Jump to content

Quitar un tapon y poner un downpipe!


WAXKOM

Publicaciones recomendadas

he comprado exactamento lo mismo y al mismo que Waxcom. El silencioso es el original pero con la otra salida doble del otro lado. Y weno, he exo 200kms y todavia no me ha dado fallo. Lo he puesto tal como viene el supresor, y el sonido es bastante bastante feo, es como dije antes, una moto trucada. Que es el intermedio??? Yo tenia pensado, anular solo la ultima parte del escape, es decir, dejar el primer silencioso pekeño q esta pegado al turbo. El turbo silva demasiado, y no a la misma vez, es decir, primero silva, y luego se escuxa el sonido del silencioso. Intentare grabar un video, aunq en los videos siempre el sonido parece mas grave de lo q es.

El sonido que dices es algo como estos videos  :( porque yo em estoy planteando poner linea entera milltek y no quisiera que despues no me gustase  :ranting2:

 

 

 

 

Alguien tiene puesta linea completa milltek  :cfsd1:

 

Gracias  :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

he comprado exactamento lo mismo y al mismo que Waxcom. El silencioso es el original pero con la otra salida doble del otro lado. Y weno, he exo 200kms y todavia no me ha dado fallo. Lo he puesto tal como viene el supresor, y el sonido es bastante bastante feo, es como dije antes, una moto trucada. Que es el intermedio??? Yo tenia pensado, anular solo la ultima parte del escape, es decir, dejar el primer silencioso pekeño q esta pegado al turbo. El turbo silva demasiado, y no a la misma vez, es decir, primero silva, y luego se escuxa el sonido del silencioso. Intentare grabar un video, aunq en los videos siempre el sonido parece mas grave de lo q es.

Mírate bien el post entero y veras que el downpipe la parte final la modifique y le puse un tubo intercalado para reducir ese sonido verraco que hacia antes! y ahora es casi igual que de serie! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os subo un video de como suena el TT con la DP en 3" sin catalizador ni silencioso intermedio. Intentaré poner más videos con el coche en movimiento si consigo quitar las matriculas...

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
aki hay cierto señor con TT rojo TFSI que tendría que ir diciendo algo de lo que lleva entre manos.... y de cómo le funciona :lol2:

 

PD: hoy he ido a probar otra vez el RS2... :lol2: ...vamos.... misil es poco ...y sin tocar nada. Qué pasada...en dos semanas te lo dejo.

 

Jejejeje!!! que cab***!!!

Pues la verdad es que esta repro va de maravilla tiene muchos bajos y medios le falta un pelin de altos para mi gusto pero supongo que es por la falta de la admision que se queda corta pero tiemo al tiempo! que ya se lo are, va muy bien empieza a tirar ya desde muy bajo de vueltas y tiene un buen par motor pero limitado por mi S-Tronic. es la Stage2 de TLR lo que si es que le pondre un manometro en una de los tres difusores de aire para ver como sopla el turbo! a el sonido es mas gordo y contundente pero no molesta es solo cuando le pisas!

 

En cuanto tenga la admision echa lo pondre en banco haber que da!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki hay cierto señor con TT rojo TFSI que tendría que ir diciendo algo de lo que lleva entre manos.... y de cómo le funciona :laugh:

 

PD: hoy he ido a probar otra vez el RS2... :cfsd1: ...vamos.... misil es poco ...y sin tocar nada. Qué pasada...en dos semanas te lo dejo.

 

Jejejeje!!! que cab***!!!

Pues la verdad es que esta repro va de maravilla tiene muchos bajos y medios le falta un pelin de altos para mi gusto pero supongo que es por la falta de la admision que se queda corta pero tiemo al tiempo! que ya se lo are, va muy bien empieza a tirar ya desde muy bajo de vueltas y tiene un buen par motor pero limitado por mi S-Tronic. es la Stage2 de TLR lo que si es que le pondre un manometro en una de los tres difusores de aire para ver como sopla el turbo! a el sonido es mas gordo y contundente pero no molesta es solo cuando le pisas!

 

En cuanto tenga la admision echa lo pondre en banco haber que da!

 

como te lo tenias guardado e? jaja

espero que te valla bien :innocent: , ya nos contaras mas impresiones jeje

respecto al manometro, un amigo y yo tambien lo estamos mirando y el se lo va a poner en su TT a ver como sale la cosa y se lo hago al mio tambien jaja

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki hay cierto señor con TT rojo TFSI que tendría que ir diciendo algo de lo que lleva entre manos.... y de cómo le funciona :blink:

 

PD: hoy he ido a probar otra vez el RS2... :lol2: ...vamos.... misil es poco ...y sin tocar nada. Qué pasada...en dos semanas te lo dejo.

 

Jejejeje!!! que cab***!!!

Pues la verdad es que esta repro va de maravilla tiene muchos bajos y medios le falta un pelin de altos para mi gusto pero supongo que es por la falta de la admision que se queda corta pero tiemo al tiempo! que ya se lo are, va muy bien empieza a tirar ya desde muy bajo de vueltas y tiene un buen par motor pero limitado por mi S-Tronic. es la Stage2 de TLR lo que si es que le pondre un manometro en una de los tres difusores de aire para ver como sopla el turbo! a el sonido es mas gordo y contundente pero no molesta es solo cuando le pisas!

 

En cuanto tenga la admision echa lo pondre en banco haber que da!

 

Bueno!!! Jejeje, es una de las mejores inversiones que has podido hacer. Me alegro de que estés contento. Desde luego el coche se queda genial. La pena es no poder disfrutar de toda la potencia ya que el coche tiene muchas perdidas de tracción. Es una de las cosas que me gusta más del k04, que tira más en alta que el nuestro y menos en bajas.

 

Disfrutala!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.