Jump to content

CRISIS. NO CONSIGO VENDER LLANTAS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! ya sé que este no es el sitio para vender ni comprar nada, pero quería recordar a los que sean nuevos que en el subforo de accesorios pueden encontrar de todo, incluido de nuestro A5. Yo no consigo vender mis llantas ni a tiros. ¡Cómo se nota la crisis! Lo peor de todo es que nadie se interesa. Es la NADA más absoluta, como en la película la Historia interminable. Estoy desesperado :thumbsup:

Sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos! ya sé que este no es el sitio para vender ni comprar nada, pero quería recordar a los que sean nuevos que en el subforo de accesorios pueden encontrar de todo, incluido de nuestro A5. Yo no consigo vender mis llantas ni a tiros. ¡Cómo se nota la crisis! Lo peor de todo es que nadie se interesa. Es la NADA más absoluta, como en la película la Historia interminable. Estoy desesperado :notworthy:

Sorry

 

 

No intentaste que te las cogieran en el taller ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! ya sé que este no es el sitio para vender ni comprar nada, pero quería recordar a los que sean nuevos que en el subforo de accesorios pueden encontrar de todo, incluido de nuestro A5. Yo no consigo vender mis llantas ni a tiros. ¡Cómo se nota la crisis! Lo peor de todo es que nadie se interesa. Es la NADA más absoluta, como en la película la Historia interminable. Estoy desesperado ;)

Sorry

 

 

No intentaste que te las cogieran en el taller ?

 

 

Pues ni me lo plantearon sabiendo que las vendía; en cualquier caso sólo venden llantas nuevas, que yo sepa.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! ya sé que este no es el sitio para vender ni comprar nada, pero quería recordar a los que sean nuevos que en el subforo de accesorios pueden encontrar de todo, incluido de nuestro A5. Yo no consigo vender mis llantas ni a tiros. ¡Cómo se nota la crisis! Lo peor de todo es que nadie se interesa. Es la NADA más absoluta, como en la película la Historia interminable. Estoy desesperado <_<

Sorry

 

 

No intentaste que te las cogieran en el taller ?

 

 

¿Es que las compran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! ya sé que este no es el sitio para vender ni comprar nada, pero quería recordar a los que sean nuevos que en el subforo de accesorios pueden encontrar de todo, incluido de nuestro A5. Yo no consigo vender mis llantas ni a tiros. ¡Cómo se nota la crisis! Lo peor de todo es que nadie se interesa. Es la NADA más absoluta, como en la película la Historia interminable. Estoy desesperado :ranting2:

Sorry

 

 

Trankilo que la cosa esta bastante mal... a mi me pasa lo mismo con un coche que tengo... llevo 6 meses y no lo doy vendido.

 

Suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas del A5 son dificiles de vender.

 

Piensa que la persona que se gasta 45.000 euros en un coche se pone las llantas que quiere. Y si realmente le interesaran otras, tendrian que ser por ejemplo unas exclusivas del S5. Eso hace que vender llantas de A5 para otros con el mismo coche sea dificil.

Además es que las llantas en 18'' de los A5 se van mucho de ET y no encajan bien en modelos más bajos de gama o más antiguos.

Evidentemente la epoca de crisis no ayuda.

 

Suerte y ten paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué llantas son?, porque si fueran unas S5 en 18" o incluso en 19" podrían interesarme a mi.

 

Si son otras prefiero seguir con mi S-line en 18"...

 

 

Hola! pues son las mismas que tu tienes, las s-line de "18" de 5 radios, con neumáticos michelín. De todas formas gracias por tu interés :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Klubber y Viann por los ánimos porque he obtenido aquí más interés que en todo el foro de accesorios. Tienes tu razón Viann porque la mayoría de usuarios de A5 ya sacan el coche con las llantas que quieren; sin embargo, algunas personas inicialmente no piensan o no le dan tanta importancia a las llantas y lo dejan para más adelante. Es a este grupo de compañeros con llantas de 17 a los que les podría interesar. Por cierto que sólo tienen 5000 Km.

