Jump to content

km audi s4 b5


eracing

Publicaciones recomendadas

hala me ofrecen un s4 b5 2.7 biturbo cn 140 milkm keria saber cuanto pueden llegar a aguantar de media un bloque de motor de esas

 

caracteristicas independiente menete de los turbos ke seria un mal menor yo suelo hacer me 15mil km al año demas coches ke e tenido an

 

llegado a las 300 mil cn averias naturales quisiera saber si este aguantaria tanto gracias a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hala me ofrecen un s4 b5 2.7 biturbo cn 140 milkm keria saber cuanto pueden llegar a aguantar de media un bloque de motor de esas

 

caracteristicas independiente menete de los turbos ke seria un mal menor yo suelo hacer me 15mil km al año demas coches ke e tenido an

 

llegado a las 300 mil cn averias naturales quisiera saber si este aguantaria tanto gracias a todos un saludo

 

Con un buen mantenimiento al día ese bloque está pensado para durar mucho más, no obstante los turbos posiblemente no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he buscado info, y en cuanto al bloque que es realmente lo que preguntas son "eternos" con un correcto (y no exagerado) mantenimiento, a si que uno bien cuidado con 200mil km no creo que tenga problemas. Yo estoy tras un motor de esos y realmente me da más confianza uno de los que más km tiene. Aunque lo que yo busco concretamente no hay mucho mercado...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he buscado info, y en cuanto al bloque que es realmente lo que preguntas son "eternos" con un correcto (y no exagerado) mantenimiento, a si que uno bien cuidado con 200mil km no creo que tenga problemas. Yo estoy tras un motor de esos y realmente me da más confianza uno de los que más km tiene. Aunque lo que yo busco concretamente no hay mucho mercado...

 

 

salu2

AQUI EL Q MAS Y EL Q MENOS QUIERE UN MOTOR PARA POTENCIAR

¡¡¡¡¡¡QUEMADILLOS!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.