JOSE32 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Creo que el DTM del 20 de septiembre en Montmeló sería el sitio y el momento ideal de intentar el record, estaría toda la prensa especializada y nos haríamos de notar, además aunque no se consiguiera (que es bastante difícil), igualmente seríamos noticia al juntar cerca de 200 audis (o más) del mismo foro, con lo que los administradores de podrían involucrar y hacer algo bien grande:drooling: Es el evento donde la marca compite al más alto nivel y vienen todos sus altos cargos nacionales. Además pasaríamos un día cojonudo porque son carrerones, Que os parece??? pego el listado del otro hilo: 1) Rubenin_fu 2) Romulo Tdi 3) Castaño 4) Jesusa a4 5) jaimemz 6) abuelo 7) Quijote 4 (ciudad real) 8) -josema- 9) osele a3 10) Raigreen 11) Txipis 12) Aritz 13) Juantxope 14) fernandino 15) cristian fsi 16) Dunedey 17) duke 80 18) andresmaster 19) Ragtoq 20) MOCHI 696 21) JPG A3 22) JDOKERS 23) AlvaroGLR 24) TURBO S2 ( Barcelona ) 25) DHA 26) mixnu 27) atus 28) Terrazza ( Barcelona ) 29) SergiA3 30) javicano01 31) Foxiesm 32) Alvaro6 33) Igonzal 34) Thork85 35) MiguelS3 36) Alberto_S3 37) montsita 38) Vaicho 39) lagarto+forest 40) DavidBEST 41) El Reactor!! 42) 18Turbo 43) Plata Akoya 44) Plata MDR 45) Spock 46) Sandomingo 47) Perla Negra 48) madre de andresmaster xD 49) WAJE 50) jvil 51) Sali 52) MuRdOc 53) Rafasportback 54) Swtexp 55) RubnxuA3 (Bilbao) 56) MTV 57) ANGEL 2.8E 58) Luis Tai 59) Bernardeitor 60) Tatos2 61) ChemaRRC 62) IKKI 63) PLATHY 64) lupogt 65) Palomar 66) orlan 67) Dany_85 68) YONI-SB 69) xermy 70) pablospace 71) Lluna-A3 (Barcelona) 72) Yokohama (Burgos) 73) Jisu-1.8T 74) josa3 (pucela) 75) alx 76) Santi_Mad (Puede que lleve mi A3 un amigo y yo el A4 de mis padres) 77) _perico_ 78) miguelito 79) maxi164 (malaga) 80) rondor 81) DJX 82) Carmelo 83) juanrol 84) Daviliko (Puede que valla yo con mi A3 y un amigo con su A3 1.8T 180cv jeje) 85) J320CI 86) Davidtdi (Huelva) 87) Chol (Murcia) 88) _SPaRK_ ( Barcelona ) 89) a4BLACKFEAR 90) odri 91) Azevedo 92) VERSALLES 93) tajgreidotu 94) GrajaL 95) 200turbo 96) JOSE32 97) alfva 98) Al_T 99) carlosbcn(barcelona) 100) drojog 101) Quin 2,8 v6 .... ( Mataro / Barcelona ) 102) macintosh 103) mingla 104) xavi10 105) Titofernito (Madrid) 106) blackbeg 107) Audition Responder
vigoro Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 me gusta la idea!!! yo estare alli!!! Responder
Oyi Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) Tu lo has dicho.... "con lo que los administradores de podrían involucrar y hacer algo bien grande"... Es lo único que falta para batir ese record.............. Iniciativa por parte del foro o club............. La idea es cojonuda es por cierto :ranting2: Saludos ! ! ! Editado 12 de Marzo del 2009 por Oyi Responder
el reactor Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 si señor me pilla lejos pero me apunto seria un detallazo haber si los de audi del dtm se enrollan...je je je Responder
peagfe_vk Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) yo iria sin pensarlo si finalmente se confirma la fecha puedo hacer planes para el curro y asi poder asistir. pd: ademas si finalmente se hace se puede anunciar en mas foros de audi como classic club españa o de coches en general para asi atraer a mas gente no solo a los foreros de ASI de esta forma se podria acercar algo mas al record Editado 12 de Marzo del 2009 por peagfe_vk Responder
GERA4 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 el año pasado estuve con el club y dije que volveria, y MAS si se monta algo GRANDE!! BUENA IDEA!!!! Responder
Oyi Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 El lugar donde intentar batir el record tienen que decidirlo los participantes o el club ? ? Responder
cristian_fsi Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 UNA idea de PM y encima en el dtm que es de lo mejor. VAMOOOOOOOOOOS Responder
