lagowi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Hola Alguien sabe si por el foro hay alguna foto de algún A3 con estas llantas? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagowi Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Me olvidaba, son las de 16 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 toma ahi te dejo el mio jjeejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagowi Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniels19 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Hola lagowi! Pues yo tengo estas llantas en mi 1.8T! aki te dejo alguna foto de mi pekeño! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuko123 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 hola¡¡¡ aki te dejo el mio las tengo en un 1.9 tdi 110 cv laverdad q me encantan¡¡ jeje pero he de decir q las que mas me gustan son las de 17" del s-line,,, alguien me las cambiaria + €¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Uno mas que las tiene: YO jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.