Jump to content

bastidor a3


oceans37

Publicaciones recomendadas

wenas, soy nuevo en el foro y estoy esperando un a3 1.8 fsi, estoy que me subo por las paredes porke ya llevo tres meses esperando, pero ya esta en produccion y no creo k tarde muxo mas. el caso es k ablando kon un amigo m a dixo k el bastidor del a3 no es muy bueno, y k era mejor el del leon o el del megane. vamos k era mas bien malo y keria preguntar opiniones por aki ya que el coche vale muxo dinero como para andar kon tonterias. simplemente keria vuestras opiniones y las sensaciones k abeis tenido al volante.

muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** pues me dejais muxo mas trankilo. lo de k es el mismo k el del leon ya se lo dije yo pero estaba empeñao en k no. ademas le dije k la diferencia, de haberla seria nada, y el empeñao en k se nota kuando vas rapido por puertos y eso. decia k se notaba komo se retorcia el coche o nose ke. pero de todas formas no kambio el a3 por nada en el mundo, y menos por un plastikillos de leon o de megane. muxas gracias por dejarme mas trankilo

 

por cierto tiene un a3 antiguo pero esta mirando un megane porke esta empeñao en k los del racc le an dixo k el bastidor del a3 es malo jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues me dejais muxo mas trankilo. lo de k es el mismo k el del leon ya se lo dije yo pero estaba empeñao en k no. ademas le dije k la diferencia, de haberla seria nada, y el empeñao en k se nota kuando vas rapido por puertos y eso. decia k se notaba komo se retorcia el coche o nose ke. pero de todas formas no kambio el a3 por nada en el mundo, y menos por un plastikillos de leon o de megane. muxas gracias por dejarme mas trankilo

 

por cierto tiene un a3 antiguo pero esta mirando un megane porke esta empeñao en k los del racc le an dixo k el bastidor del a3 es malo jejejejeje

 

 

Pues yo por un buen Aston Martin o un Lamborgini si que cambiaba mi A3 ;) .

 

Es broma! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ke ay k ver lo k dice la gnt...pos no flipa ni na, si el xasis del a3 es d lo mejorcito, yo antes d comrarme el coxe m informe d todo y comparand cn muxos coxes y no tnia rival, aunk el xasis sea el mismo, pero la suspension( en mi caso s-line) eso se nota un uevo xk mi primo tiene un leon fr y parece un barco y en las curvas m lo como...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.