Jump to content

Churro28 VS la estrella de la muerte


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y los Quattro de donde se van???? :p

 

De morro. Se van de morro.. :drooling:

Que se lo digan a un A8, 4.0 Quattro o mejor dicho, a su frontal y aleta derecha.

Haciendo el IMBECIL me metí en una rotonda y empecé a acelerar y a acelerar.. Yo tb era de los que pensaba que los Quattro son una lapa, hasta ahora que ya no lo pienso. A ellos tb les afecta la física como es lógico y cuanto mayor peso, mayor energía centríguga o inercia.

Consejo. No os emocioneis porque en la trasera de vuestro coche ponga "quattro". Jeje. :drooling:

 

QUATTRO NO ES IGUAL A AGARRARRE TOTAL. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El subvirador que me lo sobrevire, buen subvirador sera....

 

Mi no entender, mi quattro... mi suspension sport....

 

+1

 

Pero e de reconocer, que se va primero de alante, será por culpa del motor, que pesa mucho y está muy adelantado..... Pero lo arreglé con suspensión "buena" y 215 de rueda, y si todo eso falla, kit completo de frenos galfer, latiguillos goodridge y líquido 5.1 :ranting2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El subvirador que me lo sobrevire, buen subvirador sera....

 

Mi no entender, mi quattro... mi suspension sport....

 

+1

 

Pero e de reconocer, que se va primero de alante, será por culpa del motor, que pesa mucho y está muy adelantado..... Pero lo arreglé con suspensión "buena" y 215 de rueda, y si todo eso falla, kit completo de frenos galfer, latiguillos goodridge y líquido 5.1 :ph34r:

 

Saludos.

 

Macho eres un abuson!!!! jejeje

 

Siempre he tenido curiosidad por tu coche desde que entre en este foro, y no por el motorin que gastas que es una cucada, pero tu llevas las llantas con las que sueña mi Coupe (o su dueño).

 

 

Por cierto, y esto como curiosidad, tengo un amigo en Ourense con un Primera GT que gasta unas llantas muy similares a las tuyas pero sin garganta, estas que son las equivalentes a las supeliggera de OZ pero en no se que marca que comercializan por Galicia y que no he visto por ningun otro sitio.

 

 

P.D. Pon unas fotos en grande que se vean bien esas llantaS de 18'' (por que de 17'' no me parecen, aunque la logica me dice que si)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pués la lógica no te falla, son en 17" jejeje. Tú amigo no tendra el primera de color gris no? porque hay uno gris que está pre-cioso, siempre lo comentamos un amigo mío y yo de lo bonito que lo tiene.

 

 

las llantas son las MOMO X-43 en 7x17". las compré en el Carrefú que son los distribuidores de MOMO en Ourense, y baratas no me fueron, la verdad.

 

 

Saludos, y tu coche tambien está chulo, todos tienen algo que los hacen especiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje pues si! Ese es mi amigo, el mismo que viste y calza!

 

Aunque hará tiempo que no lo ves, que esta preparando una liada gordisima en el Primera, solo se decirte que va a sacar a su 2.0 atmosferico unos 200 Cv o algo mas, y si para que te voy a mentir lo tiene precioso, y mira que a mi el Primera no me llamaba la atencion, hasta que vi ese, pero claro para eso se necesita una buena inversion y sobre todo buen gusto! Y ya no es solo lo que se ve , sino que lo que no se ve es acojonante, vamos que puede estar un dia entero hablandote de todas las cosas que le ha cambiado al coche y no acaba.

 

 

P.D. Ese es uno de los coches con los que te puedes llevar una sorpresa a la salida de un semaforo. Ya hablare con el a ver si me pasa una fotilla y la cuelgo, aunque dudo mucho que haya otro primera gris que llame la atencion tanto como ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que yo noto a mi b4 bastate neutro, aunque al limite es bastate morron, normal con su configuración.

Pero la verdad es que las suspensión trasera de los no Quattro es bastante simplona con su eje torsional aunque la verdad que con un buen conjunto muelles/ amortiguador queda bastante bien. A ver si me animo y le monto unas buenas suspensiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje pues si! Ese es mi amigo, el mismo que viste y calza!

 

Aunque hará tiempo que no lo ves, que esta preparando una liada gordisima en el Primera, solo se decirte que va a sacar a su 2.0 atmosferico unos 200 Cv o algo mas, y si para que te voy a mentir lo tiene precioso, y mira que a mi el Primera no me llamaba la atencion, hasta que vi ese, pero claro para eso se necesita una buena inversion y sobre todo buen gusto! Y ya no es solo lo que se ve , sino que lo que no se ve es acojonante, vamos que puede estar un dia entero hablandote de todas las cosas que le ha cambiado al coche y no acaba.

 

 

P.D. Ese es uno de los coches con los que te puedes llevar una sorpresa a la salida de un semaforo. Ya hablare con el a ver si me pasa una fotilla y la cuelgo, aunque dudo mucho que haya otro primera gris que llame la atencion tanto como ese.

 

 

Pues dale la enhorabuena que lo tiene precioso. Y si aún encima le tiene el motor tocado, que ya me parecía a mi que ese sonido no era de serie.....entencoes ya es para flipar.

 

Yo no se que tienen los coches de antes, que nada que les pongas lo agradecen mucho y se queda el cochee precioso, (yo no me canso de mirar el mio, jejeje.)

 

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....todo depende quien conduzca el coche...los tdi son todo par........jajaj si yo con el s2 le meti lija x autopista aun porsche gt2!!!!!!!! y me saca 100cv jod**...otra cosa los a3 y golf v 140cv tdi son put** lapas por autopista...me hice un viaje hace un año y medio a santnder desde vigo y flipe como iba (soy antidiesel) tb nos hizo 14l a los 100

tuve un coupe 2.3e y en salida al golf IV 110cv le daba pero a un Golfv 140 ya no tanto a lo mejor un pelin pero practicamente=......y no estaba follado el motor porque llaneando daba 230 (215/45/17")...bajando daba 250...

 

 

yo ahora con el mio fino a un a3 nuevo 2.0 tdi le di acelerando(de semaforo a semaforo) y despues tirando en la autovia buff en las curvas ni se acercaba y llevo las 225/50/16 lo unico q en velocidades altas ya me pasaba a partir de 120 por el turbo y tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.