abuelo Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Que os apostáis a que si ponemos unas condiciones de compromiso formal la cifra se reduce a la mitad? A ver, como ya he dicho, si no nos metemos mas es por que llevamos 7 años organizando concentraciones de Audi y sabemos lo que pasa al final. Si os parece: todo el que diga que viene que ingrese 50 euros en la cuenta del Club ; recibira en su casa un identificativo para el parabrisas con su nombre y modelo , si nos lo devuelve en el mismo DTM y participa en el evento, se le devuelven los 50 euros , si no aparece los pierde ... Es o no es compromiso? Responder
Oyi Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 No me parece muy normal esa postura de... como ya sabemos lo que pasa pues... no nos metemos más. Si el club no tiene "ilusión"... apaga y vamonos. Responder
abuelo Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Que os apostáis a que si ponemos unas condiciones de compromiso formal la cifra se reduce a la mitad? A ver, como ya he dicho, si no nos metemos mas es por que llevamos 7 años organizando concentraciones de Audi y sabemos lo que pasa al final. Si os parece: todo el que diga que viene que ingrese 50 euros en la cuenta del Club ; recibira en su casa un identificativo para el parabrisas con su nombre y modelo , si nos lo devuelve en el mismo DTM y participa en el evento, se le devuelven los 50 euros , si no aparece los pierde ... Es o no es compromiso? No me parece muy normal esa postura de... como ya sabemos lo que pasa pues... no nos metemos más. Si el club no tiene "ilusión"... apaga y vamonos. diferentes expresiones.... muy diferentes. Y más importante, obvias lo que he propuesto, Responder
lagarto Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 En lo q dice abuelo estoy de acuerdo. Apuntarse es fácil, presentarse ya cuesta mas. Estoy seguro q si de 100 llegan a 50, ya seria un record. S2 Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Si para entonces tengo mi Coupe S2 apunto supongo que me apuntaré, saludos. Responder
JOSE32 Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 (editado) Hombre yo estiendo la postura abuelo de que la gente se apunta y luego no se presenta y más desde la experiencia en kdds, pero la gente también es libre de eso o si le surge algún contratiempo y no puede venir, nadie puede obligar a nadie a nada, pero si la gente del club sólo va a participar con esas condiciones lo encuentro un poco triste, parece que sólo se pueda mover la gente con el éxito asegurado, si no se apunta la gente que creemos necesaria no hacemos nada, sólo pedimos algo de colaboración, creo que es una buena kdd y es un intento de algo grande, si puede ser bien pero si al final alguno no puede venir por las causas que sean no es cuestión de perder 50 pavos, porque entonces no se apuntará nadie por si le surge algún problema. Yo lo que propongo es intentarlo allí porque hay mucha prensa y nos podemos hacer de notar y el club también se puede dar una buena publicidad si quiere, que yo estoy en trámites de hacerme socio y como partícipe del club me gustaría que así fuera, pero si no es posible el récord pues pasar un estupendo día de carreras con cuantos amigos se hayan podido desplazar que está tremendo, veo una buena opción, APUNTARSE VENGA, demostremos que es posible, que de aquí al 20 de septiembre hay tiempo de movilizar a todo el foro y sus amigos, conocidos y familias con audis y como dicen los amigos a gente de más foros. Yo propongo la solución a lo que propone el abuelo, si cada uno que se apunta compra la entrada ya sabemos que va a ir, es mucho más fácil. Editado 14 de Marzo del 2009 por JOSE32 Responder
JOSE32 Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 El lugar donde intentar batir el record tienen que decidirlo los participantes o el club ? ? Oyi lo estamos decidiendo entre los participantes porque somos los que lo estamos organizando, allí es un escenario magnífico para juntar nuestros audis, seguro que salimos en todos sitios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.