Jump to content

Me acabo de quedar enamorado...


Klubber

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

 

Pues eso, que viniendo hoy por la mañana hacia el trabajo me encontre con un A3 de los nuevos y lo vi por primera vez los faros traseros encendidos con la tira de led... :cfsd1: Anteriormente lo tenia visto en fotos y eso... pero no tienen nada que ver con los del A5, ya que no se ven puntos de luz como en los delanteros, sino que es una tira y queda brutal... Espero que quiten algo parecido para el A5... me acabo de quedar loco... :D

post-27946-1236934332.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los ví hace un mes aproximadamente (por cierto también yendo al trabajo jeje), y me quedé alucinado. Te doy toda la razón que no tienen nada que ver en fotografía como verlos en vivo. Y digo yo, al ser tan parecidos a los del A5, ¿no los sacarán para el nuestro?, pues personalmente me parecen bastante más bonitos que los de led del S5, y ésto ya lo comenté en otro post relativo a los faros traseros del S5.

 

Una pregunta, os leo comentar que "los de ahora" se ven los puntos de luz. ¿Os referís con los de ahora a que son los últimos que están entregando?, y si es así, ¿es que son distintos a modelos anteriores?.

Editado por Tango64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los que se estan viendo para el A5 no me acaban de convencer nada... se ven los puntos de luz.

 

Sin embargo estes, dan un efecto que me dejo... UF!

 

 

Totalmente de acuerdo contigo. Yo también los había visto en foto.

No es que sean feos los faros traseros en LED para el A5, pero no me acaban de convencer. Sin embargo estos del A3 me gustan mucho. Estos si que me los pondría en el A5. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los que se estan viendo para el A5 no me acaban de convencer nada... se ven los puntos de luz.

 

Sin embargo estes, dan un efecto que me dejo... UF!

 

 

Totalmente de acuerdo contigo. Yo también los había visto en foto.

No es que sean feos los faros traseros en LED para el A5, pero no me acaban de convencer. Sin embargo estos del A3 me gustan mucho. Estos si que me los pondría en el A5. :unsure:

 

 

Si no se pone las pilas Audi, esperemos que lo hagan ABT o MTM... Aunque sean "carillos" yo seria de lo poco que le cambiaria al coche, asique seria asumible :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esque estos faros del a3 nuevo son los mejores que tiene audi...pero estos no son de led..son fibra optica como los de bmw por eso no se ven los puntitos como decis y la verdad el resultado es bastante mejor que los led

 

Pues si los de led ya cuestan un ojo de la cara, los de fibra óptica me imagino que serán intocables ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente son los faros más elegantes y llamativos que hay en el mercado.

Los leds del S5 son feos. Vi uno en el concesionario el otro dia y pedi que me dejasen dar al contacto para verlos mejor. Y ni asi...

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.