SOGE86 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2009 Muy pero que muy chulo, la verdad que en blanco es todo un gesto. Disfrutalo.(lo tienes super limpio tio) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 (editado) A ver si el prox mes cuando haya €uritos le meto mano a lo del techo.. lo de los retrovisores.... nu se me lo tengo q pensar jeje. De resto, a ver si le pongo la parrilla de s3 tb. En cuanto a lo del llavero quiero otro!!! jajaja el otro dia se me calló y ahora son 3 aros y medio y en el conce no tienen asi q.. a ver de donde lo saco. Saludos!!! Editado 14 de Julio del 2009 por Chicharrero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Muy pero que muy chulo, la verdad que en blanco es todo un gesto. Disfrutalo.(lo tienes super limpio tio) jajajaja limpio en ese entonces!! q las fotos son de marzo y el coche de enero, lo ves ahora y uf... me da verguenza de como está, necesita un lavado de esos de domingo de toda una tarde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 Le pusiste las colas cromadas finalmente? La verdad es que en tu caso ha sido rarísimo que no te hayan venido, pero curiosamente estuve en Lanzarote hace no mucho y me encontré con un 1.8T igual que el tuyo con S-Line completo y justamente le faltaban las viseras cromadas... menuda coincidencia que los dos coches sean de las Islas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCLaren™ Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 Cómo suena ese BOSE? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 Le pusiste las colas cromadas finalmente? La verdad es que en tu caso ha sido rarísimo que no te hayan venido, pero curiosamente estuve en Lanzarote hace no mucho y me encontré con un 1.8T igual que el tuyo con S-Line completo y justamente le faltaban las viseras cromadas... menuda coincidencia que los dos coches sean de las Islas. Saludos sip, ya tengo las colas.... con un medio xanxullo pero si jejeje , será q kizas se dedican a cogerlas pa luego venderlas vete tu a saber jejejej no me extrañaria... xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 Cómo suena ese BOSE? Salu2 pues para mi que te cagas, lo que no se si hubiese tenido suficiente con el de serie... jejeje no quiero escuchar ninguno de serie para que no me duelan los 500 o 600 € que sale el BOSE jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 (editado) Hola!!, por aqui les dejo una fotito que le saqué (bueno yo no, una amiga, no voy a quitarle el mérito xDxD) el otro dia al ñiño cuando subi a las cañadas a ver las Perseidas. A ver si me pasa alguna más y la subo. Saluditos!! :crying_anim: Editado 16 de Agosto del 2009 por Chicharrero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 Hola!!, por aqui les dejo una fotito que le saqué (bueno yo no, una amiga, no voy a quitarle el mérito xDxD) el otro dia al ñiño cuando subi a las cañadas a ver las Perseidas. A ver si me pasa alguna más y la subo. Saluditos!! Que bonita. PD: Me encantan Las Islas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 Pense que tenia mas fotos, pero solamente tengo otra más, a parte de la anterior que la pongo en grandito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 Pense que tenia mas fotos, pero solamente tengo otra más, a parte de la anterior que la pongo en grandito. Vaya fondos de pantalla que te acabas de hacer eh! Muy bonito el paisaje. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Esta me encanta. Por cierto, que son las Perseidas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 sisi... con una amiga a ver las perseidas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Las Perseidas es una lluvia de estrellas, la que se conoce mas comunmente como lágrimas de San Lorenzo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChemaRRC Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Pense que tenia mas fotos, pero solamente tengo otra más, a parte de la anterior que la pongo en grandito. ¡¡Vaya dos fotazas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.