a dar por T5 y ahora por la s..ta!

 

Es muy triste que un deporte así solo interese cuando participa un españolito (sin animo de ofender!)

 

Los que podáis ver TV3, no lo dudéis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dar, nosotros las veíamos desde crios en la TVE2 y no agradezco a nadie la m**** de las nuevas retránsmisiones.

Antes me enteraba igual de los acontecimientos, no hacía falta al calvorotas tontolculo poniendo su "buen saber" a todas horas.

 

PD: yo ví en directo la muerte de Senna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien otro año en el que vaya en la posicion que vaya,Alonso esta haciendo un carreron

 

Gran verdad, yo flipo con este tío, no para de decir lo bien que lo hace Alonso cuando se clasifica el 10º :( Aunque claro, por 600.000 pavos al año, lo que haga falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima de televisiones peseteras de mi...erda! Yo por suerte vivo en Catalunya i aqui los que vemos la F1 lo podemos hacer por nuestro canal autonómico, TV3, i esta temporada sin interrupciones, en serio, nada de publi, a parte de ver los entrenamientos y de ver las clasificaciones.

 

Aqui desde hace 13 años me parece que TV3 nos da la F1, y hasta que no llegó el "Quedando Alfondo" (buenísimo gordon!) no la empezaron a dar por T5 y ahora por la s..ta!

 

Es muy triste que un deporte así solo interese cuando participa un españolito (sin animo de ofender!)

 

Los que podáis ver TV3, no lo dudéis!!!

 

1+

 

Y en Dolby 5.1, ASI que enchufamos el Home Cinema y cuando se ve la imagen de la cámara del coche lo flipas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima de televisiones peseteras de mi...erda! Yo por suerte vivo en Catalunya i aqui los que vemos la F1 lo podemos hacer por nuestro canal autonómico, TV3, i esta temporada sin interrupciones, en serio, nada de publi, a parte de ver los entrenamientos y de ver las clasificaciones.

Aqui desde hace 13 años me parece que TV3 nos da la F1, y hasta que no llegó el "Quedando Alfondo" (buenísimo gordon!) no la empezaron a dar por T5 y ahora por la s..ta!

Es muy triste que un deporte así solo interese cuando participa un españolito (sin animo de ofender!)

Los que podáis ver TV3, no lo dudéis!!!

1+

Y en Dolby 5.1, ASI que enchufamos el Home Cinema y cuando se ve la imagen de la cámara del coche lo flipas.

 

Anuncio:

Aragonés tozudo y bruto, acepta clases particulares de Catalan.

Pago bien.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.