Jump to content

Radio gamma audi s2 rs2


Publicaciones recomendadas

Pues para poner en mi RS la radio de origen..o por lo menos una radio de esa misma época...

 

No aguanto un coche de esta época con una radio de esas en color plata y con un montón de colorines y con dvd y todo....

Aunque respeto mucho como siempre al dueño de uno de estos coches que tenga una radio de este tipo...cada uno puede hacer con el coche lo que quiera...( bueno lo que quiera no..)

 

El amor por un coche de estos no se mide por la radio que lleve el propietario, no quiero que nadie se sienta ofendido por mi comentario ehhh, es solo mi modesta opinión.

 

Yo llevo una piooner de la época con cinta claro, en color negro que le pega muy bien al interior espartano de mi RS...pero una de origen le queda mejor para mi gusto...total no pongo NUNCA la radio....ya me gasté en su dia casi 3000 euros en música celestial con sub-wofer y todo...je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.