Jump to content

¿Cabe esperar un Restyling para Enero?


Publicaciones recomendadas

-Hola compañeros. El caso es que esta pregunta me la estoy repitiendo mucho ultimamente.

 

-Despues de muuuucho tiempo ahorrando para la compra de un coche como el vuestro, es posible que alla para el mes de Mayo, este en disposicion de comprarlo. Pues bien, suponiendo que comprara en Mayo/Junio, con los tres meses de espera, y el mes de Agosto por medio, (en el que si no me equivoco no entregan coches), podria meterme en el mes de Septiembre para la entrega, y como ya he dicho antes, despues de muuuucho tiempo esperando (me empece a interesar por este coche desde que empezaron a filtrarse imagenes por este foro), no me gustaria estrenar coche en Septiembre, y que a los tres meses le hagan unos ligeros cambios, y me quede yo con un A4 nuevo, pero no el de los pilotos asi.....o no el de los espejos asa....

 

-Ya se que el momento de compra es cuando uno puede, porque mas tarde o mas temprano, saldra algo mas nuevo, y si esperas a que llegue lo nuevo, te puedes pasar asi la vida sin estrenar nada, pero despues del tiempo que llevo esperando, os juro que 4 ó 5 meses mas, no representan ni el 10% de mi espera.

 

-En fin, gracias por el desahogo, perdonar por el tocho, y os invito a que teoriceis sobre para cuando y en que podria consistir el Restyling.

 

-Gracias gente, se aprende mucho con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no creo que le hagan un lavado en breve, lleva muy poco en el mercado como para que le cambien algo ya.

por otra parte supongo que audi esta mas pensando en modelos nuevos (a7, rs`s, etc...) que en modificar el b8 que lleva "4 dias"

en fin, yo creo que te lo puedes pedir sin miedo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, ¿no es practica habitual sacar nuevo modelo, a los dos años restyling, y a los 4 años nuevo modelo?. Gracias.

 

 

El B8 avant no tiene ni un año !!!!

 

 

Audi no sueles hacer restylings tan pronto, y cundo los hace a los 3 o 4 años són pequeños cambios que los No propietarios de Audi no diferencian uno del otro por la calle, sto también pasa en bmw.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, ¿no es practica habitual sacar nuevo modelo, a los dos años restyling, y a los 4 años nuevo modelo?. Gracias.

 

No, lo habitual es el restyling a los 4 años y el nuevo modelo a los 6 años. Yo calculo el restyling hacia 2010-11 y el nuevo modelo hacia 2012-13.

 

Un saludo y ánimo que todo llega :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo leí en una revista del motor que hasta el primer trimestre del año 2011 el A4 B8 no tendría un restyling.

Un saludo a todos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.