Jump to content

Quitar un tapon y poner un downpipe!


WAXKOM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Carlus ¡¡¡¡¡

 

Lo que no me mola es el Par motor que tiene.....solo 32Kg de par es muy poco para las cervicales....

 

Creo que esto es como los médicos, una segunda opinión ( otro banco ) nunca estaría de más..

 

Pero para que te hagas una idea, un diesel tipo leon o algo asi ya tiene 35Kg de par....un RS 2 de serie 40Kg.... una R1 solo 11Kg, con lo de la R1 te quiero decir que al final un banco de pruebas no deja de ser un simple número y que las sensaciones es lo que cuenta....

 

Que tal en la prueba de aceleración del cinturón? ese es mi banco de pruebas...je je je

 

te dejo unos datos de mi "banco"

 

1º Jaguar XKR V8----------200Km/h

2º RS2 (sin faro derch.)---195Km/h

3º EVO----------------------185km/h

4º Clio 16V(182CV)--------180Km/h

5º CLK (200CV)------------170Km/h

-

-

Último----2CV----------80Km/h ( no te rias mamón)

 

Como anécdota-----R1---260Km/h soltando gas antes del cambio de rasante que sino puedes volar...je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno probado ya en (tu banco).... y llega hasta 190km/h no esta mal no?

 

1º Jaguar XKR V8----------200Km/h

2º RS2 (sin faro derch.)---195Km/h

3º TT 2.0TFSI Repro-------190Km/h

4º EVO-----------------------185km/h

5º Clio 16V(182CV)--------180Km/h

6º CLK (200CV)------------170Km/h

-

-

Último----2CV----------80Km/h

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El coche va de P.M!!! es una Bestia!! suerte que le puse unos buenos frenos! lo único que le faltaría seria una buena admisión y le voy a poner un reloj del turbo para controlar las presiones en una toma de salida de aire de las 3 que hay! la verdad es que vale la pena! eso si que los consumos suben pero también le piso mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, y al final con el escape del 3.2 que te pasé qué hiciste??...se lo has puesto ya? y el miltek no te trae silencioso final??....... a ver cuenta esos experimentos que estás haciendo, q desde que no te veo antes del verano te estás desmadrando :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, y al final con el escape del 3.2 que te pasé qué hiciste??...se lo has puesto ya? y el miltek no te trae silencioso final??....... a ver cuenta esos experimentos que estás haciendo, q desde que no te veo antes del verano te estás desmadrando :thumbsup::thumbsup:

 

Si ya lo tengo puesto y queda genial! lo único es probar algún silenciador intermedio que no me quite tanto ruido que con el que hice suena menos que de serie y sin el suena muy fuerte y metálico! de momento no me voy a gastar la pasta en un Miltek! si nos vemos te lo enseño y si quieres lo pruebas!

 

293 cv :notworthy: !! como va el bicho? aguanta bien la tracción tantos cv?? Dios en recuperaciones y adelantamientos tiene que volar.

 

La verdad va como un tiro! pierde tracción con facilidad solo es cuestión de dosificar el gas! las recuperaciones es genial! y se adelanta en nada y eso que tiene que mover unos frenos gordos y unas llantas 19" con esos neumáticos que no son pequeños! :notworthy:

Lo suyo seria poner un diferencial autoblocante pero vale una pasta y desmontar el DSG me da un poco de yuyu!

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, y al final con el escape del 3.2 que te pasé qué hiciste??...se lo has puesto ya? y el miltek no te trae silencioso final??....... a ver cuenta esos experimentos que estás haciendo, q desde que no te veo antes del verano te estás desmadrando :unsure::ph34r:

 

Si ya lo tengo puesto y queda genial! lo único es probar algún silenciador intermedio que no me quite tanto ruido que con el que hice suena menos que de serie y sin el suena muy fuerte y metálico! de momento no me voy a gastar la pasta en un Miltek! si nos vemos te lo enseño y si quieres lo pruebas!

 

293 cv :lol2: !! como va el bicho? aguanta bien la tracción tantos cv?? Dios en recuperaciones y adelantamientos tiene que volar.

 

La verdad va como un tiro! pierde tracción con facilidad solo es cuestión de dosificar el gas! las recuperaciones es genial! y se adelanta en nada y eso que tiene que mover unos frenos gordos y unas llantas 19" con esos neumáticos que no son pequeños! :innocent:

Lo suyo seria poner un diferencial autoblocante pero vale una pasta y desmontar el DSG me da un poco de yuyu!

 

no valen tanta pasta! estan por los 700€ no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.