Jump to content

Quitar un tapon y poner un downpipe!


WAXKOM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Le has montado la Forge al TT? Tengo unas dudillas que consultar...

 

El tema del sonido es lógico que al cambiar la admisión se oiga más, tanto al coger aire como al descargar la válvula. Al poner una admisión que ya no va dentro de la tapa del motor, va menos aislada y suena más. Además, la entrada y salida de aire es más libre y por eso se esucha como chupa aire y también se le oye descargar a la válvula. Yo llevo la admisión cambiada con la válvula de serie y se escucha cuando coge aire y cuando descarga la DV.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponle una de carbonio si quieres dejarlo lo mas parecido a como viene de fabrica

 

 

Cuando alguien va a grabar un video para escuchar ?? y decidirme a ponerle el milltek :laugh::laugh:

 

yo los he escuchado en un mk2 2.0 y suenan de vicio!

muy parecido o casi igual a los mios, sin duda no te arrepentiras

 

un saludo!

Perdona pero no te entendi lo que has querido decir , yo tengo un 2.0 tambien

 

Tu has escuchado algun TT con milltek entera o tu la tienes puesta en el tuyo  :unsure: jejeje

 

 

Haber las tomas de aire carbonio o demas aun no hay para TT solo sirven para golf jetta o A3, el TT los encajes son distintos y no valen.

El soporte para poner el manometro me lo are yo no creo que compre el de osir no lo veo dificil de hacer!

 

Pues no sabia que los encajes son diferente , de todas formas si algun dia le pongo kit de admision creo que ire a por la DBilas   :laugh:

Editado por guirimg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponle una de carbonio si quieres dejarlo lo mas parecido a como viene de fabrica

 

 

Cuando alguien va a grabar un video para escuchar ?? y decidirme a ponerle el milltek :roll1::lol2:

 

yo los he escuchado en un mk2 2.0 y suenan de vicio!

muy parecido o casi igual a los mios, sin duda no te arrepentiras

 

un saludo!

Perdona pero no te entendi lo que has querido decir , yo tengo un 2.0 tambien

 

Tu has escuchado algun TT con milltek entera o tu la tienes puesta en el tuyo  :thumbsup: jejeje

 

 

Haber las tomas de aire carbonio o demas aun no hay para TT solo sirven para golf jetta o A3, el TT los encajes son distintos y no valen.

El soporte para poner el manometro me lo are yo no creo que compre el de osir no lo veo dificil de hacer!

 

Pues no sabia que los encajes son diferente , de todas formas si algun dia le pongo kit de admision creo que ire a por la DBilas   :conf:

 

no, yo he escuchado solo el tramo trasero del miltek con todo de serie jeje

y si que me gusto el sonido!

yo llevo los de oettinger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como esta de puesta aki la peña!!! waxcom he kedado para acer la repro con TLR la semana que viene, luego lo metere en banco y os pondre el tema aver q tal. Sobre la admision.... NO ME GASTO NI UN DURO MAS EN ESTE COCHE!!! jejejajaja esto es lo q siempre se dice y al final....

yo llevo el filtro de sustitucion de k&n y hombre, en cuanto a calidad no tiene nada q ver con el de serie. el de serie es un carton viejo comparado con este, peeeeeeero notar no se nota ná de ná! aunq me imagino q sera mejor y dejara entrar mas aire. este sabado le pongo el silencioso intermedio para kitar ese ruido tan "gordo" y metalico, luego repro y listo!!! por cierto, alguien sabe si ya existen los faros estos de leds para nuestros TTs???? si si, esos faros q ahora los llevan leones, ibizas y hasta bmws!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor que se le puede poner a un TT en admisiones es algo tal que esto:

GRPM-FRI-0189-1.jpg

Gruppem

 

y si se quiere rizar el rizo:

Gruppem + Tubo de Neuspeed o similar para ampliar la sección del conducto despues del filtro (se pierde la cubierta del motor pero bueno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor que se le puede poner a un TT en admisiones es algo tal que esto:

GRPM-FRI-0189-1.jpg

Gruppem

 

y si se quiere rizar el rizo:

Gruppem + Tubo de Neuspeed o similar para ampliar la sección del conducto despues del filtro (se pierde la cubierta del motor pero bueno)

Esto si que me gusta pero deve valer una pasta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponle una de carbonio si quieres dejarlo lo mas parecido a como viene de fabrica

 

 

Cuando alguien va a grabar un video para escuchar ?? y decidirme a ponerle el milltek :roll1::lol2:

 

yo los he escuchado en un mk2 2.0 y suenan de vicio!

muy parecido o casi igual a los mios, sin duda no te arrepentiras

 

un saludo!

