blackbeg Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Aguien me podria informar sobre el DTM? actividades y tal.... este año me apunto!!!! Hay alguna grada para gente ASI? jejeje...... o me compro la entrada por mi cuenta? Responder
CHARLY® Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Aguien me podria informar sobre el DTM? actividades y tal.... este año me apunto!!!! Hay alguna grada para gente ASI? jejeje...... o me compro la entrada por mi cuenta? Aun es pronto...cuando se vaya acercando la fecha ya pondrán información sobre el evento. S2 Responder
pablospace Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Yo si es en Barcelona no aseguro el ir....lo digo por lo que se a comentado antes de asegurar que todos van,ciudad de la imagen me pilla cerca,pero Barcelona no tanto... slds Responder
JOSE32 Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Lo que está claro es que se haga donde se haga siempre pillará a unos cerca y otros lejos, la idea es por lo menos estar en un buen evento para que no se haga sólo el viaje para intentar el record. Responder
sandomingo Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Que os apostáis a que si ponemos unas condiciones de compromiso formal la cifra se reduce a la mitad? A ver, como ya he dicho, si no nos metemos mas es por que llevamos 7 años organizando concentraciones de Audi y sabemos lo que pasa al final. Si os parece: todo el que diga que viene que ingrese 50 euros en la cuenta del Club ; recibira en su casa un identificativo para el parabrisas con su nombre y modelo , si nos lo devuelve en el mismo DTM y participa en el evento, se le devuelven los 50 euros , si no aparece los pierde ... Es o no es compromiso? Pues por mi parte me parece una muy buena idea si la cosa se hace firme y realmente nos involucramos todos a mi ya me puedes dar el numero de cuenta,saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.