Jump to content

Quitar un tapon y poner un downpipe!


WAXKOM

Publicaciones recomendadas

Por cierto comento algo por si a alguien mas le ha pasado ........... mi coche actualmente tiene 7000 km + o - y desde hace varios dias al ponerlo en marcha por la mañana (el coche frio por estar toda la noche en el garage) cuando acelero un poco se me escucha un ruidillo a metalico (como si vibrara alguna pieza) :lol2: , no se si es normal pero es que me traba un poquillo (solo lo escucho con el coche en frio , en caliente ya el motor se escucha mas) y encima a veces cuando voy a parar el coche en caliente a veces he escuchado tambien un ruidillo en la zona trasera del escape

 

Espero que sea algo normal :flwrs:

me cito para comentar que tengo la negra , al parecer (el jueves viene un ingeniero de audi a verlo) el ruido que comento es de la distibucion variable o algo asi me dijeron (tengo la negra , con 7000 kms  :lol2: el coche esta en el taller) me dijeron que a muchos coches les pasa pero que los dueños ni se enteran porque lo escuchan como un ruido mas  :drooling: (ni idea)

El otro dia buscando por el foro tambien vi el caso de otro coche mas con algo parecido pero no me acuerdo el motor ni el modelo y ahora no lo encuentro , lo comento por si alguien mas tiene el ruidillo ese , como un sonido metalico y dura pocos segundos

 

Alguien que entienda mas de mecanica que yo ejjjejeje , si me cambian eso que me dicen , el coche podria quedar mal o suele dar problemas  :drooling:

 

Perdon por el tocho 

 

P.D desde que sepa algo mas , ire actualizando

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

Haber esta gráfica es de mi TT con la repro Stage2 TLR y llevo el downpipe sin catalizadores y un filtro de sustitución mas poroso y ya esta lo que pasa que antes de hacer todo esto no lo metí en el banco con lo cual no se lo que daba antes! todo y asi no estoy muy seguro de que sea real, ;) pero lo que si que es cierto que el coche corre mucho y la diferencia con antes es brutal! :drooling:

post-30664-1248013933.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):drooling::wub: ahi está !!!!.

Vaya pepino. Ahora Carlos a rezar para que aguante el S-tronic.

 

PD: ya no iré contigo más con los dos TT juntos, pq ahora el mio ya es una verdadera m**** y no podré seguirte, cuando ya tenga el RS2 haremos un "duelo" jajaja, a ver esos 293 CV contra los "oficiales" 315 CV (bueno, el mio tiene alguno más :drooling: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la veo rara en algunos aspectos rara, no se , a que es devido ese retardo de carga en el turbo, demasido estirada, y esa potencia cn solo stage 2 la veo algo subida suelen estar sobre los 270 cv cn turbo stock. La mejor forma de saberlo es en la carretera, o llevatelo a otro banco para cmparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la veo rara en algunos aspectos rara, no se , a que es devido ese retardo de carga en el turbo, demasido estirada, incluso hasta 5000rpm vas como de serie o menos... :s y esa potencia cn solo stage 2 la veo algo subida suelen estar sobre los 270 cv cn turbo stock. La mejor forma de saberlo es en la carretera, o llevatelo a otro banco para cmparar.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la otra! y si hay algún entendido de esto que me lo explique!

 

 

Waxcom, yo lo veo MUY bien en todos sus aspectos. Las estirada que tienes es cojonuda para que no te pierda mucha tracción. Además, el par lo tienes arriba y no tan abajo (sufrirá menos el DSG). Además se ve que esta recortado el par.

 

Vamos, yo la veo ideal. Disfrutalo tio!

 

Un saludo.

 

PD. yo me he cepillado ya la DV que lleva de serie el coche... Tengo que cambiarla inminentemente y no se muy bien cual poner. Vete planteandotelo tb porque te cascará en no mucho tiempo. Yo había pensado ponerle la mejorada del TFSI (la OEM de AUDI). ¿Cual pondriais vosotros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual que me extraña que tarde tanto en cargar el turbo... pero eso puede ser cosa del DSG y que no le pisara con mala leche el tio por no hacer entrar el kickdown

 

de todas formas cuentra con los 270 que no esta NADA mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.