Jump to content

Quitar un tapon y poner un downpipe!


WAXKOM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aki hay cierto señor con TT rojo TFSI que tendría que ir diciendo algo de lo que lleva entre manos.... y de cómo le funciona :lol2:

 

PD: hoy he ido a probar otra vez el RS2... <_< ...vamos.... misil es poco ...y sin tocar nada. Qué pasada...en dos semanas te lo dejo.

 

Jejejeje!!! que cab***!!!

Pues la verdad es que esta repro va de maravilla tiene muchos bajos y medios le falta un pelin de altos para mi gusto pero supongo que es por la falta de la admision que se queda corta pero tiemo al tiempo! que ya se lo are, va muy bien empieza a tirar ya desde muy bajo de vueltas y tiene un buen par motor pero limitado por mi S-Tronic. es la Stage2 de TLR lo que si es que le pondre un manometro en una de los tres difusores de aire para ver como sopla el turbo! a el sonido es mas gordo y contundente pero no molesta es solo cuando le pisas!

 

En cuanto tenga la admision echa lo pondre en banco haber que da!

 

jajaja, yo me entero de tooo !! :lol2::p ...

He hablado con Quin, y me comenta que buscas manómetro....

Gástate la pasta y habla con Adrián, que te saque uno de Osir que es el que le pega al TT...el mío para el el RS2 queda de p madre, pero lo suyo en el TT es el de Osir.

No espero menos de tu elección, pq ya me han dicho en el taller que cuando le metas la admisión vas a volar...

 

PD: ya no iré más a Madrid contigo, no tengo ganas que un 2.0 me humille :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki hay cierto señor con TT rojo TFSI que tendría que ir diciendo algo de lo que lleva entre manos.... y de cómo le funciona :drooling:

 

PD: hoy he ido a probar otra vez el RS2... :roll1: ...vamos.... misil es poco ...y sin tocar nada. Qué pasada...en dos semanas te lo dejo.

 

Jejejeje!!! que cab***!!!

Pues la verdad es que esta repro va de maravilla tiene muchos bajos y medios le falta un pelin de altos para mi gusto pero supongo que es por la falta de la admision que se queda corta pero tiemo al tiempo! que ya se lo are, va muy bien empieza a tirar ya desde muy bajo de vueltas y tiene un buen par motor pero limitado por mi S-Tronic. es la Stage2 de TLR lo que si es que le pondre un manometro en una de los tres difusores de aire para ver como sopla el turbo! a el sonido es mas gordo y contundente pero no molesta es solo cuando le pisas!

 

En cuanto tenga la admision echa lo pondre en banco haber que da!

 

jajaja, yo me entero de tooo !! :drool: :drooling: ...

He hablado con Quin, y me comenta que buscas manómetro....

Gástate la pasta y habla con Adrián, que te saque uno de Osir que es el que le pega al TT...el mío para el el RS2 queda de p madre, pero lo suyo en el TT es el de Osir.

No espero menos de tu elección, pq ya me han dicho en el taller que cuando le metas la admisión vas a volar...

 

PD: ya no iré más a Madrid contigo, no tengo ganas que un 2.0 me humille :roll1:

 

el de osir en realidad es un "defi"

tiene pagina web, buscala como defi.com o algo asi

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira como queda! pero la foto engaña porque los aros esos no son del TT MK2 sino el del MK1 pero el salpicadero si es el del MK2! aqui la foto del manometro en cuestion!3e75_1.JPGPondre este sin marca porque un Defi vale mas de 120€

post-30664-1245101114.jpg

post-30664-1245101372.jpg

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que llevais admision no os hace demasiado ruido al cargar el turbo o puntito de gas en marcha a la valvula de descarga es algo exagerado para mi gusto...

La intencion es poner una valvula de descarga de recirculacion que hace el mismo ruido que la de serie y la admision la de serie pero con un filtro de sustitucion que le entre mas aire y canalizar el aire hacia la caja! entonces el ruido seria igual que de serie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que llevais admision no os hace demasiado ruido al cargar el turbo o puntito de gas en marcha a la valvula de descarga es algo exagerado para mi gusto...

La intencion es poner una valvula de descarga de recirculacion que hace el mismo ruido que la de serie y la admision la de serie pero con un filtro de sustitucion que le entre mas aire y canalizar el aire hacia la caja! entonces el ruido seria igual que de serie!

 

 

Si pones una valvula de descargar aun se acentuaria el sonido del pssssshhhh al cargar... sobre el filtro de sustitucion en forocepos no hablan muy bien para tfsi...

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que llevais admision no os hace demasiado ruido al cargar el turbo o puntito de gas en marcha a la valvula de descarga es algo exagerado para mi gusto...

La intencion es poner una valvula de descarga de recirculacion que hace el mismo ruido que la de serie y la admision la de serie pero con un filtro de sustitucion que le entre mas aire y canalizar el aire hacia la caja! entonces el ruido seria igual que de serie!

 

 

Si pones una valvula de descargar aun se acentuaria el sonido del pssssshhhh al cargar... sobre el filtro de sustitucion en forocepos no hablan muy bien para tfsi...

No! hay dos la del pssshh y la de recirculacion que no hace psssshhh, el tema de filto no quiero ponerlo fuera porque no quiero escuchar el ruido de una admision directa aunque se que asi seria mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponle una de carbonio si quieres dejarlo lo mas parecido a como viene de fabrica

 

 

Cuando alguien va a grabar un video para escuchar ?? y decidirme a ponerle el milltek :notworthy::laugh:

 

yo los he escuchado en un mk2 2.0 y suenan de vicio!

muy parecido o casi igual a los mios, sin duda no te arrepentiras

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira como queda! pero la foto engaña porque los aros esos no son del TT MK2 sino el del MK1 pero el salpicadero si es el del MK2! aqui la foto del manometro en cuestion!3e75_1.JPGPondre este sin marca porque un Defi vale mas de 120€

 

ese precisamente es el que teniamos pensado ponerle jaja

por que es mucho mas barato que el defi, no es feo y las medidas son las mismas en principio

ese mk2 lleva difusores del mk1 de osir los puedes pedir se llaman retro o algo asi...

 

y waxkom como vas a acoplar el medidor al difusor de aire? te compraras el acople de osir?

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber las tomas de aire carbonio o demas aun no hay para TT solo sirven para golf jetta o A3, el TT los encajes son distintos y no valen.

El soporte para poner el manometro me lo are yo no creo que compre el de osir no lo veo dificil de hacer!

 

no! yo decia las tomas de aire que salen en la foto que as colgado... creo que son de osir y se llaman algo como retro.

 

es que el soporte no es muy caro, por eso te lo decia quizas no te valga la pena

aqui esta el soporte

http://www.thettshop.com/interior.asp?cat=...;product=802005

 

y aqui los difusores retro

http://www.thettshop.com/interior.asp?cat=...;product=802006

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto a cambiarle la admisión, yo le pondría una de verdad. Los filtros de sustitución viene a ser lo mismo que llevarlo de serie. Yo le monté una admisión Forge y estoy muy contento.

 

Lo que si tengo que cambiar es la DV porque la de serie, al llevarlo repro, esta bastante cascada...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.