Arrows Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 El Abuelo es la voz de la experiencia...y claro, cada uno es libre de ir o no ir, pero la verdad que me parece buena idea, si realmente te interesa, paga que despues te lo devuelven....en realidad no cuesta nada....si tu interes es real y no de boquilla... ....Como dice la cancion...." el abuelo fue picador ayá en al mina....." Responder
JOSE32 Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 El Abuelo es la voz de la experiencia...y claro, cada uno es libre de ir o no ir, pero la verdad que me parece buena idea, si realmente te interesa, paga que despues te lo devuelven....en realidad no cuesta nada....si tu interes es real y no de boquilla... ....Como dice la cancion...." el abuelo fue picador ayá en al mina....." NO, si yo no digo que no tenga razón, si ya sabemos como funciona esto, por eso digo que cada uno compre la entrada y ya asegura el interés real, así no hay que dar pasta por nada que a la gente le corta el rollo, si cada uno compra la entrada y la muestra en este hilo ya se ve que no va de farol, esta semana voy a por ella y la cuelgo. Responder
_perico_ Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Yo estoy de acuerdo con hacer la KDD en la DTM. Al igual audi nos hace un detalle o algo jajajaja! Pero creo que lo que dice JOSE32 es verdad, si compraramos la entrada y la enseñaramos pues seria diferente, pero el problema que tendriamos que ir todos juntos no?no nos sentaremos por ahi dispersados ya que si no no tendria gracia la KDD. Y si al final somos la mitad de los apuntados, pues seria un récord igualmente, ya que más de 50 audis es para ver jajajaja. S2!y contad conmigo Responder
JOSE32 Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 (editado) Que tal perico?, para evitar dispersarse por el circuito, se podría buscar una zona que nos gustara más o menos a todos y dar de señal lo que cueste la entrada, poner una fecha tope para hacer el ingreso y no tener problemas para comprarlas y después los que estén o estemos más cerca del circuito se compran o bien por internet quien quiera, creo que es buena idea, o se puede hablar con el circuito exponerle el caso y ver si se pueden ir comprando entradas siempre de la misma zona al decir que somos del foro. Es que la opción de ir todos juntos sería estupenda por juntarnos pero la gente de fuera no va a venir 2 veces. Editado 14 de Marzo del 2009 por JOSE32 Responder
SaGi Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Buenas.Contar conmigo y mi B7. Por la entrada yo tengo el abono de temporada, pero estare alli. Un saludo Responder
lagarto Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Si e entedidi bien los 50 € no serian para la entrada, seria una paga y señal para saber verdaredaremente con quien se puede contar, y poder empezar a organizar algo. Si en su dia con tiempo, no se puede presentar se devuelve y no pasa nada. Responder
peagfe_vk Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 cuanto cuesta la entrada de la dtm? Responder
JOSE32 Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Lagarto lo de los 50 pavos es una idea y lo de la entrada es otra, hemos dicho de en vez de soltar los 50 euros sólo por asegurar que se va es poner la pasta de la entrada y se invierte ese dinero en algo que vamos a gastar igual allí. No se lo que vale la entrada, he mirado en la web del circuito pero aún no salen los precios. Responder
lagarto Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Me refería al funcionamiento del club, respecto a las KDDAS. Personalmente en el caso de poder asistir, me da igual una cosa q otra. En el caso de las entradas , seria comprar un pack todas juntas, y para eso igualmente habría q aportar dinero de antemano. De todas maneras creo q la idea era juntar coches, no entrar en DTM. luego q cada uno haga lo q quiera. Y a mi me parece muy buen sitio para hacer la reunión. Responder
Angel Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Bueno , no se si alguno de vosotros ya ha estado en anteriores DTM , pero si se trata de llamar la atencion por número de audis creo que no es el lugar mas adecuado , porque debe ser de los lugares del planeta en el que puedes encontrar mas reunidos de golpe ... Audi tiene un parking exclusivo para sus clientes ( y para nuestro club ) , y si contamos los de la propia marca que te transportan en un incesante ir y venir , pues bueno , alli 200 audis mas van a pasar bastante desapercibidos . También puedo deciros que las entradas son gratuitas para los socios del club ( unos 40€ en taquilla dependiendo del emplazamiento y si adquieres la entrada de paddock o no , de hecho , hacerse socio del Club cuesta menos que la entrada ) . Otra cosa serian 200 R8 ó 200 clasicos , pero audis normales , incluso S , RS , Q7 y A8 pues los que quieras y mas . Aparte el DTM es un stress inmenso para marketing audi , la organización es muy compleja y es todo como muy de locos con muchas empresas paralelas y la