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Quitar un tapon y poner un downpipe!


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Lo pedi en un taller de aqui de Zaragoza de TLR, es el unico que me toca el coche y los hace el artesanales en acero inox 304.

Todas la dp son iguales un tubo recto de acero de 3" con una pequeña reduccion para el escape trasero.

Me costo unos 300€ ,si te interesa te doi su telefono por privado y hablas con el.

Lo proximo va a ser intercooler de S3.

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Celeristt mi recomendación es que no cargues la stage 2 hasta que montes el hardware necesario, o mínimo un fmic eficiente, porque por el contrario lo que ganes en las primeras lanzadas lo perderás por no llevar un fmic acorde.

 

He probado el coche despues de poner la dp de 3" y hacer ajustes electronicos , al principio me parecia mucho...

Luego he probado mas y me ha gustado.

Si no le pisas suena igual, eso si cuando aceleras y subes de revoluciones suena muy racing sin petardear como un tractor.

El tema de potencia un poco mas pero lo que mas sera ajustar electronica cerca a una stage2.

Os dejo una foto.

En mi s3 monte una dp de ebay y para lo que costo (150 euros) sonaba muy muy bien.

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Si, fmic es el intercooler.

Para meter una stage 2 en condiciones, hace falta más hardware, bujías más frías, bomba de gasolina, admision, linea mínimo 2,75" ... a partir de ahí haría una stage 2 que luego dirás que no va bien ...

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El de la derecha es de plastico es el de serie del tt y el de la izquierda es el del s3 de aluminio,el precio unos 500 euros mas ponerlo.

He probado el coche un rato con casi 40 grados y va genial no pierde potencia y el motor va mas fino.

Al final no reprograme a stage2,cuando ponga bobinas,bomba de gasolina y alguna cosa mas lo hare.

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Ya no hago compras por ebay y menos si no viene con la caja original.

470 exactamente en audi con iva y precio particular sin descuento del 10%.

Turbo? Uf aun se puede ganar algo mas sin cambiarlo,eso si, si rompe un k04 seguro.

Editado por celeristt
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  • 2 semanas más tarde...

No es que vaya mal, puede que no vaya igual de fino, pero tampoco sacarás la misma potencia evidentemente.

 

Llevo dp de 3" con final supersprint, filtro de sustitucion pipercros,bujias cambiadas,dv de piston y pronto el i.c. ,si meto una stage 2 ira mal?

 

Es una mejora que se debería montar nada más se reprograma el coche, y más, cuando el que monta es de plástico y tamaño reducido.

Por la poca diferencia has hecho bien de comprarlo al concesionario, un fmic es delicado y los transportistas ... Aun tienes margen cuando montes todo el hard y retoques el Soft.

 

 

Ya no hago compras por ebay y menos si no viene con la caja original.
470 exactamente en audi con iva y precio particular sin descuento del 10%.
Turbo? Uf aun se puede ganar algo mas sin cambiarlo,eso si, si rompe un k04 seguro.

 

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