Jump to content

Llamada a concesionario. Actualización software 2.0 TFSI


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Os informo que ayer me llamarón de mi concesionario (SEALCO) y me dijerón que tenían que reprogramarme la centralita porque según instrucciones de Alemania, tenían que cambiar el sofware por un problema de emisiones. ¿Sabéis algo? El me dijo que sólo era un asunto de la recirculación de gases, pero mucho me temo que van a bajar la potencia del motor (forma sencilla de reducir las emisiones).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

Os informo que ayer me llamarón de mi concesionario (SEALCO) y me dijerón que tenían que reprogramarme la centralita porque según instrucciones de Alemania, tenían que cambiar el sofware por un problema de emisiones. ¿Sabéis algo? El me dijo que sólo era un asunto de la recirculación de gases, pero mucho me temo que van a bajar la potencia del motor (forma sencilla de reducir las emisiones).

Saludos

 

Hola

 

Espero que esto no sea asi. ya que un 2.0 TFSI con menos de 170cv es demasiado poco para un motor que sin problemas le sacan 200cv o mas!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo tengo el 2.0TFSI y no me han llamado.

Hay alguien que pueda confirmar que es, exacatamente, lo que hacen al coche.

Un saludo.

 

 

Hola

 

Yo he llamado hace un momento, pero no estaba el jefe de taller. En cuanto sepa algo, os comento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majos

 

Me han hecho las campañas: 24M6 Y 91D8 segun ellos.

 

Me han actualizado el sw por el 5051 y una valvula del circuito de gasolina. Al coger el coche me doy cuenta que me falta del menu de "car" el nivel de bateria, el avisador de esceso de velocida y las occiones de ordenador de abordo, se lo digo y me dicen que es ASI. Tendre que conseguir un cable y un programa.

 

Donde lo puedo conseguir? mi coche es del 2007

 

Salu2

Editado por vila6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he activado porque no tengo el VAG

 

Me he ido a quejar al conce y me dicen que es asi, que lo que ha desaparecido es porque no funcionaba bien.

 

Haber si puedo conseguir el cable y el programa y me lio al tema.

 

¿Donde puedo conseguirlo? Hecharme una mano ¡¡

 

Salu2

Editado por vila6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Después de llevar el coche al concesionario, sólo puedo decir que me hicieron una campaña de actualización, y no recuerdo el código porque no me dieron papel alguno. Eso si, no me cambiarón ninguna pieza (al menos, no me lo dijerón).

Siento no poder ayudar más ni dar más información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Os informo que ayer me llamarón de mi concesionario (SEALCO) y me dijerón que tenían que reprogramarme la centralita porque según instrucciones de Alemania, tenían que cambiar el sofware por un problema de emisiones. ¿Sabéis algo? El me dijo que sólo era un asunto de la recirculación de gases, pero mucho me temo que van a bajar la potencia del motor (forma sencilla de reducir las emisiones).

Saludos

 

ESPERO QUE NO SEA TARDE,...

 

NI SE TE OCURRA. TE METERAN LA CAMPAÑA G23 C4, Y TE DEJARAN EL MOTOR CAPADO, DISMINUYENDO EL PAR DE MOTOR EN LA ENTREGA DE POTENCIA DESDE LAS 1700RPM. Y LA PASARAN A LAS 2500RPM.

EN VOLKSWAGEN ESTA CAMPAÑA ES LA 23C4, Y PARA LO MISMO; ES DECIR LO DEJAN ECOLOGICO. Y DESPUES NO TE DAN SOLUCION DE LA VUELTA ATRAS. ESPERO NO SEA DEMASIADO TARDE. CONSULTA EN GOOLE CAMPAÑA 23C4 O CAMPAÑA G23 C4. ES EL GRUPO ALEMAN EL QUE LE INTERESA CUMPLIR ESTOS OBJETIVOS.

 

SUERTE !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Os informo que ayer me llamarón de mi concesionario (SEALCO) y me dijerón que tenían que reprogramarme la centralita porque según instrucciones de Alemania, tenían que cambiar el sofware por un problema de emisiones. ¿Sabéis algo? El me dijo que sólo era un asunto de la recirculación de gases, pero mucho me temo que van a bajar la potencia del motor (forma sencilla de reducir las emisiones).

Saludos

 

ESPERO QUE NO SEA TARDE,...

 

NI SE TE OCURRA. TE METERAN LA CAMPAÑA G23 C4, Y TE DEJARAN EL MOTOR CAPADO, DISMINUYENDO EL PAR DE MOTOR EN LA ENTREGA DE POTENCIA DESDE LAS 1700RPM. Y LA PASARAN A LAS 2500RPM.

EN VOLKSWAGEN ESTA CAMPAÑA ES LA 23C4, Y PARA LO MISMO; ES DECIR LO DEJAN ECOLOGICO. Y DESPUES NO TE DAN SOLUCION DE LA VUELTA ATRAS. ESPERO NO SEA DEMASIADO TARDE. CONSULTA EN GOOLE CAMPAÑA 23C4 O CAMPAÑA G23 C4. ES EL GRUPO ALEMAN EL QUE LE INTERESA CUMPLIR ESTOS OBJETIVOS.

 

SUERTE !!!!!

Pues no tengo ni idea del número de la campaña, pero me temo que es lo que tu dices. No soy un experto en coches y la verdad es que no sé si sería capaz de asegurar que me han bajado el par del motor. De todas formas, no me extranaría que haya sido así. Como pensé al principio de todas, es la forma sencilla de reducir emisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.