Jump to content

Ayudilla con un s2 motor 3b


Publicaciones recomendadas

esto es una copia del post que abri erroneamente en el foro del s. haber si me podeis echar una manilla.

 

 

el tema es que un amigo esta restaurando un s2 con motor 3b y no consigue ponerlo a punto. al cabo de un rato de estar funcionando da error de captador. y estoy buscando el manual de taller de ese motor para poder tener una referencia.

la historia del coche es curiosa. lo tenia un matao y le quito el rojo originial para ponerle un blanco nacar feisimo. ahora el coche ha vuelto a su color de origen y poco a poco va recuperando el pretigio que tenia con anterioridad.

weno pues eso. si alguien sabe o tiene el manual y si es tan amable de pasarlo... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esto es una copia del post que abri erroneamente en el foro del s. haber si me podeis echar una manilla.

 

 

el tema es que un amigo esta restaurando un s2 con motor 3b y no consigue ponerlo a punto. al cabo de un rato de estar funcionando da error de captador. y estoy buscando el manual de taller de ese motor para poder tener una referencia.

la historia del coche es curiosa. lo tenia un matao y le quito el rojo originial para ponerle un blanco nacar feisimo. ahora el coche ha vuelto a su color de origen y poco a poco va recuperando el pretigio que tenia con anterioridad.

weno pues eso. si alguien sabe o tiene el manual y si es tan amable de pasarlo... gracias

 

 

los mataos sopis vosotros por decir que el blanco nacar es feisimo... :thumbsup: aparte de que es el color opcional mas caro que tenia este coche como opcion,unas 300000 de las antiguas pesetas¡¡

 

 

otras cosa es que estuviera mal pintado,entonces hay me callo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es una copia del post que abri erroneamente en el foro del s. haber si me podeis echar una manilla.

el tema es que un amigo esta restaurando un s2 con motor 3b y no consigue ponerlo a punto. al cabo de un rato de estar funcionando da error de captador. y estoy buscando el manual de taller de ese motor para poder tener una referencia.

la historia del coche es curiosa. lo tenia un matao y le quito el rojo originial para ponerle un blanco nacar feisimo. ahora el coche ha vuelto a su color de origen y poco a poco va recuperando el pretigio que tenia con anterioridad.

weno pues eso. si alguien sabe o tiene el manual y si es tan amable de pasarlo... gracias

los mataos sopis vosotros por decir que el blanco nacar es feisimo... :ranting2: aparte de que es el color opcional mas caro que tenia este coche como opcion,unas 300000 de las antiguas pesetas¡¡

otras cosa es que estuviera mal pintado,entonces hay me callo :ranting2:

jod** Yene, Tomas te está enseñando bien eh? JAJAJAJAJA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, no hay manera de dejar a punto el motor. un mecanico rodo los sensores del cigueñal y del distribuidor y al rato de estar en marcha y fallando salta un error de captador en el tablero.

era haber si en el manual del motor sale como dejar a punto los sensores del motor.

cambiándolos JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.