Jump to content

Presentación de mi niño!! por fin xD


Chicharrero

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!!! pues nada, depues de casi 2 meses ya con mi niño, que decir de el?? pues sin palabras... impresionantee!!! y nada como aun no he hecho la presentación pues ahí va!! para refrescar un poquito la memoria mi coche es un 1.8 TFSI, otro blanquito mas jejeje con mas o menos los siguientes extras:

 

S-Line plus, Faros Xenon, Techo, BOSE, Volante achatado, Sensor aparcamiento trasero, conex. USB, conex. Bluetooth, pomo aluminio S-Line, paq. no fumador, llantas new rs4, paq. iluminacion interior... y me parece que eso es todo.

 

A ver si le meto caña a los pedales, que me falta poner el acelerador y le cambio la parrilla x la del s3, pero ya eso cuando haya perras!! ahh y las colas cromadas q no me vienieron!! pero nada ya esta todo arreglado con el conce y me las pondran... a ver si esta semana ya....

 

Bueno pues lo dicho, les presento al ñiño!! y de paso ven algo de mi islita!! pa q se vengan pa acá de vacas!! jejeje

 

coche03_eal4.jpg

coche02_iqb5.jpg

coche01_quj4.jpg

coche06_fjz2.jpg

coche07_uyd1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Johny mamón !! ... ese es el llavero que te dieron? Qué perro !! jejeje mola mucho.

Muy guapas las fotos,,, YA ERA HORA CAPULLIN JEJEJE tú como dunedey,,, 1 siglo después. En fin,,, A disfrutarlo y con cabeza.

Hablamos a la noche, que hay que ir a currar...

 

A ROBAAALLL CARTERASSS... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.