Jump to content

NO SE QUE HACER


Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un presupuesto de un 1.8 tfsi 120cv por 29100 eur con blanco ibis,paq.tecnico,servotr,susp deport,fis color,alum holog,audi hold assyst y volante deport mas lo que me valgan las llantas new rs4 replicas en 19, y hoy me han ofrecido el mismo motor de stock en negro phantom con el s-line interior,xenon,servotr y sensor de luz y lluvia por 30000 eur, no se que hacer porque me gusta el blanco y no me terminan de convencer las llantas s-line. Una ayudita por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque el tfsi de 120 cv dicen que va muy bien, primero asegurate de que no te quedes corto en este aspecto. Esto no es un ford fiesta de 900 kilos que con 120 cv es un pepino... Hoy en día con 120 cv en una berlina de 1600 kilos tienes un coche lento y no te extrañes que cualquier ibiza de 90 cv te deje en ridiculo.

 

Si por otra parte estás seguro de no necesitar la potencia... adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no tienes mucha diferencia de precio entre uno y otro, yo me decantaría por el blanco (pero es que a mi me gusta ese color) Y si no te gustan las llantas las vendes, que seguro que venden solas y te compras otras.

Si fuera yo, por equipamiento y por color, sin duda el blanquito.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta mas el blanco,pero si el negro trae el sline interior,ls asientos ya es otra cosa que no tienen nada que ver con los de serie.Tampoco se va a volver hablar de lo mismo,usa el buscador porque hay un hilo muy interesante que habla de este motor.No es que hagas una conduccion tranquila o no,los que tienen 200cv tambien van tranquilos,por lo menos yo,pero como muy bien te dice davigar este motor no es para este peso,que hagas un viaje con gente en el coche,alguna maleta y ponte hacer un adelantamiento....ya me diras ya....ah!!y si al final te decides por los 120cv no cometas la locura de ponerle unas llantas en 19" y encima en replica,porque le pondras un lastre que parecera que no llevas ni 100cv.Has pensado bien esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta mas el blanco,pero si el negro trae el sline interior,ls asientos ya es otra cosa que no tienen nada que ver con los de serie.Tampoco se va a volver hablar de lo mismo,usa el buscador porque hay un hilo muy interesante que habla de este motor.No es que hagas una conduccion tranquila o no,los que tienen 200cv tambien van tranquilos,por lo menos yo,pero como muy bien te dice davigar este motor no es para este peso,que hagas un viaje con gente en el coche,alguna maleta y ponte hacer un adelantamiento....ya me diras ya....ah!!y si al final te decides por los 120cv no cometas la locura de ponerle unas llantas en 19" y encima en replica,porque le pondras un lastre que parecera que no llevas ni 100cv.Has pensado bien esto?

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta mas el blanco,pero si el negro trae el sline interior,ls asientos ya es otra cosa que no tienen nada que ver con los de serie.Tampoco se va a volver hablar de lo mismo,usa el buscador porque hay un hilo muy interesante que habla de este motor.No es que hagas una conduccion tranquila o no,los que tienen 200cv tambien van tranquilos,por lo menos yo,pero como muy bien te dice davigar este motor no es para este peso,que hagas un viaje con gente en el coche,alguna maleta y ponte hacer un adelantamiento....ya me diras ya....ah!!y si al final te decides por los 120cv no cometas la locura de ponerle unas llantas en 19" y encima en replica,porque le pondras un lastre que parecera que no llevas ni 100cv.Has pensado bien esto?

 

+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- 1 Pienso que para una conduccion relajada esta de maravilla el motor. Cada vez mas autopistas y mas autovias, menos adelantamientos. Os recuerdo que hace 10 años un 80 tdi con 90 cv era una maravilla. No seamos exagerados.

A mi me gusta el color blanco mas, pero en este caso me cogeria el negro por el sline interior que es una pasada... techo interior negro, llantas 18, suspension, asientos tela cuero, ...etc, etc.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- 1 Pienso que para una conduccion relajada esta de maravilla el motor. Cada vez mas autopistas y mas autovias, menos adelantamientos. Os recuerdo que hace 10 años un 80 tdi con 90 cv era una maravilla. No seamos exagerados.

A mi me gusta el color blanco mas, pero en este caso me cogeria el negro por el sline interior que es una pasada... techo interior negro, llantas 18, suspension, asientos tela cuero, ...etc, etc.. :innocent:

 

 

Yo suelo viajar bastante entre dos ciudades. Tengo la posibilidad de elegir ir por autovía o autopista durante un tramo de 120 kms en el caso de la autovía o 90 kms por nacional en buen estado.

 

Siempre voy por la nacional. Voy más tranquilo sin tener que preocuparme si detrás de cada arbusto o cada puente están los verdes con el radar. Además me resulta más ameno. Por este motivo para mí es fundamental que el coche tenga una buena respuesta. En carreteras con curvas y subidas muy a menudo hay que aprovechar las pequeñas zonas rectas para poder adelantar, aunque sean subidas. Ahí el motor tiene muuucho que decir, maxime cuando en estas circunstancias el vehículo que te precede suele acelerar.

 

Pero bueno.. es una decisión de cada uno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaba con el Sline interior. Ganas asientos deportivos, una muy IMPORTANTE SUSPENSION DEPORTIVA, ademas del xenon, que nada tiene que ver con la confort y unas llantas puestas despues.

Ademas el SLINE va rebajado en altura 3 cm con respecto al normal.

 

Es decidirte si deseas mas extras de otro tipo , o cambiar el interior y comportamiento del coche en carretera.

El s-line interior, hace que el coche se peque como una lapa al suelo, mucho mas que con suspension confort. Ya he tenido la oportunidad de probar ambas en curvas , autovias etc, y se nota pero muchisimo.

 

 

Ya depende de la forma de conducir y lo que busques en el coche. Yo por ejempo con tapiceria normal y llantas puestas despues, pues la verdad no me entraba el coche por el ojo. Es mucho dinero y tienes que estas 100% convencido.

 

Valora ambos precios, ten en cuenta tambien que el blanco es 1000€ mas barato por su pintura.

El negro phantom es metalizado y cuesta 1000€ por el tema de la dichosa pinturita.....

 

Si tal y como indicas el blanco lleva realmente la suspension deportiva adelante.

POR CIERTO TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE.

Mi comercial me indicó que hay TRES suspensiones.

 

La suspension confort, la sport, y la que lleva S-LINE que es aun mas deportiva.

 

Supongo que el blanco llevará la intermedia, la cual no he probado.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.