Jump to content

Quitar un tapon y poner un downpipe!


WAXKOM

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Menudo inventazo te has montado! Supongo que el sonido se habrá "calmado" bastante. No tardes en hacerle la repro Waxcom, que es un cambio de la noche al día!!

 

Un saludo

Donde hiciste la repro y cuanto te costo y cuantos CV y par tienes ahora?

 

 

Yo la repro la hice con la downpipe y también la admisión. La hice en TLR como el resto de coche que he tenido. Por ahora estoy contentisimo con los resultados. Te paso por privado lo valores para no dar lugar a "valoraciones".

 

He leido que vienes a Madrid. Si quieres, no tengo problema que pruebes el coche y que opines que te parece.

 

Si quieres más info comentame. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguien ha probado la DP de milltek con catatalizador de alto flujo ??

 

Va bien el coche , da el fallo de sonda lambda ??

 

Saludos

En teoría con un catalizador de alto flujo no tendria que dar fallo!

 

 

En teoria jejeje pero como hay gente que les da fallo a los par de km (lo lei en clubgolf) , por eso lo pregunto

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha probado la DP de milltek con catatalizador de alto flujo ??

 

Va bien el coche , da el fallo de sonda lambda ??

 

Saludos

En teoría con un catalizador de alto flujo no tendria que dar fallo!

 

no, no da ningun tipo de fallo, yo tengo la linea entera milltek y de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha probado la DP de milltek con catatalizador de alto flujo ??

 

Va bien el coche , da el fallo de sonda lambda ??

 

Saludos

En teoría con un catalizador de alto flujo no tendria que dar fallo!

 

no, no da ningun tipo de fallo, yo tengo la linea entera milltek y de lujo.

 

 

me acabas de convencer :drool:  jejeje

cuanto te costo mas o menos para hacerme una idea , porque he visto anuncios con diferentes precios por ebay , pero no la linea completa

 

Saludos

 

 

P.D:has grabado algun video  :thumbsup:

Editado por guirimg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Por ebay tienes un montón. Yo la que monté me salió bastante económica y el resultado no parece ser malo. Según me comentaron la calidad era bastante buena, las soldaduras estaban repasadas y eran de calidad. No se la ve nada raro. Las de milltek también son muy buenas y tienen bastante fama.

 

Por cierto, yo he hecho cruceros a 140 y no es para nada ruidoso. Solo mete ruido cuando le pisas, pero cuando mantienes una velocidad constante o pisas con suavidad el acelerador el sonido es casi como el de serie. Cuando el coche esta a relentí el sonido no es cantoso en absoluto. A ver si puedo grabar un video.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La linea milltek para el 2.0TFSI FWD en sección de 69,85mm

 

Tiene un precio de:

 

€716.64 + IVA la downpipe con catalizador deportivo de alto flujo

 

€622.14 + IVA El cat-back (sección intermedia y final) con 2 salidas de 100mm (requiere el difusor del 3.2)

 

€771.75 + IVA El cat-back con 4 salidas (2 y 2) de 90mm (se recorta el original)

 

€582.75 + IVA El cat-back con 2 salidas como las originales pero en 90mm

 

Si alguien está realmente interesado que me mande un email a info@alldesign-motorsport.com y vemos como hacer un descuentillo y ni que decir si se compra más de uno a modo compra en grupo.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La linea milltek para el 2.0TFSI FWD en sección de 69,85mm

 

Tiene un precio de:

€716.64 + IVA la downpipe con catalizador deportivo de alto flujo

 

€582.75 + IVA El cat-back con 2 salidas como las originales pero en 90mm

 

Si alguien está realmente interesado que me mande un email a info@alldesign-motorsport.com y vemos como hacer un descuentillo y ni que decir si se compra más de uno a modo compra en grupo.

 

Un Saludo.