Perdona pero no te entendi lo que has querido decir , yo tengo un 2.0 tambien

 

Tu has escuchado algun TT con milltek entera o tu la tienes puesta en el tuyo :drool: jejeje

 

 

Haber las tomas de aire carbonio o demas aun no hay para TT solo sirven para golf jetta o A3, el TT los encajes son distintos y no valen.

El soporte para poner el manometro me lo are yo no creo que compre el de osir no lo veo dificil de hacer!

 

Pues no sabia que los encajes son diferente , de todas formas si algun dia le pongo kit de admision creo que ire a por la DBilas :roll1:

 

no, yo he escuchado solo el tramo trasero del miltek con todo de serie jeje

y si que me gusto el sonido!

yo llevo los de oettinger

 

ahora si te entendi jejeje , yo quiero poner linea completa milltek , downpipe con catalizador deportivo de alto flujo y cat-bak.

 

cuando vas a poner algun video :innocent: a ver como se escuchan los oettinger :crying_anim:

lo mejor que se le puede poner a un TT en admisiones es algo tal que esto:

GRPM-FRI-0189-1.jpg

Gruppem

 

y si se quiere rizar el rizo:

Gruppem + Tubo de Neuspeed o similar para ampliar la sección del conducto despues del filtro (se pierde la cubierta del motor pero bueno)

 

Cuanto sale el Gruppem :roll1: tiene una pinta esa foto :thumbsup:

 

Por cierto comento algo por si a alguien mas le ha pasado ........... mi coche actualmente tiene 7000 km + o - y desde hace varios dias al ponerlo en marcha por la mañana (el coche frio por estar toda la noche en el garage) cuando acelero un poco se me escucha un ruidillo a metalico (como si vibrara alguna pieza) :lol2: , no se si es normal pero es que me traba un poquillo (solo lo escucho con el coche en frio , en caliente ya el motor se escucha mas) y encima a veces cuando voy a parar el coche en caliente a veces he escuchado tambien un ruidillo en la zona trasera del escape

 

Espero que sea algo normal :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el ruido es como metalico y viene de delante y llevas la caja cambios S-Tronic puede ser de alli pero no te preucupes no pasa nada a mi tambien me lo hace!

 

mi coche es manual y ya digo solo dura unos segundos (eso es lo que escucho) antes creo recordar que no lo escuchaba :thumbsup: , el coche lo noto bien pero es por si acaso sea algo que vaya a mas

 

Gracias

 

GruppeM

 

precio: 850 euros IVA y aranceles pagados y se puede hacer algún descuento/regalo de portes pero depende un poco del cambio Euro-Yen

 

graph_fri0189.jpg

 

un poco salado , ya mirare cuando me decida a poner alguna

 

Gracias

 

P.D me puedes enviar la grafica por MP a tamaño normal

Editado por guirimg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el ruido es como metalico y viene de delante y llevas la caja cambios S-Tronic puede ser de alli pero no te preucupes no pasa nada a mi tambien me lo hace!

 

mi coche es manual y ya digo solo dura unos segundos (eso es lo que escucho) antes creo recordar que no lo escuchaba :drooling: , el coche lo noto bien pero es por si acaso sea algo que vaya a mas

 

Gracias

 

GruppeM

 

precio: 850 euros IVA y aranceles pagados y se puede hacer algún descuento/regalo de portes pero depende un poco del cambio Euro-Yen

 

graph_fri0189.jpg

 

un poco salado , ya mirare cuando me decida a poner alguna

 

Gracias

 

P.D me puedes enviar la grafica por MP a tamaño normal

 

No la encuentro, no se que fue de ella, pero agudizando un poco la vista....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.