Jump to content

problema vagcom


raul77

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que trasteando con el vagcom porque no me va bien el bluetooth me ha salido este error en el FIS "Pise el freno para indicar la transmision de vehiculo parado". Me aparece al dar contacto al coche y desaparece tras unos segundos sin hacer falta pisar el freno.

Os cuento, he estado toqueteando por el modulo de instrumentos, y al meter un codigo se me bajaron todas las agujas de las esferas, pero al volver a ponerlo todo se puso normal, excepto por este mensaje.

El coche funciona a la perfeccion, pero el mensaje me mosquea.

Le ha pasado a alguien?

Como se quita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que cosa mas rara... de todas formas si dejaste todo tal cual estaba antes de tocar, no debería suceder nada. ¿has probado a pisar el freno cuando te sale el mensaje? a lo mejor si lo haces el coche reconoce algo que estuviera "borrado" y se arregla solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que trasteando con el vagcom porque no me va bien el bluetooth me ha salido este error en el FIS "Pise el freno para indicar la transmision de vehiculo parado". Me aparece al dar contacto al coche y desaparece tras unos segundos sin hacer falta pisar el freno.

Os cuento, he estado toqueteando por el modulo de instrumentos, y al meter un codigo se me bajaron todas las agujas de las esferas, pero al volver a ponerlo todo se puso normal, excepto por este mensaje.

El coche funciona a la perfeccion, pero el mensaje me mosquea.

Le ha pasado a alguien?

Como se quita?

jaja ese mensaje nos sale a todos los que llevamos dsg!

es normal en los audi automaticos, lo raro es que te lo diga si el tuyo en manual pero para nada es preocupante. Tras 3-4 segundos desaparece el mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado.

Si alguien con transmision manual quiere q aparezca en su coche q me lo pregunte.

Algo mas aprendido con el vag

 

que, habias puesto que tenias cambio automático no? xd

 

Yo tengo algún dia que tocar y ver como se pone eso de que abajo salgan las marchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado.

Si alguien con transmision manual quiere q aparezca en su coche q me lo pregunte.

Algo mas aprendido con el vag

 

que, habias puesto que tenias cambio automático no? xd

 

Yo tengo algún dia que tocar y ver como se pone eso de que abajo salgan las marchas

 

eso si que es una chulada, en vagclub habia uno que lo estaba buscando pero nunca lo consiguio que tengas suerte! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puess. después de trastear un rato he conseguido lo siguiente

 

-que el fis me marque un error de luces adaptativas

-que el fis me marque un error de que tiene averiado el sensor de presión de neumaticos

 

nada mas, fracaso total

 

alguien que tenga un tdi-e podria poner que codificacion tiene en el mod 17-instruments o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.