Jump to content

correa de distribucion


el_cuco

Publicaciones recomendadas

buenas,tengo un audi a3 1.6fsi y viendo el manual he visto que tengo que cambiar la correa de distribucion a los 180000 kms.es posible? yo creo que si porque es 85kw,115caballos y 4 cilindros osea que no tira de los que mas.aprte mi uso es sin acelerenos y frenazos bruscos por lo general y en carretera no supero 140-150kmh como muchisimo .que opinais? el uso suave alarga la vida de la correa de distribucion y varia la vida de la correa en funcion de los caballos...??

 

gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas,tengo un audi a3 1.6fsi y viendo el manual he visto que tengo que cambiar la correa de distribucion a los 180000 kms.es posible? yo creo que si porque es 85kw,115caballos y 4 cilindros osea que no tira de los que mas.aprte mi uso es sin acelerenos y frenazos bruscos por lo general y en carretera no supero 140-150kmh como muchisimo .que opinais? el uso suave alarga la vida de la correa de distribucion y varia la vida de la correa en funcion de los caballos...??

 

gracias¡¡

180000km :thumbsup: ,me parece a mi que es una confusion,yo creo que tratandose de un motor gasolina deberias de hacero a los 90.000km segun fabricante.

 

Refrefente a el uso no creo que por ir mas suave alarge la vida de la correa,tampoco que varie la vida de ella en funcion de los caballos,pero logicamente todas las correas no son igualesy no es la misma la que llevara tu motor a el mio siendo 2.0 TDI,lo que si esque vendran mas reforzadas :notworthy: pero cada correa esta pensada para un cierto kilometraje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,tengo un audi a3 1.6fsi y viendo el manual he visto que tengo que cambiar la correa de distribucion a los 180000 kms.es posible? yo creo que si porque es 85kw,115caballos y 4 cilindros osea que no tira de los que mas.aprte mi uso es sin acelerenos y frenazos bruscos por lo general y en carretera no supero 140-150kmh como muchisimo .que opinais? el uso suave alarga la vida de la correa de distribucion y varia la vida de la correa en funcion de los caballos...??

 

gracias¡¡

no es ninguna confusion, son a los 180000 km tambien tienes que mirar a que años se cambia, digamos que la correa tiene fecha de caducidad son 4 o 6 años no me acuerdo, miralo en el libro, de todas maneras es todo orientativo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor no tiene correa, sino cadena. Por lo tanto no necesitas cambiarsela.

Creo que es este de la foto

 

ese es mi motor¡¡¡ osea que no tengo que cambiarsela?joe pedazo alegron que me llevo,yo que andaba preparando de 500 a 700 euros .guay neng¡¡¡ muxisimas gracias tio¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema se ha hablado mucho ya, y se habia concluido que no lleva correa sino cadena, ahora bien, ¿en que manual has visto tu que hay que cambiarla a los 180.000 kms? yo tengo el manual de revisiones y el mio no pone nada de nada, referente al motor 1.6 FSI (de otros si que pone kilometrajes)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema se ha hablado mucho ya, y se habia concluido que no lleva correa sino cadena, ahora bien, ¿en que manual has visto tu que hay que cambiarla a los 180.000 kms? yo tengo el manual de revisiones y el mio no pone nada de nada, referente al motor 1.6 FSI (de otros si que pone kilometrajes)...

 

referente al 16 fsi no pone na de na ,lo que pasa es que yo me hice mis suposiciones erroneas visto lo visto y pense que era alos 150000 porque a los 90000 ponia menos todavia jee pero como no me imagine que llevara cadena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabriais decir que motores tiene cadena y cuales correa?

El mio es un 1.4 TFsi. Querria saber si tiene correa o cadena.

Gracias

 

Eso alguien que tenga el programa ETKA del grupo VAG te lo puedo decir con exactitud. Ahí se marca el despiece de los motores. El 1.8 TFSI es cadena, y el 1.4 TFSI no sabría decirte porque hay quien dice que es cadena y quien dice que es correa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.