Jump to content

Peter Kowatsch-Motorsport


Publicaciones recomendadas

Hola a todos foreros,

 

Estoy intentando invitir Peter Kowatsch a un fin de semana a Madrid.Si hay interesados, que quieren una repro personal, afinado al las modificaciones

de su propio coche, podria hacer una cita con el.

 

El hace la repro "online": No es sobre internet, sino se sustituye la Ecu original por una emuladora,

donde se cambia los parametros mientras tu estas conduciendo. Cuando el coche anda absolutamente perfecto, se guardan los parametros

y se graban los dos chips.

No hay sorpresas malos, como comprar un chip preprogramado esta siempre un compromiso , con suerte 80% perfecto.

 

Vale, si hay interesados, primero tengo que saber CUANDO sea posible.(dentro de 4 semanas.)

El lugar esta cerca de Madrid, a 20km y hay una nave para trabajar.

 

Si somos unos, seguro puedo preguntar por un precio especial.Ademas podriamos hacer un "Workshop" sobre Tuning de 5 cyl.turbos

y el puede traer piezas especiales.

Yo sé, que estamos en la crisis, pero una oportunidad como esta,no hay tanta veces.

 

Un cordial saludo a todos

 

Heinz :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si que quiero, pero primero tengo que solucionar los problemas del coche, y no creo que los pueda solucionar a corto plazo, ademas de que si me gasto la pasta en la reparación luego tendré que ahorrar un poco para la repro a medida, que no creo que sea barata, aunque merece la pena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que quiero, pero primero tengo que solucionar los problemas del coche, y no creo que los pueda solucionar a corto plazo, ademas de que si me gasto la pasta en la reparación luego tendré que ahorrar un poco para la repro a medida, que no creo que sea barata, aunque merece la pena.

Saludos.

 

Suerte!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ¡¡Molaría cacho!!

La put*da (para mi) es que sigo con el coche parado y sin tener montadas las piezas de RS2... aunque eso no quita que mire de ir por todos los medios posibles, aunque sea en avión y luego ir de copiloto a la quedada, o lo que sea.

En fin, que la idea me parece cojonuda pero el problema es que me pilla pronto en tiempo. Con algo más de margen le podría ir bién a Kilian, para hacer una electrónica a medida para su S2.

De todos modos, si se hace y el resultado es bueno, se podría programar una para más adelante por al zona de Cataluña :thumbsup:.

¡¡Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ¡¡Molaría cacho!!

La put*da (para mi) es que sigo con el coche parado y sin tener montadas las piezas de RS2... aunque eso no quita que mire de ir por todos los medios posibles, aunque sea en avión y luego ir de copiloto a la quedada, o lo que sea.

En fin, que la idea me parece cojonuda pero el problema es que me pilla pronto en tiempo. Con algo más de margen le podría ir bién a Kilian, para hacer una electrónica a medida para su S2.

De todos modos, si se hace y el resultado es bueno, se podría programar una para más adelante por al zona de Cataluña :drool: .

¡¡Un saludo!!

ya lo acojeriais bien, verdad? JAJAJAJA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ¡¡Molaría cacho!!

La put*da (para mi) es que sigo con el coche parado y sin tener montadas las piezas de RS2... aunque eso no quita que mire de ir por todos los medios posibles, aunque sea en avión y luego ir de copiloto a la quedada, o lo que sea.

En fin, que la idea me parece cojonuda pero el problema es que me pilla pronto en tiempo. Con algo más de margen le podría ir bién a Kilian, para hacer una electrónica a medida para su S2.

De todos modos, si se hace y el resultado es bueno, se podría programar una para más adelante por al zona de Cataluña :wub:.

¡¡Un saludo!!

 

Estoy tambien intendando hacer algo especial: Una visita del DTM-equipo Keke Rosberg (campeon F1 y padre de Nico)), que tiene en su equipo Mike Rockenfeller,

cuando estan en Barcelona.

No es cierto, pero tengo respuesta positivo. Y logicamente, si viene tambien Peter Kowatsch estaria perfecto.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peter Kowatsch me ha confirmado ,que puede irse un fin de semana a Madrid.

Lo que falta ahora es la fecha. Seguro que unos prefieren hacerlo en 4 semanas, y otros mañana,

pero creo, que estaria mejor en un mes, porque hay mas tiempo,para preparase.

 

Una repro individual tarda entre 1 y 3 horas, se depende de que modificaciones se han hecho.

 

vale,

 

espero respuestas,

 

Saludo,

Heinz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heinz ¿De que precio estamos hablando para una repro a medida?

(-*#*-), tu repro me parece de lo mejorcito que hay aunque una a medida siempre podras personalizarla mas. La ventaja esta ahi y no en la calidad de mas que pueda tener respecto a lo que tu montas. Con la repro a medida puedes escoger limitar un poco el par en bajos-medios para que las bielas no sufran tanto y achuchar mas arriba.

A mi me interesaria, ya que entonces buscaria unos inyectores mas gordos que los del RS2, pero que me costaran mas baratos, y luego pondria electronica en consonancia.

Un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.