Jump to content

robo 80 b4


moug

Publicaciones recomendadas

hola wenas!!!pues nada que anoxe algun desgraciado me a abierto el coche con un destornillador, vamos que ha reventado el bombin de la cerradura.Mi duda es como arreglarlo,hay que llevarlo a la audi y que te cambien la cerradura???obien se puede comprar solo el bombin y ponerlo en este modelo???cuanto puede costar pq toy sin un duro????muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pue para que te abra con la misma llave que tenías tienes que ir a la audi con el nº de chasis y te piden el bombín para tu llave, tardan una semana + o- ,ami me pasó con el antirrobo que me lo forzaron....La verdad es que la cosa se está poniendo mu fea, la peña

se dedica a jod** y jod**, sin que valga pa na......No le deseo el mal a nadie, pero.....si engancho al que me forzó el coche....... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, vaya pu...ada :laugh::laugh::laugh: como bien te dice Oyi mira por el seguro y si no siempre puedes Gastarte la pasta en vez de en una cerradura nueva en una de desguace y una alarma con mando ( asi la proxima vez que ojala no te vuelva a pasar , por lo menos hace ruido), Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo cubre el seguro ? ?

 

Lo digo porque a mí padre (seresmi) le hicieron lo mismo, y amí hace cosa de 1 mes lo mismo también en las dos puertas y el seguro nos lo cubrio todo... cerraduras nuevas... pintar las dos puertas enteras... etc...

 

Saludos y suerte!

 

 

y que seguro teneis tu y tu padre?? :ranting2: porque son unos mamones..... se hacen todas aseguradoras ricas a nuestra costa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo cubre el seguro ? ?

 

Lo digo porque a mí padre (seresmi) le hicieron lo mismo, y amí hace cosa de 1 mes lo mismo también en las dos puertas y el seguro nos lo cubrio todo... cerraduras nuevas... pintar las dos puertas enteras... etc...

 

Saludos y suerte!

 

 

y que seguro teneis tu y tu padre?? :ranting2: porque son unos mamones..... se hacen todas aseguradoras ricas a nuestra costa :notworthy:

 

Pues a teceros con robo, lunas e incendio.

 

Eso se considera un robo, así pues nos lo arreglaron todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no quedan profesionales... lo rompen todo pah robah nah

 

a robar carteras! que no ai pasta pa comé!! :thumbsup::(

 

nada, fuera tonterias, siento lo sucedido.. tengo la suerte de no haber vivido la experiencia en mi piel.. llegar y ver a tu coche con tal destrozos y tal..

para coger al tío y hecharlo por un barranco.. :thumbsup:

 

nose lo que valdrá en la audi, pero para conservar el "no tener que abrir los bombines de las puertas con distintas llaves" y evitar el "llevar varias llaves del coche en tu llavero", es lo que toca..

 

 

edito: mira lo que te dicen del segurooo!!! te puede ser de gran ayuda..

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!pues os cuento,estube ayer todo el dia estudiando el tema del robo,primero denuncie para el tema del seguro y para ver si la policia puede hacer algo con tantos robos en madrid,aunque no lo creo...

 

El tema del seguro,mala suerte,lotengo a terceros con lunas e incendio pero no ROBO...

Estube investigando y os cuento por si,dios no lo kiera,os pasa alguna vez:Para no tener que cambiar las llaves, la audi me dijo que ya no me podia pedir una cerradura para este coxe(alucinante), la solucion es ir a una tienda especializada en bombines y encargar uno a medida para mis llaves...unos 40 euros y luego ponerlo o que te lo pongan en cualkier lado.

 

Siguiente y solucion más economica, hable con el mecanico de la audi y me dijo que se podia desarmar un bombin de desguace y configurarlo tu mismo para tu llave,son como unas clemas-muellecitos que se cambian en su interior para que se ajusten a cada llave,ya tengo la cerradura de desguace y me voy a poner manos a la obra a investigar y ya os contare....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pasa schwen??qtl va todo??? pues con las llantas contentisimo, me encata el aspecto del coxe ahora, voy aver si pongo fotillos del antes y el despues...dile a tu tio que muxas gracias y qa sus llantas le quedan muxos muxos kilometros...va perfecto, lo que tengo pensado hacer es cuando cambie de ruedas ponerle las 205/60 R15 en vez de las 195 que creo que asi se ve un pokito menos de goma y de paso mejoro estabilidad...aunque tengo duda de si perdere en consumo y prestaciones...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!pues os cuento,estube ayer todo el dia estudiando el tema del robo,primero denuncie para el tema del seguro y para ver si la policia puede hacer algo con tantos robos en madrid,aunque no lo creo...

 

El tema del seguro,mala suerte,lotengo a terceros con lunas e incendio pero no ROBO...

Estube investigando y os cuento por si,dios no lo kiera,os pasa alguna vez:Para no tener que cambiar las llaves, la audi me dijo que ya no me podia pedir una cerradura para este coxe(alucinante), la solucion es ir a una tienda especializada en bombines y encargar uno a medida para mis llaves...unos 40 euros y luego ponerlo o que te lo pongan en cualkier lado.

 

Siguiente y solucion más economica, hable con el mecanico de la audi y me dijo que se podia desarmar un bombin de desguace y configurarlo tu mismo para tu llave,son como unas clemas-muellecitos que se cambian en su interior para que se ajusten a cada llave,ya tengo la cerradura de desguace y me voy a poner manos a la obra a investigar y ya os contare....

 

un saludo

 

 

Saca unas fotos y haz despues un brico en el foro, es un tema que interesa.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes romulo que si lo consigo hago un brico completo,empezare esta semana desarmando el bombin que e piyao en desguaze aver que pasa..ire con calma,aver si soy capaz.... de momento la puerta se puede kedar asi xq me cierra,aunque tiene un buen agujero

 

 

:innocent::D:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.