 

En cuanto a un A3 Leannl tengo entendido que de entrada estas llantas no serían válidas.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola a todos! ya sé que este no es el sitio para vender ni comprar nada, pero quería recordar a los que sean nuevos que en el subforo de accesorios pueden encontrar de todo, incluido de nuestro A5. Yo no consigo vender mis llantas ni a tiros. ¡Cómo se nota la crisis! Lo peor de todo es que nadie se interesa. Es la NADA más absoluta, como en la película la Historia interminable. Estoy desesperado :frusty:

Sorry

 

Buenas,

 

Me puedes mandar fotos a mi email privado? Xavierpuig99@hotmail.com

Km?

Precio Final?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! ya sé que este no es el sitio para vender ni comprar nada, pero quería recordar a los que sean nuevos que en el subforo de accesorios pueden encontrar de todo, incluido de nuestro A5. Yo no consigo vender mis llantas ni a tiros. ¡Cómo se nota la crisis! Lo peor de todo es que nadie se interesa. Es la NADA más absoluta, como en la película la Historia interminable. Estoy desesperado :bsh1:

Sorry

 

Buenas,

 

Me puedes mandar fotos a mi email privado? Xavierpuig99@hotmail.com

Km?

Precio Final?

 

Gracias

 

 

Como valor añadido podías poner si con esas llantas no tienes vibraciones. Puede ser que sea el remedio para algún damnificado.

 

suerte y te lo subo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo esas llantas, y para el que lleve ruedas mas gordas en verano puedo decir que son las llantas perfectas para llevar con neumáticos de invierno.

 

Es decir, cuando llega la primavera le quitas las llantas de 18" con neumaticos 245/40 - 18 de invierno (aconsejo fervientemente los Vredestein Wintrac Xtrem con código de velocidad W) y le pones las otras llantas que tengas de 19" o 20 " con neumáticos de verano en 255-35/19 o 265-30/20, y al llegar el otoño le vuelves a poner las de 18" para la lluvia y la nieve...

 

Yo estoy por hacerlo, lo que pasa es que solo me gustan las del S5 en 19", las del RS6 en 19" y las new RS4 en 20" (aunque estas me parecen demasiado grandes), y claro, o las compro originales que cuestan un paston o las compro de réplica que no me dan mucha garantía, excepto las Hartmann, que para el que no las conozca son estas que pongo a continuación, aunque todavía no se como podría traerlas a España:

 

http://www.hartmannwheels.com/1-425-895-0000/wheels/Audi/1

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo esas llantas, y para el que lleve ruedas mas gordas en verano puedo decir que son las llantas perfectas para llevar con neumáticos de invierno.

 

Es decir, cuando llega la primavera le quitas las llantas de 18" con neumaticos 245/40 - 18 de invierno (aconsejo fervientemente los Vredestein Wintrac Xtrem con código de velocidad W) y le pones las otras llantas que tengas de 19" o 20 " con neumáticos de verano en 255-35/19 o 265-30/20, y al llegar el otoño le vuelves a poner las de 18" para la lluvia y la nieve...

 

Yo estoy por hacerlo, lo que pasa es que solo me gustan las del S5 en 19", las del RS6 en 19" y las new RS4 en 20" (aunque estas me parecen demasiado grandes), y claro, o las compro originales que cuestan un paston o las compro de réplica que no me dan mucha garantía, excepto las Hartmann, que para el que no las conozca son estas que pongo a continuación, aunque todavía no se como podría traerlas a España:

 

http://www.hartmannwheels.com/1-425-895-0000/wheels/Audi/1

 

Bien hecho lo de la configuración invierno - verano. Es el ideal :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me consegui unas llantas s5 originales nuevas por que el tio se las cambio por unas 20 y las consegui por ebay por 1500 y estan intactas son las originales y con las ruedas nuevas, ahora solo queda esperar por el coche que me llega para mediados de julio, si te interesan las 20 habia bastante, ah era por ebay de alemania y lo malo es que los que te las venden normalmente solo te las mandan por la zona de alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.