Jump to content

Publicaciones recomendadas

bueno, pues que me han dado una puñalada trapera en la capota, y mi pregunta es si se puede coser, con que hilo debo de hacerlo o que solucion es la mas acertada.

 

si le llego a pillar me lo como con patatas, porque ha sido en la nave donde trabajo. me caguen sus muelas....

 

en fin la envidia es muy mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


x cierto no vives cerca de un centro comercial q se llama valdebernardo puede ser es q un dia estuve hace ya un mes mas o menos y vi un cabrio q creo era el tuyo pasaste delante mio pero cuando baje a ver si te veia pa conocerte ya habias entrado supongo xq no estabas en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si puedo ayudarte, coser la capota,sí se puede,el tema es cuán grande es el roto? donde se encuentra ubicado? y cual es tu sentido de la estetica?.

si es poco,esta en una parte lateral(por ejemplo),y no te importa demasiado el acabado,Con una aguja curva,hilo negro de zapatero,dedal,y buen pulso,es cuestion de coser,como coserias cualquier cosa(intenta dar todas las puntadas sigiendo la misma linea <_< ,Yó en la anterior capota lo hize(en varias ocasiones) y "duro más que un traje pana"y no creas que se notaba tanto (haciendolo con cariño) :bsh1: .

Si es el la parte alta del techo,se complica,por la tension de la tela(yó,ahi no lo he hecho),pero "creo" que seria igual,SALVO que seria recomendable ponerle una especie de parche(aposito de calor,cinta,ect) para reforzar la costura,al sufrir esta las tensiones del aire y la propia tension de la tela(va muy tirante) incluso dar la puntada,NO tan al borde,de el roto,para evitar romper mas la lona.

 

Ahora si quieres que quede niquelado,te recomiendo,"tapicerias tabasco" calle alcala(a media calle + -)

 

buscalos y consulta precios,no es lo mismo,sustituir un techo entero que reparar una raja.

 

No obstante,si por lo que sea(pasta,capota aún aguanta,pero no es el momento de cambiarla,ect...) decides coserla,Animo con ello,es más facil de lo que parece y muy agradecido.

 

Una recomendacion más: Si el roto es en la parte alta del techo,NO ANDES MUCHO CON EL,pues el aire te desgarrara el techo,como si del papel que envuelve el regalo de cumple de un niño fuese.

 

Suerte y pregunta cualquier duda que te surga. :unsure:

 

p.d(el parche interno,para la parte alta,imprescindible),se colaria el agua,y no aguantaria. :lol2:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues que me han dado una puñalada trapera en la capota, y mi pregunta es si se puede coser, con que hilo debo de hacerlo o que solucion es la mas acertada.

 

si le llego a pillar me lo como con patatas, porque ha sido en la nave donde trabajo. me caguen sus muelas....

 

en fin la envidia es muy mala.

 

 

ya se que el techo duro deve de ser caro. Pero igual a la larga te sale barato. as mirado esa posibilidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1:

QUE ASCO!!.. SI LOS HIJOS DE PU-- VOLASEN!!..

 

No hay nada peor que la envidia!.. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues voy por partes

gracias a todos de todas formas;

 

Oyi;

trabajo con un camion, mi padre es uno de los socios de la empresa para la que trabajo (los otros 2 mis tios)

Coperas;

si que seria el mio porque estoy de obras en casa y estoy llendo al CMB muy amenudo si me vuelves a ver me dices algo y nos tomamos unas cañas.

 

Atakaquino;

muchas gracias como bien dices es en un costado del coche asi que igual le hago un remiendo y a correr.

 

valenciaga;

 

lo estuve mirando pero no localizo ninguna si te enteras por ahi de alguna me lo dices.

 

 

Bueno pues ayer cai en que donde trabajo hay camaras de televsion y a lo mejor se puede sacar el video en el que aparece el infractor, asi que como sea algun currito ya sabe lo que le va a pasar (perdonar por la expresion de currito en la cual me catalogo yo tambien, TRABAJADORES).

 

bueno que muchas gracias a todos y a ver como acaba esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues voy por partes

gracias a todos de todas formas;

 

Oyi;

trabajo con un camion, mi padre es uno de los socios de la empresa para la que trabajo (los otros 2 mis tios)

Coperas;

si que seria el mio porque estoy de obras en casa y estoy llendo al CMB muy amenudo si me vuelves a ver me dices algo y nos tomamos unas cañas.

 

Atakaquino;

muchas gracias como bien dices es en un costado del coche asi que igual le hago un remiendo y a correr.

 

valenciaga;

 

lo estuve mirando pero no localizo ninguna si te enteras por ahi de alguna me lo dices.

 

 

Bueno pues ayer cai en que donde trabajo hay camaras de televsion y a lo mejor se puede sacar el video en el que aparece el infractor, asi que como sea algun currito ya sabe lo que le va a pasar (perdonar por la expresion de currito en la cual me catalogo yo tambien, TRABAJADORES).

 

bueno que muchas gracias a todos y a ver como acaba esto.

 

 

me referia a comprarla nueva. de segunda mano ya me supongo que sera dificil encontrarla......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta seman fuí a un desguace aquí en Lugo a preguntar poruna pieza para el 100 y tenían un cabrio (con unas borbet preciosas... :thumbsup: ), que tenia el techo de lona,el coche era blanco y la lona también, no se si lo venderán entero pero si quieres mañana te pregunto.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.