Cuanto me saldria los gastos hasta Gran Canaria con los que te he marcado   :notworthy:  

 

 

Gracias

Editado por guirimg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La linea milltek para el 2.0TFSI FWD en sección de 69,85mm

 

Tiene un precio de:

€716.64 + IVA la downpipe con catalizador deportivo de alto flujo

 

€582.75 + IVA El cat-back con 2 salidas como las originales pero en 90mm

 

Si alguien está realmente interesado que me mande un email a info@alldesign-motorsport.com y vemos como hacer un descuentillo y ni que decir si se compra más de uno a modo compra en grupo.

 

Un Saludo.

Cuanto me saldria los gastos hasta Gran Canaria con los que te he marcado   :notworthy:  

 

 

Gracias

 

unos 100 euros (como al resto de la península), y si es más corro yo con la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola a todos, ya tengo montado el supresor completo y el resultado es que el coche se nota que tienes mas fuerza, peeeero hace un ruido del carajo!! es horroroso!! parace una cbr 600 con escape trucao!! en ralenti no se escuxa nada, pero en cuanto le pisas un poco es muy cantoso. llevo el escape original pero con 2 salidas dobles a cada lado.

El caso es, que le voy a kitar el supresor este pero YA!! es un sonido para nada elegante para nuestros coches, ya estoy un pokito harto de truñing. por cierto, q no me da fallo la sonda lambda, puse unas arandelas para sacar el sensor un poco y listo. De verdad que os gusta el sonido con el supresor????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, ya tengo montado el supresor completo y el resultado es que el coche se nota que tienes mas fuerza, peeeero hace un ruido del carajo!! es horroroso!! parace una cbr 600 con escape trucao!! en ralenti no se escuxa nada, pero en cuanto le pisas un poco es muy cantoso. llevo el escape original pero con 2 salidas dobles a cada lado.

El caso es, que le voy a kitar el supresor este pero YA!! es un sonido para nada elegante para nuestros coches, ya estoy un pokito harto de truñing. por cierto, q no me da fallo la sonda lambda, puse unas arandelas para sacar el sensor un poco y listo. De verdad que os gusta el sonido con el supresor????

 

Extraño que no te de fallo con un supresor. Suele ser necesario hacer algun kilómetro hasta que salta el fallo. A mi me lo dió después de hacer 400Kms con el coche. El sonido depende del tamaño de la línea, y del silencioso que lleves. La mejor alternativa, bajo mi punto de vista, es meter la línea de 3" y colocar un intermedio como hizo Waxcom. Asi mantienes las cualidades de llevar suprimido el catalizador, dejar mejor salida de gases gracias a las 3" y calmar los gases con el intermedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, ya tengo montado el supresor completo y el resultado es que el coche se nota que tienes mas fuerza, peeeero hace un ruido del carajo!! es horroroso!! parace una cbr 600 con escape trucao!! en ralenti no se escuxa nada, pero en cuanto le pisas un poco es muy cantoso. llevo el escape original pero con 2 salidas dobles a cada lado.

El caso es, que le voy a kitar el supresor este pero YA!! es un sonido para nada elegante para nuestros coches, ya estoy un pokito harto de truñing. por cierto, q no me da fallo la sonda lambda, puse unas arandelas para sacar el sensor un poco y listo. De verdad que os gusta el sonido con el supresor????

 

 

que marca es el que pusistes ?? puesdes grabar un video ¿?? en youtube he mirado videos de linea completa milltek y suenan de lujo

 

que es la que quiero poner , con catalizador de alto flujo

 

saludos

Editado por guirimg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he comprado exactamento lo mismo y al mismo que Waxcom. El silencioso es el original pero con la otra salida doble del otro lado. Y weno, he exo 200kms y todavia no me ha dado fallo. Lo he puesto tal como viene el supresor, y el sonido es bastante bastante feo, es como dije antes, una moto trucada. Que es el intermedio??? Yo tenia pensado, anular solo la ultima parte del escape, es decir, dejar el primer silencioso pekeño q esta pegado al turbo. El turbo silva demasiado, y no a la misma vez, es decir, primero silva, y luego se escuxa el sonido del silencioso. Intentare grabar un video, aunq en los videos siempre el sonido parece mas grave de lo q es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.