organizacion alemana controlandolo todo . Eso no quiere decir que me parezca mal que tengais ilusion por la idea , que la lleveis a cabo incluso , pero creo que si buscais una repercusion es el sitio menos indicado , tambien el menos indicado para que audi se involucre , pues literalmente no dan abasto con la logistica ; y lo digo con bastante conocimiento de causa , pues soy quien me peleo para conseguir todas las atenciones que tienen con nosotros cada año , desde pases para todos a entradas en el circuito con nuestros coches , pases de parking , vueltas con pilotos para los socios ... DTM En fin , que seria mas facil una noticia de " Cuenca es una ciudad Audi los dias ... " puesto que en el DTM literalmente es que ya esta repleto de audis de todas las partes de Europa . En cuanto a lo expresado por Eladio ya tuvimos un pequeño chasco el año pasado en el propio DTM con las vueltas al circuito , y nos resultaria muy doloroso volver a hacer preparar a Audi una logistica para un evento con 200 participantes y que luego fueramos un 40% de lo anunciado , no queremos arriesgarnos a repetirlo . Responder
JOSE32 Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Bueno parece que se nos ha cortado un poco el roolo, seguro que angel desde la experiencia tiene toda la razón, pero yo sigo pensando que es un buen lugar para juntarnos e intentar el record allí, pero que es una idea tan buena o mala como cualquier otra, si no os gusta se proponen alternativas y a ver. 1 :ranting2: Responder
JOSE32 Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Bueno , no se si alguno de vosotros ya ha estado en anteriores DTM , pero si se trata de llamar la atencion por número de audis creo que no es el lugar mas adecuado , porque debe ser de los lugares del planeta en el que puedes encontrar mas reunidos de golpe ... Audi tiene un parking exclusivo para sus clientes ( y para nuestro club ) , y si contamos los de la propia marca que te transportan en un incesante ir y venir , pues bueno , alli 200 audis mas van a pasar bastante desapercibidos . También puedo deciros que las entradas son gratuitas para los socios del club ( unos 40€ en taquilla dependiendo del emplazamiento y si adquieres la entrada de paddock o no , de hecho , hacerse socio del Club cuesta menos que la entrada ) . Otra cosa serian 200 R8 ó 200 clasicos , pero audis normales , incluso S , RS , Q7 y A8 pues los que quieras y mas . Aparte el DTM es un stress inmenso para marketing audi , la organización es muy compleja y es todo como muy de locos con muchas empresas paralelas y la organizacion alemana controlandolo todo . Eso no quiere decir que me parezca mal que tengais ilusion por la idea , que la lleveis a cabo incluso , pero creo que si buscais una repercusion es el sitio menos indicado , tambien el menos indicado para que audi se involucre , pues literalmente no dan abasto con la logistica ; y lo digo con bastante conocimiento de causa , pues soy quien me peleo para conseguir todas las atenciones que tienen con nosotros cada año , desde pases para todos a entradas en el circuito con nuestros coches , pases de parking , vueltas con pilotos para los socios ... DTM En fin , que seria mas facil una noticia de " Cuenca es una ciudad Audi los dias ... " puesto que en el DTM literalmente es que ya esta repleto de audis de todas las partes de Europa . En cuanto a lo expresado por Eladio ya tuvimos un pequeño chasco el año pasado en el propio DTM con las vueltas al circuito , y nos resultaria muy doloroso volver a hacer preparar a Audi una logistica para un evento con 200 participantes y que luego fueramos un 40% de lo anunciado , no queremos arriesgarnos a repetirlo . Por cierto angel ya diréis si tenéis pensado actividades para el DTM este año para los socios, gracias :ranting2: Responder
Tolo Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Que os apostáis a que si ponemos unas condiciones de compromiso formal la cifra se reduce a la mitad? A ver, como ya he dicho, si no nos metemos mas es por que llevamos 7 años organizando concentraciones de Audi y sabemos lo que pasa al final. Si os parece: todo el que diga que viene que ingrese 50 euros en la cuenta del Club ; recibira en su casa un identificativo para el parabrisas con su nombre y modelo , si nos lo devuelve en el mismo DTM y participa en el evento, se le devuelven los 50 euros , si no aparece los pierde ... Es o no es compromiso? :clap1: Lo bueno sería que te devolvieran 100 € :clap1: A mi lo de los records... ni fü ni fâ, bueno lo encuentro una estupidez. Responder
SerVus Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Primero Madrid,ahora Barcelona,hacemos encuesta popular?Yo propongo Asturias Responder
_perico_ Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Primero Madrid,ahora Barcelona,hacemos encuesta popular?Yo propongo Asturias Pues ya que nos ponemos vamos a conquistar gibraltar jajajajaa!! nos llevamos a torrente con nosotros S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.